Mar

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Deckard1983
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 05/Sep/2013, 19:28

Mar

#1 Mensaje por Deckard1983 »

Bueno aquí os dejo mi última creación, quiero dedicar el vídeo a Dugongo, pues lo he frito a mps y siempre me los ha respondido, ya direis que os parece.

Mejor verlo en HD.



Saludos.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mar

#2 Mensaje por Dugongo »

:shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops:

Pues te lo agradezco, aunque no has recibido ninguna respuesta que no merecieras por el interés mostrado.

El vídeo me gusta mucho, y si has llegado hasta ahí en tu segundo vídeo ...no puedo sino darte la enhorabuena una y mil veces, es una muestra clarísima de lo que se consigue con ganas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


PD.- Deberías poner el autor de la música, lo merece.
Imagen

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Mar

#3 Mensaje por jimy_cadiz »

Me parece un video estupendo y si encima es el segundo pienso que vamos a poder disfrutar muchísimo con tus creaciones y para colmo dugongo te esta aconsejando ya ni te cuento.
Gracais por
Compartirlo.

P.D: cada vez que veo un video que me gusta pienso en echarme para la promuxa con la cámara,pero todavía creo que tengo que esperarun poco mas y enderezarme yo debajo del agua jajaja
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Mar

#4 Mensaje por Sulama »

:shock: :shock: :shock:
Es tu segundo vídeo, Deckard1983? Está muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Mar

#5 Mensaje por itxas zabala »

Un video precioso, con mucho gusto, ha la hora de grabarlo y editarlo, reconozco que me cuesta creer que sea tu segundo video, pero incluso aunque hayan sido muchos mas, esta grabado con mucha delicadeza.

Me ha gustado mucho, enhorabuena.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mar

#6 Mensaje por BLAUFER »

Tu carrera es muy prometedora!

El principio en B/N es precioso, me ha encantado el vídeo completo y sólo se me ocurriría comentar como cosa mejorable que hay un plano (pequeño grupo de tres colas que salen en el minuto 01:27) en el que has grabado desde arriba y los peces quedan ligeramente incrustados sobre el fondo.

Las barracudas te han quedado espectaculares porque no es nada fácil acercarse como lo has hecho.

Muchas gracias por compartir :ok2:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Mar

#7 Mensaje por Andonidiver »

Enhorabuena Deckard1983

Da igual cuantos videos tengas, si realizas buenas tomas , tienes un poco de gusto y le dedicas tiempo a editar, normalmente salen cosas muy bonitas, como esta.

Como te dice Dugongo, no estaría de más el autor de la música.

Saludos y gracias por compartir
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Deckard1983
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 05/Sep/2013, 19:28

Re: Mar

#8 Mensaje por Deckard1983 »

@Dugongo

Muchas gracias por la enhorabuena, guai que te guste! (ya te amenacé que el segundo que colgara te lo dedicaba) con esta afición no creo que nunca desaparezcan las ganas de seguir aprendiendo...es verdad que no pongo el autor, sí que lo he puesto en la descripción en vimeo y tomo nota para vídeos venideros ponerlo en los créditos.
La canción se titula "The gravel road" de la película "The Village" (aquí se conoce como El Bosque, cuyo visionado recomiendo), el autor es James Newton Howard. Gracias una vez más por tu paciencia y tus respuestas, són de mucha mucha ayuda, saludos :chin:

@jimy_cadiz

Gracias! Me alegra que te guste, cuando antes te "endereces" bajo el agua antes podrás empezar a filmar y a disfrutar más aún del mar. Saludos. :chin:

@Sulama

Merci Sulama, es el segundo que cuelgo en vimeo, el año pasado hice 3 videos cortos de 3 minutos que puse en youtube pero los retiré (volviendolos a ver no me gustaban, cogí lo que filmé lo pegué y lo colgué y ala a torturar al personal :jajaja: ), fué con ellos cuando la gente empezó a aconsejarme aquí en el foro y por eso no los cuento, estos dos de vimeo sí, pues ya planeo más lo que quiero filmar, como editar y un largo etc...resumiendo, que me lo tomo en serio y lo que he aprendido hasta ahora lo he plasmado en esos dos vídeos. Saludos. :chin:

@itxas zabala

Gracias itxas, lo de la delicadeza la intención está ahí siempre, lograr el ideal que a mí me gustaría es otro tema :mrgreen: , saludos :chin:

@Blaufer

Gracias Blaufer, además te daré la razón con el plano del grupo de 3 colas, la idea era filmarlos saliendo de su escondrijo, pero fué imposible y tampoco quería "estresarlos" mas de la cuenta, la próxima intentaré filmarlos desde abajo o con fondo azul,lo acabé poniendo porqué me gustan y dan más variedad a las especies que aparecen en el vídeo. Lo de las barracudas hasta yo flipé de lo que me acerqué...y disfruté como un enano :mrgreen:
Saludos :chin:

@Andonidiver

Gracias por todas tus palabras, se agradece mucho y me alegra que haya gustado. Tomo nota lo de la música en los créditos, tenéis razón. Saludos :chin: .

Responder

Volver a “Videosub”