Muck Diving "Una Visión Diferente"

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Muck Diving "Una Visión Diferente"

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola a todos/as

Aquí os dejo este video, con imagenes que son parte de un proyecto que quiero llevar a cabo.

Esta realizado en la localidad de Castro Urdiales, dentro del puerto, con la dificultad que conlleva grabar imágenes, sobre un fondo de arena y rocas, cubiertas de fino limo (muck diving).

Se agradecerían comentarios y criticas , para seguir aprendiendo.

Recomendable dar al botón de HD

Espero que os guste

YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
katuarrai
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 407
Registrado: 21/Mar/2011, 14:03
Ubicación: Tolosa (gipuzkoa)

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#2 Mensaje por katuarrai »

Muy bueno!!!
Puesto a criticar... creo que hay algún plano de la estrella un poco pasado de luz para mi gusto y algún enfoque un poco justo pero por lo demás muy chulo.

:ok1: :plas: :plas:
Saludos desde Euskadi tropical
"Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año"

Nikon D7200 en nauticam y flashes sea&sea d1

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#3 Mensaje por Dugongo »

Me gusta mogollón, pero estoy de acuerdo con Katuarrai, y te añado algún plano con exceso de estabilizador.

Flipo con los colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Por cierto, enhorabuena por tu premio en CIMASUB 2014. :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#4 Mensaje por Sulama »

Pues yo que no entiendo de excesos de estabilizador, luces y/o cosas técnicas, te diré que me ha gustado mucho. Está genial y enhorabuena por tu premio!

lalo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 24/Abr/2007, 15:54
Ubicación: Málaga

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#5 Mensaje por lalo »

Andoni, imágenes muy buenas y macros espectaculares…te doy la razón tenemos lugares cercanos que sorprenderían a mas de uno…¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#6 Mensaje por itxas zabala »

Hola querido amigo Andonidiver.

A pesar de que he sido vuestro invitado de honor durante cuatro días, que me habéis agasajado en todo lo posible, que me habéis hecho pasar unos días inolvidables voy a comentar y a criticar tu video.

Antes de nada agradecerte que este video aya visto la luz, ya que se que estas imágenes son para otro proyecto y seguramente por mi insistencia para que montases algo para el foro pues lo has realizado, gracias.

Ni que decir tiene que me ha gustado mucho, macros difíciles por la poca profundidad de campo, por que no se como te has podido acercar tanto a los Gobios etc. El colorido del video es muy bueno.

Pero,,, Lo que te ha dicho Dugongo te lo dije yo también, lo que te dice katuarrai también lo hemos comprobado volviendo a ver el video los dos y esto es de mi cosecha, en el minuto 02:49 al 02:50 hay un salto de imagen parecidísima, que lo has hecho por el cambio de la música, pues haz que se diferencie un poco más una imagen de la otra, sino parece un salto de imagen.

Por lo de mas bien, se que seguís grabando imágenes, esto os puede ayudar a mejorar.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#7 Mensaje por Andonidiver »

katuarrai escribió:Muy bueno!!!
Puesto a criticar... creo que hay algún plano de la estrella un poco pasado de luz para mi gusto y algún enfoque un poco justo pero por lo demás muy chulo.

:ok1: :plas: :plas:
Hola Katuarrai

Tienes toda la razón, hay algunas escenas pasadas de luz, en cuanto al enfoque, es muy difícil que alguna parte no salga desenfocada, usando las lentes de aproximación a veces solo tienes ocho o diez milímetros de distancia de enfoque.

Muchas gracias por ver y criticar , esa es la mejor manera de que yo siga aprendiendo.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#8 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:Me gusta mogollón, pero estoy de acuerdo con Katuarrai, y te añado algún plano con exceso de estabilizador.

Flipo con los colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Por cierto, enhorabuena por tu premio en CIMASUB 2014. :plas: :plas: :plas:
Hola Dugongo

Me encanta que te guste y yo también estoy de acuerdo con katuarrai.

En cuanto al exceso de estabilizador, también estoy de acuerdo, pero no a sido por necesitarlo mucho, si no por un fallo tonto en la edición, me explico:
No tenia intención de hacer este video, pues tengo en mente un proyecto un poco mas ambicioso, pero Antonio (itxas) en un poco pesadito :twisted: y al final me convenció de hacer algo para el foro y como las prisas no son buenas, cuando tenia el proyecto bastante avanzado , renderice para ver como quedaba y ver fallos, con tan mala pata, que toque algo o modifique alguna cosa, que hizo que el proyecto se fuera a la M...., entonces para no volver a hacer todo nuevo, metí el video renderizado completo y me puse a rectificar alguna cosa, entre ellas un poco de estabilizador en un par de tomas, sin darme cuenta, que no solo estaba estabilizando esa escena, sino que estaba haciéndolo a todo el video prácticamente, vamos un desastre, que espero disculpéis.

El próximo, será mejor (o eso espero)

Por cierto, enhorabuena por tu premio en el CIMASUB, (te lo cambio a pelo :mrgreen: ) , este año había nivelazo, por lo que tiene mucho más merito el puesto conseguido.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#9 Mensaje por Andonidiver »

Sulama escribió:Pues yo que no entiendo de excesos de estabilizador, luces y/o cosas técnicas, te diré que me ha gustado mucho. Está genial y enhorabuena por tu premio!
Muchas Gracias a ti Sulama, por dedicar tu tiempo a verlo.

Por otra parte, envidio que no entiendas mucho de video, yo entiendo lo justo y me trae por el camino de la amargura :mrgreen:, pues cada vez miro más las cosas técnicas y eso hace que disfrute menos de los buenísimos trabajos que circulan por aquí.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#10 Mensaje por Andonidiver »

itxas zabala escribió:Hola querido amigo Andonidiver.

A pesar de que he sido vuestro invitado de honor durante cuatro días, que me habéis agasajado en todo lo posible, que me habéis hecho pasar unos días inolvidables voy a comentar y a criticar tu video.

Antes de nada agradecerte que este video aya visto la luz, ya que se que estas imágenes son para otro proyecto y seguramente por mi insistencia para que montases algo para el foro pues lo has realizado, gracias.

Ni que decir tiene que me ha gustado mucho, macros difíciles por la poca profundidad de campo, por que no se como te has podido acercar tanto a los Gobios etc. El colorido del video es muy bueno.

Pero,,, Lo que te ha dicho Dugongo te lo dije yo también, lo que te dice katuarrai también lo hemos comprobado volviendo a ver el video los dos y esto es de mi cosecha, en el minuto 02:49 al 02:50 hay un salto de imagen parecidísima, que lo has hecho por el cambio de la música, pues haz que se diferencie un poco más una imagen de la otra, sino parece un salto de imagen.

Por lo de mas bien, se que seguís grabando imágenes, esto os puede ayudar a mejorar.
Querido amigo itxas zabala :mrgreen:

Después de estar todo un fin de semana laaaaargo, me metes este paquete.

Es broma, tu mejor que nadie , sabes como se a parido este video y el proyecto para el que estoy haciendo recopilación de imágenes.
además, creo que después de ti, yo soy el más critico con mis videos :twisted:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
PEPE10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 13/Sep/2006, 14:04
Ubicación: Valdepeñas

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#11 Mensaje por PEPE10 »

Hola Andoni, no le hagas caso a nadie, está muy bien, ya quisiera yo esos acercamientos a los gobios.
Un saludo

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#12 Mensaje por Andonidiver »

PEPE10 escribió:Hola Andoni, no le hagas caso a nadie, está muy bien, ya quisiera yo esos acercamientos a los gobios.
Un saludo
Hola Pepe

La verdad es que si es difícil acercarse a este tipo de peces, son muy movidos pero a veces y con paciencia, se puede hacer algo.

En cuanto a lo de "no hagas caso a nadie", no es mi forma de actuar, mas bien al contrario, suelo hacer caso de todos, por que de todos se puede aprender, te diré mas, últimamente hecho en falta mas foreros que se animen a criticar o simplemente a dar sus opiniones y eso es una pena, pues como digo , a veces es necesario que otros ojos vean tus trabajos y te digan donde esta el fallo o simplemente , como les gustaría mas.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#13 Mensaje por abuelo949 »

No puedo verlo no se me activa esta la pantalla en negro ayuda :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#14 Mensaje por COLL »

:plas: :plas: :plas: :plas: Me a encantado y mucho mas, al divulgar lo que tenemos en casa .
Última edición por COLL el 13/Nov/2014, 22:53, editado 1 vez en total.
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#15 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió:No puedo verlo no se me activa esta la pantalla en negro ayuda :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Hola Javier

No te se decir que es lo que pasa, pero parece ser un problema de tu ordenador, pues el resto lo puede ver
De todas formas , si quieres verlo, pones en google.. andoni asenjo vimeo y ahi lo tienes

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#16 Mensaje por Andonidiver »

COLL escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Me a encantado y chucho mas, al divulgar lo que tenemos en casa .
Hola Cola
me alegra que te haya gustado.
No te voy a decir que fuera del pais no hay destinos espectaculares para bucear, porque los hay y muy buenos, pero tambien tenemos la suerte de vivir rodeados de agua y aunque a lo mejor , el buceo no es tan bonito, (yo creo que si) se pueden hacer buenas inmersiones, mas cerca y por mucho menos dinero.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#17 Mensaje por Lirily »

Sulama escribió:Pues yo que no entiendo de excesos de estabilizador, luces y/o cosas técnicas, te diré que me ha gustado mucho. Está genial y enhorabuena por tu premio!
Me pasa exactamente lo mismo que a Sulama... Solo sé que el vídeo me ha gustado mucho :chin: :chin: Si nos hubieras dicho que las imágenes están grabadas en algún mar algo más "exótico" que el Cantábrico, me lo habría creído.

Gracias por compartir y enhorabuena por tu premio :ok2:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#18 Mensaje por Yms84 »

Anoche lo vimos en la tele....y la verdad es que :bbS) :bbS) :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#19 Mensaje por Andonidiver »

Lirily escribió:
Sulama escribió:Pues yo que no entiendo de excesos de estabilizador, luces y/o cosas técnicas, te diré que me ha gustado mucho. Está genial y enhorabuena por tu premio!
Me pasa exactamente lo mismo que a Sulama... Solo sé que el vídeo me ha gustado mucho :chin: :chin: Si nos hubieras dicho que las imágenes están grabadas en algún mar algo más "exótico" que el Cantábrico, me lo habría creído.

Gracias por compartir y enhorabuena por tu premio :ok2:
Gracias a ti Lirily por perder un poco de tu tiempo en ver el video.

Yo también era de ir a grandes destinos , con muchos animales, cuanto mas grandes mejor (aun sigo siendo :lol: ) pero desde hace unos cuantos años que estuve en el Estrecho de Lembeh (para mi el mejor muck diving) cambie la forma de ver los fondos marinos, hasta el punto que casi me lo paso mejor buscando bichitos en poca agua y entre limo, que en muchas inmersiones de las llamadas clásicas.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#20 Mensaje por Andonidiver »

Yms84 escribió:Anoche lo vimos en la tele....y la verdad es que :bbS) :bbS) :plas: :plas:
Hola Yms84

Me encanta que te haya gustado, la verdad es que con un buen TV, se aprecian mucho mejor los detalles, pese a la perdida de calidad, al subirlos a la red.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#21 Mensaje por jimy_cadiz »

Me parece un video estupendo y estoy totalmente de acuerdo contigo muchas veces pensamos en destinos lejanos con aguas cálidas y visibilidad de ensueño e inmersiones multicolor,pero si nos paramos a pensar tenemos una fauna fascinante y salvaje cosa que por mi parte me encanta.

P.D:para mi tener la suerte de poder bucear en tarifa ya es ir al paraíso

Enhorabuena por el video :plas:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#22 Mensaje por Andonidiver »

jimy_cadiz escribió:Me parece un video estupendo y estoy totalmente de acuerdo contigo muchas veces pensamos en destinos lejanos con aguas cálidas y visibilidad de ensueño e inmersiones multicolor,pero si nos paramos a pensar tenemos una fauna fascinante y salvaje cosa que por mi parte me encanta.

P.D:para mi tener la suerte de poder bucear en tarifa ya es ir al paraíso

Enhorabuena por el video :plas:
Hola Jimy

Con el video no pretendia decir, que no hay que pensar en lugares lejanos, si no que , ademas de esos lugares , tenemos sitios interesantes mas cercanos y que adaptando un poco nuestra vista, se pueden hacer bonitas inmersiones.
En cuanto a poder bucear en Tarifa, decirte que para muchos buceadores, es un sueño poder bucear en sus aguas.

muchas gracias y un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Muck Diving "Una Visión Diferente"

#23 Mensaje por MRosaCM »

Muy chulo! Y es cierto que solo hay que saber mirar a nuestro alrededor para ver que estamos rodeados de seres excepcionales. Tu lo has hecho y te ha quedado genial, o al menos a mí me ha encantado :bbS)

Responder

Volver a “Videosub”