Islas Medas - Tascó Petit

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
qkdelgado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 93
Registrado: 03/Feb/2014, 17:39

Islas Medas - Tascó Petit

#1 Mensaje por qkdelgado »

Os dejo un video que hice este fin de semana. He empezado hace poco con esto y sé que tiene muchos defectos. Agradecería críticas tanto positivas como negativas. Esta grabado con Gopro 3 black y editado con Vegas Pro 11
Creo que tenia activado Protune y utilicé filtro Polar Pro rojo. Profundidades entre 20 y 10 metros.


Por los motivos que indica más abajo nuestro amigo Blaufer me veo obligado a retirar el video del Foro.
Gracias.
Última edición por qkdelgado el 14/Nov/2014, 21:48, editado 1 vez en total.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Islas Medas - Tascó Petit

#2 Mensaje por BLAUFER »

Ante todo gracias por compartir tu video grabado en Medas!

Mi primera sugerencia es que no caigas en el error de querer hacer un vídeo de cada inmersión. Yo empecé haciéndolo y poco a poco me dí cuenta de que había que ser muy selectivo con los planos que de verdad se podían utilizar para hacer algo con un mínimo de calidad. Graba durante varias inmersiones y quédate solo con los mejores momentos. El resto lo puedes guardar de recuerdo...

En cuanto a las imágenes creo que vas corto de luz. Ya sabemos que en Medas el agua está siempre "turbia" pero no se aprecian los colores. Tampoco grabes desde arriba porque el pez o el buzo quedan "incrustados" sobre el fondo.

Me gustan los vídeos en los que hay planos de inicio y de fin como has puesto tú pero se me hacen un poco largas las imágenes de los trayectos. Y echo de menos créditos para saber cosas sobre la inmersión o la música, por ejemplo.

También decirte que NO es correcto que le toquemos la colita al mero ni que metamos la manita en la grieta para que salga la morena, tal y como se ve en tu vídeo. :no: Me imaginaba que en las inmersiones del CIB había alguien del club dispuesto a avisar al buzo de que esas cosas no se hacen y menos en una reserva. Ojo porque si este vídeo llega a manos de los responsable del parque pueden sancionar al centro de buceo.

En lugar de grabarlo yo hubiera optado por avisar al compañero de que esa no es una coducta adecuada.

Avatar de Usuario
qkdelgado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 93
Registrado: 03/Feb/2014, 17:39

Re: Islas Medas - Tascó Petit

#3 Mensaje por qkdelgado »

No quiero entrar en discusiones. Gracias por los consejos.
Saludos.

Responder

Volver a “Videosub”