Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

#1 Mensaje por minimini »

Y aquí os dejo mi Primer video que edito del viaje al Mar Rojo de esta pasada semana.
Inmersión al barco hundido SS Carnatic, en la que podimos disfrutar de la compañía de unos cuantos delfines. Increible inmersión fantástica fauna, colores y lo mas impresionante para mi, los delfines!!! Inexplicable sensación, no había buceado nunca con ellos y es una experiéncia única y fantástica, me emocioné ya que era uno de mis sueños!!! Siempre nos quedaran las imagenes que grabé para revivir los buenos momentos que pasamos en el crucero. Y lo mejor de todo... la buena compañía de viaje!!
Espero que os guste y evidentemete os agradeceré que me ayudeis a mejorar por lo tanto espero vuestras criticas!

https://www.youtube.com/watch?v=IU8OHF3 ... KX_7NRNH5Q[/video]
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

#2 Mensaje por itxas zabala »

Hola Minimini, en primer lugar, pedazo de suerte, nosotros corrimos una vez la misma suerte pero en el pecio Rosalie Moller, de todas las veces que he buceado en el Carnatic nada de Delfines.

El video me ha gustado, buen color con iluminación artificial, pero la imagen un poco verde en el resto, no tenias puesto filtro??? te lo comento por que es posible que hubiese corregido algo.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

#3 Mensaje por alapues »

Que suerte! El Carnatic tiene que caer el año proximo, aunque sea sin delfines :fsh:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

#4 Mensaje por COLL »

:bbS) :bbS) :plas: :-/ :-/ :-/ :-/
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

#5 Mensaje por minimini »

itxas zabala escribió:El video me ha gustado, buen color con iluminación artificial, pero la imagen un poco verde en el resto, no tenias puesto filtro??? te lo comento por que es posible que hubiese corregido algo.
No acostumbro a usar el filtro (aunque lo llevo montado dentro la carcassa) soy bastante anti filtro ya que te quita luz y calidad y con el ordenador se pueden retocar los colores, aunque tengo que reconocer que esto de retocar los colores en el ordenador por mas que lo intente no es mi fuerte... Como es algo que hay que hacerse a ojo, supongo que cada uno tiene su criterio de mas azul o verde a su gusto...
Gracias
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

#6 Mensaje por itxas zabala »

minimini escribió:y con el ordenador se pueden retocar los colores,...
Con lo que yo me he encontrado a la hora de retocar la imagen, es que si esta toda roja, y empiezo a quitar rojo, empiezan a salir todos los colores, verdes, azules, blancos etc. En cambio si esta azul o verde, quito los predominantes pero no salen los colores, no obstante grabar sin filtro es otra opción de grabación. Un buen filtro mineral si que quitara luz, pero calidad, supongo que la mínima y puede compensar.

Lordcachuly
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 24/Abr/2014, 08:09
Ubicación: Barcelona

Re: Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

#7 Mensaje por Lordcachuly »

:ok1: :ok1:

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

#8 Mensaje por minimini »

itxas zabala escribió:
minimini escribió:y con el ordenador se pueden retocar los colores,...
Con lo que yo me he encontrado a la hora de retocar la imagen, es que si esta toda roja, y empiezo a quitar rojo, empiezan a salir todos los colores, verdes, azules, blancos etc. En cambio si esta azul o verde, quito los predominantes pero no salen los colores, no obstante grabar sin filtro es otra opción de grabación. Un buen filtro mineral si que quitara luz, pero calidad, supongo que la mínima y puede compensar.
Lo que se dice siempre (supongo) A cada maestrillo, su librillo... Cada uno tenemos nuestras preferencias y supongo que cada manera de hacerlo tiene sus pros y sus contras.
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Buceo con delfines en el Pecio SS Carnatic (Mar Rojo)

#9 Mensaje por minimini »

Esta fue la 1a inmersion del Mar Rojo.
Pensaba que ya lo habia compartido, pero ahora lo he estado mirando y no lo encuentro. Así que aqui os lo dejo, espero que os guste.
Saludos

http://youtu.be/m3bioOhe084
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Responder

Volver a “Videosub”