Bajo el mar de Lanzarote

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Bajo el mar de Lanzarote

#1 Mensaje por BuceoBucanero »

Ahoy forobuzos y forobuzas!

Antes de nada, quiero agradeceros por recomendarnos el centro de buceo Alisios Sub, lo pasamos muy bien con ellos y el trato fue genial, aunque nos costó habituarnos al humor canario, jajajaja.

Bueno, el vídeo que os dejo aquí es un resumen de lo que vimos en Lanzarote. No está todo, he dejado muchas tomas fuera, pero la esencia si que está. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruto grabándolos y luego editándolos! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=bCI0NChLqWg[/video]
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Avatar de Usuario
El Krio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 06/Mar/2013, 10:48
Ubicación: Cantabria

Re: Bajo el mar de Lanzarote

#2 Mensaje por El Krio »

Esta muy bien, me gusta sobre todo el plano en el que sigues al Angelote. :ok2:
Canon S-110, Carcasa Isotta, Flashes Z-240, Lentes Saga +10 y +5, Lente angular FIX UWL-28M52 y sistema de acople Easyfit

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Bajo el mar de Lanzarote

#3 Mensaje por BuceoBucanero »

Muchas gracias El Krio, y si, es uno de mis planos favoritos, por eso lo puse más al inicio ^^. Hay otros planos que también me gustan mucho, como los de las sepias o algunos paisajes. Estoy satisfecho con el resultado obtenido, pero aún hay muchas cosas que mejorar, especialmente durante la toma de vídeos, ya que tengo que aprender a estabilizar mejor la cámara y a coger encuadres mejores. Pero claro, cuando estás bajo el agua y se te cruza un bicho no te sueles parar a pensar en esas cosas, jejeje.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Avatar de Usuario
El Krio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 06/Mar/2013, 10:48
Ubicación: Cantabria

Re: Bajo el mar de Lanzarote

#4 Mensaje por El Krio »

Ya te digo, así ando yo. Que después de ver lo grabado le saco pegas a casi todo, pero luego durante la inmersión, hay momentos en los que me estoy a disfrutar de lo que pasa delante y no tanto a la grabación en si. Y luego claro, saco pegas por todos lados.
Estoy a ver si subo el primero que he editado y ha quedado medio decente (al menos eso creo) lo único que me ha salido un pelin largo.
Canon S-110, Carcasa Isotta, Flashes Z-240, Lentes Saga +10 y +5, Lente angular FIX UWL-28M52 y sistema de acople Easyfit

Responder

Volver a “Videosub”