Otra del rojo

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor

Avatar de Usuario
Carter
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 19/Nov/2011, 17:59
Ubicación: Salamanca

Re: Otra del rojo

#2 Mensaje por Carter »

No te ha faltado tiempo para montar todo.

Me ha gustado el intercalar las imágenes de Roberto, así te ves mas integrado en la película.
Ha sido un placer ver y recordar los lugares donde hemos estado con las secuencias justas, desde luego parece que cada uno ve cosas diferentes y eso que hemos estado en los mismos lugares.
Muy acertada la música. Eres un fenómeno.

Saludos.
Sony RX 100 2 en carcasa Nauticam, pletina Ikelite y brazos 10 Bar, flash Z240 type II y Z240 type IV, Subsse +10, FIX UWL-28M52, foco W-40
En seco: Canon 5DIII


http://www.flickr.com/photos/carter001/


Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Otra del rojo

#4 Mensaje por Dugongo »

Un poco largo, me parece. Tantos minutos y todo de pecios es demasiado para mi.

Hay planos muy buenos, intercalados con planos que no deberían estar (hay bastantes desenfocados, 4:35, 5:06, 6:15, 7:45, etc etc etc). Entiendo que es un vídeo de recuerdo, y ello conlleva poner planos que realmente no dan nada al vídeo pero sí a los participantes del crucero (la boya!!!). Y hay cierta tendencia a alargar planos (mucha tortuga, o el calamar).

También veo planos muy bien estabilizados (pez león del 6:22), pero en otros tienes un meneo "raro" de zoom (la morena de noche), imagino que el meneo del mar, yo lo habría ralentizado un poco. En general la estabilidad es buena.

Sobre la música , es gusto personal, a mi 11 minutos así...no me llegan.

Me gusta el orden, y que da una idea de los pecios (sí echo de menos algún plano general), aunque en Thistlegorm vas de popa a proa, y de pronto pones al final planos del centro.

Muchas gracias por compartirlo.

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Otra del rojo

#5 Mensaje por briefer »

Gracias Dugongo.

Es difícil balancear que sea un vídeo "artístico" con un recuerdo de vacaciones. En este caso se trataba más de lo segundo :disim:

El pez león estaba grabado boca abajo. Está girado y estabilizado con el warp del Adobe Premiere. Si no se abusa de él da buen resultado.

Un saludo!

Responder

Volver a “Videosub”