Vídeo de NATURA Sub

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tonimur
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 27/Ene/2011, 09:50
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Vídeo de NATURA Sub

#1 Mensaje por tonimur »

Por aquí os dejo un vídeo de unas imágenes captadas el fin de semana.




Espero os gusten.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Vídeo de NATURA Sub

#2 Mensaje por jimy_cadiz »

buenas tonimur,por lo menos por mi parte siempre me gustan los vídeos que se cuelgan en mayor o menor medida por que solo compartirlos ya tiene su mérito a parte del trabajo que conlleva montarlos y demás cosas; dicho esto en mi humilde opinión te puedo decir que en un video que dura 04:17 casi mas de un minuto son imágenes fijas y la toma de video el resto,toma que filmas siempre en el mismo punto y con mucho movimiento demasiado para verlo tranquilo,bajo mi humilde opinión en 04:17 puedes meter bastante tomas,creo que te ocurre como a todos al empezar que vamos grabando al tuntún y al final vemos que en una inmersión de 50 minutos por ejemplo no tenemos casi nada,un consejo que también me dieron a mi fue que antes de la inmersión pienses que te puede interesar mayormente grabar y cuando veas algo interesante coges estabilidad te relajas y en la medida de lo posible te acercas no mas de un metro y medio del bicho a grabar y te tomas tu tiempo pensando cuantos segundo te merecen la pena para una buena toma.

gracias por compartirlo. :plas:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Vídeo de NATURA Sub

#3 Mensaje por itxas zabala »

Hola Tonimur, varias cosas y te aseguro que es critica constructiva y dicho desde el máximo respeto, pero seguro que tu mismo te habrás o te darás cuenta de lo siguiente:

* El video como te han dicho ya, es muy largo para no haberte movido del sitio.
* Lo has grabado con mucho angular y da vértigo cuando te mueves.
* No se si tenias la cámara colocada en la cabeza, pero una cosa somos nosotros cuando buceamos y otra cosa muy distinta es querer mostrar algo a alguien, la cosa cambia mucho.
* Lo has grabado a 4/3 y luego lo has exportado a 16:9, como consecuencia de ello sale todo aplanado.
*Un crédito fijo de: Cámara, Edición y Montaje Toni Rabadán 2014
que dura 1,10 minutos es alarmante largo, con que se pueda leer cómodamente sobra.

Solo espero haberte ayudado para el siguiente video y ojo que no tiene que ser hecho a mi gusto.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Vídeo de NATURA Sub

#4 Mensaje por Dugongo »

Suscribo cada palabra de los dos (menos lo de la cámara en la cabeza, a mi me parece más que la llevas en la mano, miras y luego mueves la cámara). Y además doy la enhorabuena a Jimy por su crítica muy acertada (la de Itxas también pero ese no tiene mérito :jajaja: :jajaja: 8) 8) )

No está grabado en HD?

Gracias por compartir.
Imagen

Avatar de Usuario
tonimur
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 27/Ene/2011, 09:50
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: Vídeo de NATURA Sub

#5 Mensaje por tonimur »

Hola de nuevo
Las imágenes del vídeo están tomadas en 1080 S WIDE, y se tomaron de casualidad al terminar una inmersión por el interior de un pecio, y antes de empezar la deco, cuando al subir me encuentro dandole viajes a las bancos de bogas, y ya no podía seguir allí por más tiempo, y seguir grabando.

Lo del crédito, es un poco largo, se alargó para completar el final de la música, pués no tenia más material de ese momento para relleno del vídeo.

De todas formas gracias por las aportaciones y sugerencias.

Saludos :chin:

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Vídeo de NATURA Sub

#6 Mensaje por jimy_cadiz »

Dugongo escribió: Y además doy la enhorabuena a Jimy por su crítica muy acertada (la de Itxas también pero ese no tiene mérito :jajaja: :jajaja: 8) 8) )

No está grabado en HD?

Gracias por compartir.
jajajaj ya te lo dije en su día dugongo,que me recordabas a mi madre jajajaj…si cada vez acierto mas y voy mejorando en esto de el videosub es porque me dejo aconsejar por compañeros del foro como tu y leer con sabiduría sus consejos y criticas.

si algún días vienes por cadiz ni lo dudes :chin:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Responder

Volver a “Videosub”