Calabardina Submarina

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Calabardina Submarina

#1 Mensaje por Cesarnet »

Buenas, me atrevo a poner este tochón de casi media hora. Cuando se ahogó mi GoPro Hero 3 decidí recopilar ese año y medio de grabaciones, y ha salido esto.

Edito para decir que lo dividí en capítulos, por organizar un poco: I.-Calabardina. II.-Cuevas. III.-Pecios. IV.-Pelágicos. y V.-Bentónicos.

https://www.youtube.com/watch?v=YHcMutC ... jIJSKbaYGw[/video]
Última edición por Cesarnet el 30/Nov/2014, 09:19, editado 1 vez en total.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: Calabardina Submarina

#2 Mensaje por eboraguilas »

:plas: :plas: :plas:
Me ha encantado Cesar!!
JULIO

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: Calabardina Submarina

#3 Mensaje por Cesarnet »

Muchas gracias eboraguilas, me das una alegría.

Saludos,

César.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

taniscaramon
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 11/Mar/2013, 15:10

Re: Calabardina Submarina

#4 Mensaje por taniscaramon »

Hola maravilloso video y para los que conocemos Calabardina esta muy bien, he buceado varias veces contigo y salgo en varias tomas esta muy bien y sobre todo bien estructurado.Felicidades.

Avatar de Usuario
PEPE10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 13/Sep/2006, 14:04
Ubicación: Valdepeñas

Re: Calabardina Submarina

#5 Mensaje por PEPE10 »

Felicidades por el video, cuando me inicie en esto del buceo, uno de mis primeras salidas fue a Calabardina, con el club la Almadraba, recuerdo que vimos un enorme pez luna, me ha traído muy buenos recuerdos.


Gracias por tu trabajo

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: Calabardina Submarina

#6 Mensaje por Cesarnet »

taniscaramon escribió:Hola maravilloso video y para los que conocemos Calabardina esta muy bien, he buceado varias veces contigo y salgo en varias tomas esta muy bien y sobre todo bien estructurado.Felicidades.
Muchas gracias taniscaramon, a ver si nos vemos pronto y te "localizo".
PEPE10 escribió:Felicidades por el video, cuando me inicie en esto del buceo, uno de mis primeras salidas fue a Calabardina, con el club la Almadraba, recuerdo que vimos un enorme pez luna, me ha traído muy buenos recuerdos.


Gracias por tu trabajo
Muchas gracias PEPE10, que alguien que pueda hacer cosas como Algodre, pierda su tiempo en verlo es todo un detalle.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Calabardina Submarina

#7 Mensaje por Dugongo »

Es muy largo, pero está muy bien montado y aunque lo he visto en 3 o 4 capítulos tenía ganas de seguir viendo. Y no sé de cuánto tiempo son las imágenes, pero hay cierta diferencia entre algunas en las que se ve que has cuidado mucho el plano, y otras más "dejadas" que seguro son de antes, lo que da una idea de cómo avanzas, :plas: :plas: :plas: .

No me gustan los planos hacia abajo, ni algún desenfoque. Y me gustan todas y cada una de las obras musicales que has usado.

Enhorabuena Cesarnet.
Imagen

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: Calabardina Submarina

#8 Mensaje por Cesarnet »

Ante todo muchas gracias Dugongo, se que lleva su tiempo echarle un vistazo y comentarlo.

Tienes razón, son grabaciones realizadas desde junio-13 a noviembre-14, (las guardaba en carpetas con la fecha, si había grabado en protune o no, si filtro naranja, rojo o sin filtro si con dos o seis focos, o sin focos, si con una o dos lentes +10, y todas sus combinaciones), al hacer los capítulos fui rescatando grabaciones de varia épocas, también me di cuenta que las grabaciones más recientes me iban gustando más, también grababa menos minutos. :disim:

Veo que me muevo bastante más de lo deseado, mi flotabilidad no es del todo mala, pero tengo que ir más lento, los movimientos de la cámara mejoran en las grabaciones hechas con los brazos grandes y los focos (+estabilidad).

También he observado que:

-Buena iluminación natural (aguas limpias y/o poca profundidad) y el filtro naranja --> buenos resultados casi siempre.
-Filtro rojo --> azules increibles.
-Iluminación artificial --> buenísimos resultados.
-Lentes de aproximación --> mejor enfoque a distancias cortas, no empeora a distancias largas.
-Sin luz, sin filtro y con aguas sucias --> no grabes.

Bueno, valla rollo. Que esperaba con un poco de impaciencia tu crítica, si supieras cuanto se aprende leyendo vuestros comentarios a vídeos de otros compañeros...

Muchas gracias por todo.

Un saludo,
César.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Calabardina Submarina

#9 Mensaje por Dugongo »

Se aprende haciendo lo que haces, grabando y poniendo interés. Y te diré que se nota muchísima diferencia entre el antes y el ahora. Y me alegro mogollón de que tú mismo te des cuenta de que grabas menos, ergo seleccionas más. :plas: :plas: :plas:

Yo no suelo ver vídeos largos, lo confieso, pero viendo que en cada vídeo ibas a mejor...había que verlo. Y ha merecido la pena.

La descripción que haces sobre filtro, iluminación y lentes, es para que cualquiera que vaya a empezar en vídeo se la escriba y la lleve pegada a la cámara. :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Responder

Volver a “Videosub”