Buceando por Cabo de Gata (San José)

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Buceando por Cabo de Gata (San José)

#1 Mensaje por MRosaCM »

Un nuevo vídeo buceando por Cabo de Gata (San José) en octubre. Son inmersiones largas llenas de vida y de color, algo así como pasear tranquilamente por una frondosa pradera. Está grabado con una gopro 3+ con filtro y una Canon S100, ambas con foco.

Espero que os guste!
Saludos :div:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Buceando por Cabo de Gata (San José)

#2 Mensaje por Dugongo »

Siempre me han gustado los colores de tus vídeos.

Este también me gusta, aunque hay cosas que no entiendo (la toma del 00:39 al 00:48, y luego la toma siguiente, o la del 5:22 ).

También te veo buenos encuadres y luego grabaciones hacia abajo :no: :no: :no: . La de la morena (4:21) está bien, pero hay otras que desmerecen.

Las dos primeras tomas me parece que tienen un color realmente magnífico. :plas: :plas: :plas: , en la segunda tenías un durdo a la derecha en posición de "botella" pero lo has sacado del plano. Te hubiera quedado precioso moviéndote a la derecha, colocando el durdo en primer plano y las salpas detrás.

Cuida un poco la construcción de las tomas, la de la estrella es preciosa (1:02), el conjunto de colores :plas: :plas: :plas: , pero te la estropean las aletas de los buzos del fondo, igual girándote a la izquierda lo hubieras evitado, o esperar a que se vayan, o colocar la cámara por debajo apuntado en diagonal a superficie, un poco a derecha de la estrella. Te pasa igual en el 1;35 con las aletas de los buzos, o en el 4:50, o en el 5:12.

Vigila también qué pasa con esos colores cuando te acercas y llevas los focos, se vuelve rosa la imagen.

He desglosado por minutos, así puedes ver que hay detalles a mirar en cada toma, y que cada vez debes pensar qué quieres tener en pantalla. A veces las tomas se estropean porque entra algo que no queremos, pues toma que no se usa, o en post se toca.

Enhorabuena.

Mil gracias por compartir. :ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Buceando por Cabo de Gata (San José)

#3 Mensaje por sharkreef »

Felicidades, como dice Dugongo los colores muy bonitos, destino que tengo pendiente de hace tiempo.

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Buceando por Cabo de Gata (San José)

#4 Mensaje por itxas zabala »

Lo primero que hice fue ver tu video y disfrutarlo, sobre todo disfrutar de los colores de alguna de las tomas, muy buenos. El video me ha gustado y me ha traído buenos recuerdos.

Después me he tomado la libertad (porque la molestia se la tomó Dugongo) de coger papel y bolígrafo y apuntar todos esos minutos y lo que se veía en ellos y he vuelto a ver el video, sin duda ha sido una clase en la que se aprende. Por eso os doy las gracias a los dos, a ti por ponernos este video y a Dugongo por mejorarlo con su critica constructiva.

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: Buceando por Cabo de Gata (San José)

#5 Mensaje por Cesarnet »

Buenas, pues yo hay veces que empiezas a ver un vídeo y te pones en modo disfrute, eso me ha pasado, esa música, el ambiente... no te das cuenta de los pequeños defectos, y te envuelve en ese ensoñamiento mágico. Y completamente de acuerdo con itxas.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Buceando por Cabo de Gata (San José)

#6 Mensaje por MRosaCM »

Buenas! perdón por el retraso, estuve fuera.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que lo hayáis visto y que os haya gustado. Y por supuesto muchísimas gracias a Dugongo por su crítica detallada y consejos, ciertamente instructivos :plas: , y te lo agradezco además porque te ha llevado un tiempo y un esfuerzo. Gracias de nuevo :ok2:

Saludos! :fsh:

taniscaramon
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 11/Mar/2013, 15:10

Re: Buceando por Cabo de Gata (San José)

#7 Mensaje por taniscaramon »

Muy buen video y la zona maravillosa.
Animo y a seguir haciendo buenos videos.

Responder

Volver a “Videosub”