Arrecifes. Oasis de vida.

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 14/Sep/2008, 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#41 Mensaje por joseblue »

Nuevo vídeo sobre Maldivas.

Aprovecho para recordar que se acerca el día 21 de Mayo, fecha del estreno.
En unos días se sortearán entradas. Os avisaré cómo poder conseguirlas.

También quiero comentar que estamos finalizando la geolocalización de la web http://www.arrecifeslapelicula.com para que localicéis vuestro cine mas cercano.
Buscad salas iSens Dolby Atmos (CINESA acapara el mayor número de ellas).
Se proyectará en ese sistema de sonido el día 21 y después será 5.1 (somos muy poca "cosa" / ya me parece heroico que nuestro distribuidor haya conseguido que nos pongan en más de 20 salas de toda España el día 21!).
También nos han asegurado que después tendremos salas Atmos en pases matinales.
Un saludo.



Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#42 Mensaje por abuelo949 »

joseblue escribió:Nuevo vídeo de Islas Salomón y una comunicación importante:
El estreno pasa al día 21 DE MAYO.

Ha sido una decisión de los "grandes exhibidores" por motivos comerciales. Como somos "nada" al lado de las pelis de Hollywood, así que... ajo y agua.. :sorry:

En la relación de los lugares y comunidades donde se proyectara no figura la comunidad Andaluza.

Aragon ,Canarias, Islas Baleares,Cantabria, Castilla Leon, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Galicia,Euskadi, Region de Murcia.........
pero Andalucia no la cita como proximo lugar de proyeccion en sus cines ¿Por que? no hay ninguna productora interesada :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
joseblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 14/Sep/2008, 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#43 Mensaje por joseblue »

Lo siento abuelo949, pero en Andalucía parece que no están interesados en proyectar la peli.
Te aseguro que hoy mismo he llamado a la distribuidora para ver si lo conseguimos porque, como te podrás imaginar, lo que queremos es que todos tengáis la oportunidad de verla. Yo tengo tantos amigos en Andalucía a los que no sé qué decirles...
De verdad que vamos a presionar para conseguirlo.
Un saludo y gracias por tu interés.

Avatar de Usuario
joseblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 14/Sep/2008, 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#44 Mensaje por joseblue »

joseblue escribió:Lo siento abuelo949, pero en Andalucía parece que no están interesados en proyectar la peli.
Te aseguro que hoy mismo he llamado a la distribuidora para ver si lo conseguimos porque, como te podrás imaginar, lo que queremos es que todos tengáis la oportunidad de verla. Yo tengo tantos amigos en Andalucía a los que no sé qué decirles...
De verdad que vamos a presionar para conseguirlo.
Un saludo y gracias por tu interés.
Hola abuelo949, ya hay cines en Andalucía. CINE SUR la programará.
Lo sé desde hace unos días pero se me pasó decírtelo. Aquí lo puedes ver:
http://arrecifeslapelicula.com/cines-2

Avatar de Usuario
Isis17
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 20/Sep/2010, 17:29
Ubicación: Barcelona

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#45 Mensaje por Isis17 »

Fantástica la película Jose, fui a verla a una sala iSens de Cinesa y salimos encantados, bravo!! Muy bien hecha.
No tiene nada que envidiar a los docus de la BBC, de verdad, y me los veo todos, eh?

Lleve a mis padres y les gustó muchísimo, creo que eran los más mayores de la sala (70 años), mi madre estaba maravillada y me decía al salir, " a veces me parecía ir en un submarino por el fondo del mar" :D

Salu2
Supervisora de siestas y cabezaditas postbuceo del FM!PSC

"Dale a un hombre un pez y comerá un día, enséñale a pescar y destruirá todos los ecosistemas marinos. ¡¡Solo dale el puto pez!!"

Avatar de Usuario
joseblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 14/Sep/2008, 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#46 Mensaje por joseblue »

Isis17 escribió:Fantástica la película Jose, fui a verla a una sala iSens de Cinesa y salimos encantados, bravo!! Muy bien hecha.
No tiene nada que envidiar a los docus de la BBC, de verdad, y me los veo todos, eh?

Lleve a mis padres y les gustó muchísimo, creo que eran los más mayores de la sala (70 años), mi madre estaba maravillada y me decía al salir, " a veces me parecía ir en un submarino por el fondo del mar" :D

Salu2
Isis17 millones de gracias por tu comentario. Aunque pensábamos que la película se dejaría ver, siempre nos quedaba ese punto de "miedo" de no haber llegado a los mínimos... Tus palabras me han dado un subidón.
Ayer en Madrid en el estreno fue también impresionante, la gente se deshizo en felicitaciones, salimos abrumados.
Nuestra mayor satisfacción es hacer disfrutar al público y concienciar de la importancia de preservar los océanos. Como viste, es una peli algo diferente y provoca sensaciones... Pretendíamos llegar a concienciar pero desde un camino diferente.. lejos del sensacionalismo.
Un saludo. Jose.

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#47 Mensaje por abuelo949 »

joseblue escribió:
joseblue escribió:Lo siento abuelo949, pero en Andalucía parece que no están interesados en proyectar la peli.
Te aseguro que hoy mismo he llamado a la distribuidora para ver si lo conseguimos porque, como te podrás imaginar, lo que queremos es que todos tengáis la oportunidad de verla. Yo tengo tantos amigos en Andalucía a los que no sé qué decirles...
De verdad que vamos a presionar para conseguirlo.
Un saludo y gracias por tu interés.
Hola abuelo949, ya hay cines en Andalucía. CINE SUR la programará.
Lo sé desde hace unos días pero se me pasó decírtelo. Aquí lo puedes ver:
http://arrecifeslapelicula.com/cines-2

Para evitar no perdérmela me fui a verla en el único pase que hay a las 18,25 me gusto muchísimo y el primer día que se proyectaba en previsión de que al ser salas pequeñas me quedara sin entrada decirte José que me gusto muchísimo es amena los macros, planos de ambiente…… estupendos una verdadera maravilla, locución, música….. estupenda se me hizo corta, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: solo un pero hay algunas tomas en que la calidad del color no es la mejor no es una crítica pero creo que al ser destinos diferentes la calidad de las aguas no es la misma y las condiciones al ser peores se nota en la grabación de todas formas yo no las hubiera puesto y si lo hacía no introducirlas después de una imágenes espectaculares que aun hace que se note mas, chapo con lo que espero y deseo que todos los amantes de este nuestro mundo submarino vayan a verla.
Donde se puede comprar el DVD que me gustaría tenerlo si es que ya se ha editado para su comercialización.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
joseblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 14/Sep/2008, 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#48 Mensaje por joseblue »

abuelo949 escribió:
joseblue escribió:
joseblue escribió:Lo siento abuelo949, pero en Andalucía parece que no están interesados en proyectar la peli.
Te aseguro que hoy mismo he llamado a la distribuidora para ver si lo conseguimos porque, como te podrás imaginar, lo que queremos es que todos tengáis la oportunidad de verla. Yo tengo tantos amigos en Andalucía a los que no sé qué decirles...
De verdad que vamos a presionar para conseguirlo.
Un saludo y gracias por tu interés.
Hola abuelo949, ya hay cines en Andalucía. CINE SUR la programará.
Lo sé desde hace unos días pero se me pasó decírtelo. Aquí lo puedes ver:
http://arrecifeslapelicula.com/cines-2

Para evitar no perdérmela me fui a verla en el único pase que hay a las 18,25 me gusto muchísimo y el primer día que se proyectaba en previsión de que al ser salas pequeñas me quedara sin entrada decirte José que me gusto muchísimo es amena los macros, planos de ambiente…… estupendos una verdadera maravilla, locución, música….. estupenda se me hizo corta, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: solo un pero hay algunas tomas en que la calidad del color no es la mejor no es una crítica pero creo que al ser destinos diferentes la calidad de las aguas no es la misma y las condiciones al ser peores se nota en la grabación de todas formas yo no las hubiera puesto y si lo hacía no introducirlas después de una imágenes espectaculares que aun hace que se note mas, chapo con lo que espero y deseo que todos los amantes de este nuestro mundo submarino vayan a verla.
Donde se puede comprar el DVD que me gustaría tenerlo si es que ya se ha editado para su comercialización.
Saludos Javier

Gracias abuelo949 por ir a verla, me alegro de que te haya gustado.
Por supuesto que acepto las críticas, porque yo soy el primer crítico conmigo. No se si te refieres al momento de desastres.., ese momento está forzado para que se vea "feo, horrible, desagradable, etc..", tiene toda la intención tanto en rodaje como en etalonaje, además el contraste es brutal con todo lo anterior y lo posterior.
En otros momentos hay planos generales que no son "lo más" .. pero no hay muchos... y tampoco eran relevantes para nosotros. También es verdad que no disponíamos de tantos planos como nos hubiera gustado ya que tuvimos días buenos y bastantes días malos y en los malos .. pues poco se puede hacer (partículas, plancton, etc..) Es más... los planos cortos siguientes a esos generales menos vistosos, parecen más potentes precisamente por ese contraste. Creemos que aún teniendo planos que no son ideales, el nivel de calidad de color, encuadres y definición final de la gran mayoría de los planos elegidos supera a muchos docus que tienen 20-30 veces nuestro presupuesto (porque el presupuesto es un buen handicap cuando se pretende hacer algo así).
Respecto al DVD, de momento no se hará. Es probable que se edite Bluray pero aún queda un año para eso.
Javier muchas gracias por ir a verla y por darnos tu opinión.

EDITO: Te has hecho el Selfie? hay una promoción de BlueForceDiving que sorteará un crucero por el Mar Rojo.
https://www.facebook.com/arrecifesoasis ... =1&theater

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#49 Mensaje por abuelo949 »

joseblue escribió:
abuelo949 escribió:
joseblue escribió:
joseblue escribió:Lo siento abuelo949, pero en Andalucía parece que no están interesados en proyectar la peli.
Te aseguro que hoy mismo he llamado a la distribuidora para ver si lo conseguimos porque, como te podrás imaginar, lo que queremos es que todos tengáis la oportunidad de verla. Yo tengo tantos amigos en Andalucía a los que no sé qué decirles...
De verdad que vamos a presionar para conseguirlo.
Un saludo y gracias por tu interés.
Hola abuelo949, ya hay cines en Andalucía. CINE SUR la programará.
Lo sé desde hace unos días pero se me pasó decírtelo. Aquí lo puedes ver:
http://arrecifeslapelicula.com/cines-2

Para evitar no perdérmela me fui a verla en el único pase que hay a las 18,25 me gusto muchísimo y el primer día que se proyectaba en previsión de que al ser salas pequeñas me quedara sin entrada decirte José que me gusto muchísimo es amena los macros, planos de ambiente…… estupendos una verdadera maravilla, locución, música….. estupenda se me hizo corta, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: solo un pero hay algunas tomas en que la calidad del color no es la mejor no es una crítica pero creo que al ser destinos diferentes la calidad de las aguas no es la misma y las condiciones al ser peores se nota en la grabación de todas formas yo no las hubiera puesto y si lo hacía no introducirlas después de una imágenes espectaculares que aun hace que se note mas, chapo con lo que espero y deseo que todos los amantes de este nuestro mundo submarino vayan a verla.
Donde se puede comprar el DVD que me gustaría tenerlo si es que ya se ha editado para su comercialización.
Saludos Javier

Gracias abuelo949 por ir a verla, me alegro de que te haya gustado.
Por supuesto que acepto las críticas, porque yo soy el primer crítico conmigo. No se si te refieres al momento de desastres.., ese momento está forzado para que se vea "feo, horrible, desagradable, etc..", tiene toda la intención tanto en rodaje como en etalonaje, además el contraste es brutal con todo lo anterior y lo posterior.
En otros momentos hay planos generales que no son "lo más" .. pero no hay muchos... y tampoco eran relevantes para nosotros. También es verdad que no disponíamos de tantos planos como nos hubiera gustado ya que tuvimos días buenos y bastantes días malos y en los malos .. pues poco se puede hacer (partículas, plancton, etc..) Es más... los planos cortos siguientes a esos generales menos vistosos, parecen más potentes precisamente por ese contraste. Creemos que aún teniendo planos que no son ideales, el nivel de calidad de color, encuadres y definición final de la gran mayoría de los planos elegidos supera a muchos docus que tienen 20-30 veces nuestro presupuesto (porque el presupuesto es un buen handicap cuando se pretende hacer algo así).
Respecto al DVD, de momento no se hará. Es probable que se edite Bluray pero aún queda un año para eso.
Javier muchas gracias por ir a verla y por darnos tu opinión.

EDITO: Te has hecho el Selfie? hay una promoción de BlueForceDiving que sorteará un crucero por el Mar Rojo.
https://www.facebook.com/arrecifesoasis ... =1&theater


Gracias José por tu respuesta, si el argumento es reforzar visualmente con las imágenes de aguas peores lo has conseguido ampliamente yo no lo había pensado y es una opción perfectamente válida para reforzar una idea sobre el impacto del hombre sobre el medio marino con sus acciones irresponsable.
Gracias de nuevo por tu respuesta y gracias por hacerme disfrutar de esas magnificas imágenes de vuestro documental.
Si te acuerda cuando salga el Bluray podrías poner un post en el foro como hiciste con el documental anuncíandolo.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#50 Mensaje por sergio ramirez »

Vengo de verlo y me ha encantado. Me parece un trabajo excepcional. Yo no consigo ni hacer una foto medio decente y vosotros habéis conseguido 1,5 horas de vídeo mucho más difícil que la fotografía. Podéis estar muy orgullosos

Avatar de Usuario
joseblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 14/Sep/2008, 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#51 Mensaje por joseblue »

abuelo949 escribió:
Gracias José por tu respuesta, si el argumento es reforzar visualmente con las imágenes de aguas peores lo has conseguido ampliamente yo no lo había pensado y es una opción perfectamente válida para reforzar una idea sobre el impacto del hombre sobre el medio marino con sus acciones irresponsable.
Gracias de nuevo por tu respuesta y gracias por hacerme disfrutar de esas magnificas imágenes de vuestro documental.
Si te acuerda cuando salga el Bluray podrías poner un post en el foro como hiciste con el documental anuncíandolo.
Saludos Javier
No me olvidaré, te lo aseguro. Un Saludo abuelo494

Avatar de Usuario
joseblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 14/Sep/2008, 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#52 Mensaje por joseblue »

sergio ramirez escribió:Vengo de verlo y me ha encantado. Me parece un trabajo excepcional. Yo no consigo ni hacer una foto medio decente y vosotros habéis conseguido 1,5 horas de vídeo mucho más difícil que la fotografía. Podéis estar muy orgullosos
Un placer hacer sentir un mínimo de emoción viendo nuestra película. Muchas gracias sergio ramirez.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#53 Mensaje por Andonidiver »

Hola Joseblue

Estuve en el estreno de la película el viernes en Bilbao, acompañado de varios compañeros (itxas zabala, bucebuc), la verdad es que tenia ganas de verla, para salir de dudas, de hasta que punto se pueden hacer películas de larga duración , con modestos presupuestos en comparación con la BBC u otras grandes productoras.

La verdad es que salí muy satisfecho, un trabajo impecable, color , etalonaje, locución :plas: :plas: :plas: :plas: y sobre todo mucho trabajo y un mensaje claro de que hay que proteger el medio marino.

Muchas felicitaciones para todo el equipo.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
joseblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 14/Sep/2008, 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#54 Mensaje por joseblue »

Andonidiver escribió:Hola Joseblue

Estuve en el estreno de la película el viernes en Bilbao, acompañado de varios compañeros (itxas zabala, bucebuc), la verdad es que tenia ganas de verla, para salir de dudas, de hasta que punto se pueden hacer películas de larga duración , con modestos presupuestos en comparación con la BBC u otras grandes productoras.

La verdad es que salí muy satisfecho, un trabajo impecable, color , etalonaje, locución :plas: :plas: :plas: :plas: y sobre todo mucho trabajo y un mensaje claro de que hay que proteger el medio marino.

Muchas felicitaciones para todo el equipo.

saludos
Me alegro mucho de que te haya gustado. Pues sí un trabajo enorme y muchas horas para conseguir entretener y concienciar. Muchas gracias Andonidiver.

Avatar de Usuario
sergi-r6
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2153
Registrado: 15/Mar/2007, 19:14
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#55 Mensaje por sergi-r6 »

Enhorabuena por el trabajo, un gran documental con unos medios y presupuestos contenidos :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
joseblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 14/Sep/2008, 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arrecifes. Oasis de vida.

#56 Mensaje por joseblue »

sergi-r6 escribió:Enhorabuena por el trabajo, un gran documental con unos medios y presupuestos contenidos :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias sergi r6

Responder

Volver a “Videosub”