Buceando con lobo

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JuanchoUY
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 12/Ene/2015, 15:59

Buceando con lobo

#1 Mensaje por JuanchoUY »

Estimados, primer post que hago aportando algo, les dejo un video que filme con mi go pro hero 3 black edition+, aqui en Uruguay, en un balneario llamado punta fria,
Era una mañana de buceo terminando mi advance, en el cual se nos cruzo un lobo luego de ir a ver una lapida puesta en honor a un pescador el cual murio ahogado!,

Les dejo el link!

[YOUTUBEHD]www.youtube.com/watch?v=LoeTuAMyMII[/YOUTUBEHD]
Saludos
Juancho

Avatar de Usuario
flosticks
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2013, 13:46
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Buceando con lobo

#2 Mensaje por flosticks »

Eeeeeegh! eso es trampa, jeje... terminando el Advanced y registrando en video?

Que suerte encontrarse al bicho, lástima de la visibilidad...

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Buceando con lobo

#3 Mensaje por jimy_cadiz »

Buenas,con permiso.

El video siento decírtelo pero termina uno mareado,como recuerdo bueno pasa pero si te paras unos segundo para pensar como grabar tendrás un mejor recuerdo,gracias por compartirlo.

Por cierto,igual es una impresión mía pero me da la sensación que en algún momento ¿intentáis tocar al animal en si?.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
JuanchoUY
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 12/Ene/2015, 15:59

Re: Buceando con lobo

#4 Mensaje por JuanchoUY »

Buenas tardes, gracias por sus comentarios
igual era un paseo luego de terminar el advanced, y no hice fotografía submarina ni filmación, sino que elegí otras especializaciones, y lo de que se mueve mucho la cámara es porque la iba agarrando por no tener soporte para llevarla en la muñeca jaja , igual eso ya fue solucionado con un accesorio que me imprimí en 3D para la mascara que anda :ok2: !!

Y con respecto a lo de tocar el animal es solo una sensacion ya que no lo tocamos, sino que pones la mano con la palma abierta( con los dedos apuntando para arriba, si estan en posicion horizontal corres riesgo de que te lo coma jeje :dv) )y el se acerca a jugar, ya que son animales bastante sociables, pero nunca lo tocamos en toda la filmacion ya que uno nunca sabe como pueden reaccionar!!

Gracias por su buenos comentarios :chin:

Responder

Volver a “Videosub”