AZORES 1ª Parte Isla de Faial

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#1 Mensaje por abuelo949 »

Aquí os presento este trabajo de mi viaje a las Azores, esta primera parte está grabada íntegramente en la Isla de Faial donde fuimos al encuentro del tiburón azul o tintorera y nuestro segundo objetivo era la Manta Tarapacana espero que os guste y lo disfrutéis.
En esta ocasión lo subí a Vimeo todavía no está en mi pagina web por los problemas que tengo para que se vea en el foro proximamente lo incrustare en mi pagina.

Si lo veis en el enlace de Vimeo lo vereis con mas calidad este es el enlace: https://vimeo.com/121832464


Saludos Javier


Última edición por abuelo949 el 11/Mar/2015, 12:18, editado 1 vez en total.
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#2 Mensaje por Dugongo »

Magnífico trabajo Javier, en definitiva lo esperado.

Un "minipero", creo que te has comido un poco el tiempo entre tiburones y móbulas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#3 Mensaje por tortugo »

Muy buen video,gracias por compartir la experiencia :plas: :ok1:
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#4 Mensaje por sharkreef »

Felicidades!!! Menudo rato pasate entre tiburones y mantas, por lo que veo, solo por esos momentos el viaje ya vale la pena, una pregunta, cuantas inmersiones realizaste con los tiburones y mantas?? Fuiste varios días?

Saludos

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

Buenas Javier, me ha encantado el video gracias a el me das ideas para las vacaciones de este año. :chin:

Una pregunta,¿las inmersiones son peleonas o son mas bien suavitas.?
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#6 Mensaje por BLAUFER »

Enhorabuena por el vídeo!

Y olé por la locución, no es nada fácil meter una voz y que no resulte una chapuza :up:

Gracias por compartir y esperamos la siguiente entrega.

taniscaramon
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 11/Mar/2013, 15:10

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#7 Mensaje por taniscaramon »

Muy buen video,gracias por compartir

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#8 Mensaje por oceano »

Una maravilla de video Javier, un trabajo muy bueno. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por mostrarlo.
Saludos
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

Lordcachuly
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 24/Abr/2014, 08:09
Ubicación: Barcelona

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#9 Mensaje por Lordcachuly »

:ok1: :ok1:

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#10 Mensaje por MRosaCM »

Fantástico, me ha encantado :bbS)

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#11 Mensaje por abuelo949 »

En primer lugar disculpar el retraso en mi contestación en daros las gracias por vuestros generosos comentarios, pero estoy liado con la segunda parte de Azores grabado en la isla de Santa María y eso me entretuvo y me distrajo de contestaros.
GRACIAS DE NUEVO


Dugongo escribió:Magnífico trabajo Javier, en definitiva lo esperado.

Un "minipero", creo que te has comido un poco el tiempo entre tiburones y móbulas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Pepe a que te refieres que me he comido el tiempo entre tiburones y modulas ¿es porque es muy largo?
Saludos Javier
tortugo escribió:Muy buen video,gracias por compartir la experiencia :plas: :ok1:
Gracias Tortugo

Saludos Javier
sharkreef escribió:Felicidades!!! Menudo rato pasate entre tiburones y mantas, por lo que veo, solo por esos momentos el viaje ya vale la pena, una pregunta, cuantas inmersiones realizaste con los tiburones y mantas?? Fuiste varios días?

Saludos
Gracias Sharkreek no lo recuerdo bien pero creo que fuimos dos dias al punto de los tiburones azules y al de las mobulas que esta lejos un dia.

Saludos Javier
jimy_cadiz escribió:Buenas Javier, me ha encantado el video gracias a el me das ideas para las vacaciones de este año. :chin:

Una pregunta,¿las inmersiones son peleonas o son mas bien suavitas.?
Gracias Jimy las inmersiones no son demasiado cañeras, alguna corriente en algun momento pero suspenden cabos para agarrarte.
Es peor el viaje a lo de las mobulas cerca de las dos horas en la zodiac si la mar esta mala.

Saludos javier
BLAUFER escribió:Enhorabuena por el vídeo!

Y olé por la locución, no es nada fácil meter una voz y que no resulte una chapuza :up:

Gracias por compartir y esperamos la siguiente entrega.

Gracias Blaufer por tus comentarios lo de la locución no es buena pero soy un simple aficionado que procura hacerlo lo mejor posible y mi única pretensión es mostrar esto magníficos lugares de buceo y poder compartirlo con los amantes de nuestro mundo del silencio y si lo hago yo me ahorro el dinero del locutor.
Saludos Javier
taniscaramon escribió:Muy buen video,gracias por compartir
Gracias Taniscaramon me elegro que te gustara y lo disfrutaras.

Saludos Javier
oceano escribió:Una maravilla de video Javier, un trabajo muy bueno. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por mostrarlo.
Saludos
Gracias Oceano por tu comentario es un destino cercano y merece la pena por lo que supone ver esas dos especies tan emblematicas.
Saludos Javier
Lordcachuly escribió::ok1: :ok1:
Gracias Lordcachuly
Saludos Javier
MRosaCM escribió:Fantástico, me ha encantado :bbS)
Me alegro MrosaCM estoy acabando la segunda parte el de la isla de Santa María espero que te guste igualmente
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

galobuceo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 25/Ago/2009, 23:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#12 Mensaje por galobuceo »

Muy bueno Javier, fantástico videodocumental del lugar.
Gracias por compartirlo. :chin:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#13 Mensaje por Dugongo »

Javier, no me parece largo, me refiero a que en un vídeo de 6:23 min, empiezan los tibus al 1:52 hasta el 4:20, y desde el 4:20 hasta el final ...las móbulas.

Creo que te ha pasado lo que a mi, empecé a editar el viaje a Azores y paré porque en definitiva solo tenía tiburones y móbulas.

Por cierto, te he visto en el vídeo del pecio San Andrés. :ok1: , estás bastante feo. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#14 Mensaje por itxas zabala »

Bueno Javier ya va siendo hora de que dé mi opinión sobre el video, aquí en el foro, ya que si lo habíamos hecho por otros medios.

El video me ha gustado, creo que hay imágenes muy buenas y estoy deseando de que pongas esa segunda parte que estoy seguro será complementaria a esta primera parte.

Te sigo dando la enhorabuena por la locución, es un acto valiente, aunque hay algunas pausas un poco largas entre la aparición de varias especies de las que aparecen, posiblemente yo hubiese optado por mencionarlas todas seguidas y ya habrían ido apareciendo en pantalla. En cualquier caso sigues haciendo algo a lo que yo ni me atrevo a intentar.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#15 Mensaje por itxas zabala »

Por cierto Javier yo te termino de ver también en el video del pecio San Andrés, pero yo te he visto muy guapo...

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#16 Mensaje por abuelo949 »

Dugongo escribió:Javier, no me parece largo, me refiero a que en un vídeo de 6:23 min, empiezan los tibus al 1:52 hasta el 4:20, y desde el 4:20 hasta el final ...las móbulas.

Creo que te ha pasado lo que a mi, empecé a editar el viaje a Azores y paré porque en definitiva solo tenía tiburones y móbulas.

Por cierto, te he visto en el vídeo del pecio San Andrés. :ok1: , estás bastante feo. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Hola Pepe, antes que nada gracias por tu comentario pero te tengo que corregir, los planos de los Tiburones Azules va del minuto 2,10 al 4,20 es decir, 2 minutos diez segundo creo que no se hace pesado y el de la Mobula Tarapacana va del 4,26 al 6,15 es decir 1 minuto y 51 segundos creo que no es mucho y no se hace largo, teniendo en cuenta la belleza de estos animales. También es verdad que el resto del buceo es bonito pero no espectacular, pero además tú que estuviste allí y lo vistes es muy difícil no pasarse en los planos de estos estupendos animales. También creo que al introducir unas imágenes de la isla, el centro la preparación del cebo para atraer a los tiburones…..creo que junto con la locución se hace entretenido y no pesa verlo lógicamente es mi opinión que posiblemente no sea demasiado objetiva. No obstante tengo en cuenta tus comentarios que son acertados pero creo que está justificado el exceso.
Perdona por el tocho.
Los años no mejoran la belleza por el contrario la estropean :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#17 Mensaje por abuelo949 »

itxas zabala escribió:Bueno Javier ya va siendo hora de que dé mi opinión sobre el video, aquí en el foro, ya que si lo habíamos hecho por otros medios.

El video me ha gustado, creo que hay imágenes muy buenas y estoy deseando de que pongas esa segunda parte que estoy seguro será complementaria a esta primera parte.

Te sigo dando la enhorabuena por la locución, es un acto valiente, aunque hay algunas pausas un poco largas entre la aparición de varias especies de las que aparecen, posiblemente yo hubiese optado por mencionarlas todas seguidas y ya habrían ido apareciendo en pantalla. En cualquier caso sigues haciendo algo a lo que yo ni me atrevo a intentar.

Gracias Antonio por tus comentarios en cuanto a lo de valiente nada de nada economia nada mas :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#18 Mensaje por RobertoCanario »

Precioso video!!

Yo tecnicamente de video no tengo ni idea perosi se cuando un video se me hace corto, ameno y me gusta y cuando uno se me hace pesado y me aburre...en tu caso ha sido lo primero :up:

Por cierto, me podrias pasar por Mp si quieres info sobre los precios del buceo que realizastes asi como el contacto del centro de buceo etc?

Un saludo!!
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: AZORES 1ª Parte Isla de Faial

#19 Mensaje por abuelo949 »

galobuceo escribió:Muy bueno Javier, fantástico videodocumental del lugar.
Gracias por compartirlo. :chin:
Gracias Galo me alegro que te haya gustado.
Saludos Javier
RobertoCanario escribió:Precioso video!!

Yo tecnicamente de video no tengo ni idea perosi se cuando un video se me hace corto, ameno y me gusta y cuando uno se me hace pesado y me aburre...en tu caso ha sido lo primero :up:

Por cierto, me podrias pasar por Mp si quieres info sobre los precios del buceo que realizastes asi como el contacto del centro de buceo etc?

Un saludo!!
Gracias Roberto Canario me alegro que te gustara.
La información que me pides te la mande por privado cualquier otra cosa estoy a tu disposición
Perdona el retraso en contestarte pero estuve fuera de viaje y volví el lunes
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Responder

Volver a “Videosub”