Marina del Este

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Dajes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 20/Mar/2015, 15:44

Marina del Este

#1 Mensaje por Dajes »

Bueno os dejo un video de Marina del Este en la Herradura. Es una inmersión del 16/4/15 a las 7 de la mañana donde entramos totalmente de noche y salimos mientras amanecia.
Grabo con una sj4000 y de foco, es la primera vez que uso foco, una linterna mares eos 2rz de 220 lúmenes. Esta editado en el móvil con vivavideo. Ya os dejare otros vídeos de la camarita editados en el pc. Llevo un año buceando y casi el mismo tiempo con la cámara. Hay mucho que mejorar pero para tenerlo de recuerdo no está mal jejejej... espero vuestras críticas para poder mejorar. Un saludo a todos.
https://youtu.be/j_beTfWVdv4

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Marina del Este

#2 Mensaje por jimy_cadiz »

Buenas Dajes,lo primero gracias por compartir tu video y ahora te daré mi opinión como buen inexperto en el tema;

1-No se si utilizas soporte de asas o la llevas en la mano,muñeca,etc… pero tienes que trabaje muchísimo la estabilidad esos meneos marean.

2-Usar una linterna en vez de un foco de video se nota bastante tanto como que tu mismo te darás cuenta la linterna te da un punto caliente en medio de esa circunferencia que se ve en el video que es lo que te de la linterna, en vez de una luz difuminada con unos grados de apertura lo suficiente para que no te haga el efecto de circunferencia,si de momento no piensas en un foco de video te aconsejo que por lo menos le pongas un difusor a la linterna.

3-A la hora de grabar intenta mantener una distancia lo suficiente para que enfoque bien la cámara,si te pegas tanto como por ejemplo en la toma del ermitaño o del espirografo no enfocas bien,yo creo que con un metro y medio de distancia entre la cámara y el objeto a grabar ira estupendo.

4-Cuando tengas pensado que vas a llevar la cámara intenta hacer un pequeño plan de lo que quieres grabar así evitas de grabar al tuntún e intenta sacar un video de varia inmersión mejor que de una sola y yo el tiempo lo recortaría aun mas sobre los 3 minutos así.

5-Sobre la música es cuestión de gusto pero si puedes ligar la música con las tomas mejor que mejor.

P:D:Esto son consejos que me dieron a mi en su día y la verdad que si los aplicas mejoras bastante,decirte que todo esto lo escribe uno que por mas que graba no cuelga nada en el foro porque todavía pienso que no me termina de convencer lo que hago.
disfruta de la cámara y gracias otra vez por compartirlo. :plas:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Dajes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 20/Mar/2015, 15:44

Re: Marina del Este

#3 Mensaje por Dajes »

Muchas gracias jimy por el tiempo que le as dedicado, intentare ponerlos en práctica. Sobre el asa, uso unas que me fabrique gracias al foro. Pero no me deja subir las fotos, después pruebo otra vez. En este video tengo una para cogerla con las dos manos. La otra es tipo goodman para otro tipo de inmersiones. un saludo jimy y gracias de nuevo.

Dajes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 20/Mar/2015, 15:44

Re: Marina del Este

#4 Mensaje por Dajes »

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Marina del Este

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

Haber,de los dos tipos de soporte me quedo con el de las asas,pero ese foco tiene que estar por lo menos con un brazo de 35cm o 40cm y que no apunte para el frente.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Dajes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 20/Mar/2015, 15:44

Re: Marina del Este

#6 Mensaje por Dajes »

Puufff este es de 15cm... jejejeje...por algo se empieza, así es como se aprende

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Marina del Este

#7 Mensaje por jimy_cadiz »

jajaja…ese fue mi primer brazo el de 15cm y lo lleve solo 2 veces a las semanas de comprarlo me pille los de 35cm.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Dajes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 20/Mar/2015, 15:44

Re: Marina del Este

#8 Mensaje por Dajes »

Jejejjejej todos pecamos jejejej pues mirare el otro y se lo acoplare. Haber si me da tiempo de tenerlo para el viernes que hacemos otra de estas tempraneras jejejeje

Responder

Volver a “Videosub”