Maldivas Club URTABI

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Maldivas Club URTABI

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola a todos/as
Os dejo una recopilación de imágenes con musica, del viaje que realice con el club Urtabi de Bilbao, a Maldivas, en Semana Santa .
Espero que lo disfrutéis viéndolo, tanto como yo grabando.

Mejor dar a HD on y verlo con mas calidad

saludos



http://www.urtabi.com
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Maldivas Club URTABI

#2 Mensaje por Dugongo »

Menuda calidad de imágenes :plas: :plas: :plas: .

Te pondré unos "peros", en algunos planos se te ha ido el cálido a dar una vuelta. Y con las mantas tienes el objetivo lleno de burbujas!!!?

El T Guitarra una pasada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La duración perfecta, dan ganas de ver más, pero si fuera más largo....ya sabes. El contraste es pistonudo, menudos colores.

Por lo demás, Maldivas en su línea, mucha vida y agua sucia.


Enhorabuena, un buen trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#3 Mensaje por Andonidiver »

Hola Dugongo.
Antes de nada , darte las gracias por verlo y comentarlo.
Dugongo escribió: Menuda calidad de imágenes

La calidad, es la que da la cámara (sigo con el mismo equipo), que para ser una cámara domestica, está bastante bien (o al menos, yo me conformo) y también algún pequeño retoque de contraste en edición.
Dugongo escribió: Te pondré unos "peros", en algunos planos se te ha ido el cálido a dar una vuelta. Y con las mantas tienes el objetivo lleno de burbujas!!!?
No son "peros", son realidades, en algunas tomas, para poder etalonar un poco, se me a pasado, en cuanto a las burbujas, no tienes razón (creo), lo que si se ve, son unas marcas en el cristal de la cúpula, al dar con un coral, que no e visto hasta estar de vuelta y que ya e solucionado (bueno, Antonio a solucionado).
En principio, no iba a subir el video, precisamente por estas marcas, luego pensé que si, pero que iba a decir lo de las marcas en el primer post y luego pensándolo mejor, me dije, si lo pongo, seguro que todos van buscando las marcas , uno no sabe como acertar, espero que seáis indulgentes con esas imágenes, pues no tengo otras (sorry).
Dugongo escribió: El T Guitarra una pasada.

Hice lo que pude, lo vi desde unos doce metros y estaba nadando a unos 32 mts, la aletada que me di, que se lo pregunten a Itxas.
Dugongo escribió: La duración perfecta, dan ganas de ver más, pero si fuera más largo....ya sabes. El contraste es pistonudo, menudos colores.

Iba a ser de unos 4 minutos, que es la duración de la música, pero me quedaban muchas imágenes por poner y realice un empalme en la música hasta los 7 minutos, al principio creía que me había pasado, pero después de que lo vieran algunos, todos me dijeron que no parecía que durase tanto, por lo que así lo deje.
El contraste , tiene una pizca en edición y los colores, son prácticamente originales, el WB funcionaba bastante bien y con los dos focos nuevos e ganado en apertura y calor de luz.
Dugongo escribió: Por lo demás, Maldivas en su línea, mucha vida y agua sucia.
Totalmente de acuerdo, nada que tu no sepas, corrientes, mucha vida y grandes animales ,pero mucha comida en suspensión, no es fácil grabar buenas imágenes, pero se hace lo que se puede.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Maldivas Club URTABI

#4 Mensaje por Dugongo »

Bueno, burbujas o manchas, no se ve bien. Pero no desmerece. Sigue siendo un gran trabajo. Que las imágenes tenga edició tampoco las desmerece, para eso se edita.

De nuevo enhorabuena.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiqui Bustos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 360
Registrado: 14/Oct/2007, 21:29
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Maldivas Club URTABI

#5 Mensaje por Chiqui Bustos »

wow Andoni, ganas tenía de ver tu video :D muy chulo ha quedado !!!!!

Menos mal que te lo repensaste y te decidiste a compartirlo ;) GRACIAS !!

Un abrazo y saludo para todos !!!

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#6 Mensaje por Andonidiver »

Chiqui Bustos escribió:wow Andoni, ganas tenía de ver tu video :D muy chulo ha quedado !!!!!

Menos mal que te lo repensaste y te decidiste a compartirlo ;) GRACIAS !!

Un abrazo y saludo para todos !!!
Hola Chiqui

Gracias a ti y a Meri, por acompañarnos y mostrarnos las aguas maldivas, fue un placer conoceros .

En cuanto al video, pues se hace lo que se puede, este video es un extracto del video de grupo, que por supuesto es mas largo y estan/ais, todos los componentes de esta semana de crucero y que en principio no voy a subir, porque ocupa mucho y es mas para recuerdo nuestro.
Espero que ya te hayas recuperado del tema oido, hay que cuidarlo bien.

Un beso para Meri y un abrazo para ti.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Maldivas Club URTABI

#7 Mensaje por nemos »

Andoni, muy chulo el vídeo. No se como consigues sacar unas imágenes tan limpias con lo turbia que está allí el agua. Estuvimos tb con Chiqui y Mari la semana anterior a vosotros y que decir de esta FANTÁSTICA pareja... Que son geniales y te llevan a los mejores sitios, repletos de vida.
Grabas con focos siempre o utilizas tu filtros.
Si un año de estos tengo un poco de tiempo, a ver si subo algún vídeo de lo grabado allí, aunque mi calidad deja mucho que desear...
:ok1:

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Maldivas Club URTABI

#8 Mensaje por itxas zabala »

Este fin de semana pasado me fui precisamente a Bilbao porque teníamos las proyecciones de los videos grabados en Maldivas. Al final en los videos salieron imágenes que merecen la pena, al video de Andoni me remito.

Tengo que reconocer que Maldivas me sorprendió y desde luego para bien, disfrute mucho con lo que vi, paisaje submarino y no submarino y sobre todo mucha vida, esto también hay que agradecérselo a Chiqui y a Meri, que para mi fueron unos estupendos guías de inmersión, que entiendo nos llevaron a los mejores sitios posibles, aprovecho este hilo para agradecérselo.

Después de esta introducción y respecto al video de Andoni solo digo que es una pena que no lo podáis ver en pantalla grande e incluso proyectado. Buenas imágenes y bonitos colores, tiene otro video monográfico de Mantas que os aseguro merece la pena ver.

Yo solo hice video de grupo de momento, es posible que me anime a hacer otro corto para el foro.

Andoni, enhorabuena por el video, mi opinión sobre él ya lo sabes, lo hemos comentado.

Avatar de Usuario
Chiqui Bustos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 360
Registrado: 14/Oct/2007, 21:29
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Maldivas Club URTABI

#9 Mensaje por Chiqui Bustos »

Itxas pues anímate a hacernos un cortito para el foro ;D

Gracias a vosotros en todo caso por vuestros comentarios itxas y nemos. Saludos a todos !!!

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: Maldivas Club URTABI

#10 Mensaje por Etc »

Perdón por la intromisión... soy el único que ve el vídeo "apachurrao"??.
A lo mejor es mi navegador o este odenador (no lo he probado en otro), pero el formato es muy apaisado y no parece que haya recortes con bandas negras, si no aplastammiento de la imagen...

Algunos planos muy bonitos, si señor, aunque a mí me cansa un poco ese tipo de música.
Qué suerte lo del guitarra, yo sólo he visto uno una vez y casi no se dejó grabar.
Dani.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#11 Mensaje por Andonidiver »

nemos escribió:Andoni, muy chulo el vídeo. No se como consigues sacar unas imágenes tan limpias con lo turbia que está allí el agua. Estuvimos tb con Chiqui y Mari la semana anterior a vosotros y que decir de esta FANTÁSTICA pareja... Que son geniales y te llevan a los mejores sitios, repletos de vida.
Grabas con focos siempre o utilizas tu filtros.
Si un año de estos tengo un poco de tiempo, a ver si subo algún vídeo de lo grabado allí, aunque mi calidad deja mucho que desear...
:ok1:
Hola nemos
Verdaderamente, Maldivas no es conocida por sus aguas transparentes, pero si que hay algunos sitios que el agua se deja hacer.
En cuanto a la grabación, hay un poco de todo, dode llega la luz con focos, en el azul sin focos y balance de blancos y en algunos casos , por despiste, con luces, filtro y balance de blancos y corregido en edición.
Ademas te digo, que te animes a subir tus grabaciones, eso si, editalas un poquito.
saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#12 Mensaje por Andonidiver »

Itxas
A ti no voy a contestarte, por que me han educado diciendome "que no hay que contestar a las personas mayores" y hasta que no subas algo de lo grabado en Maldivas :lol:
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#13 Mensaje por Andonidiver »

Etc escribió:Perdón por la intromisión... soy el único que ve el vídeo "apachurrao"??.
A lo mejor es mi navegador o este odenador (no lo he probado en otro), pero el formato es muy apaisado y no parece que haya recortes con bandas negras, si no aplastammiento de la imagen...

Algunos planos muy bonitos, si señor, aunque a mí me cansa un poco ese tipo de música.
Qué suerte lo del guitarra, yo sólo he visto uno una vez y casi no se dejó grabar.
De intromisión nada, al contrario, se agradece que des tu opinión.
En cuanto a lo del "apachurrado", tal vez sea por el formaro alargado que e querido dar al video, solo tiene recorte/s, arriba y abajo con reposicionamiento en el centro y la imagen es tal cual sale de la camara 16/9.
De la musica, pues ya sabes que es cuestión de gustos, pero si es verdad, que tiene un pequeño bucle para alargar el video y poder meter todas las imagenes.
Y lo del guitarra, ya sabemos que es cuestión de suerte y de que los guias, sepan por donde suele estar.
saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Maldivas Club URTABI

#14 Mensaje por abuelo949 »

Andoni imágenes estupendas de color para mi gusto están muy bien, lógicamente aquellas imágenes por ejemplo de los tiburones en el azul no tienen la misma calidad primero por la profundidad y lógicamente por la falta de luz pero las imágenes de las mantas con los cardúmenes espectaculares me encantan, las tomas más próximas a la superficie de los arrecifes y payasos y vida pequeña muy bonitas, se hace muy ameno y nada pesado me alegro que lo disfrutaras.
Solo un pero algunas imágenes duran tan solo 4 o 5 segundos y no da tiempo de verlas bien así que la próxima vez déjalas algún segundo más para poder verlas y disfrutarlas
Gracias por compartir
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#15 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió:Andoni imágenes estupendas de color para mi gusto están muy bien, lógicamente aquellas imágenes por ejemplo de los tiburones en el azul no tienen la misma calidad primero por la profundidad y lógicamente por la falta de luz pero las imágenes de las mantas con los cardúmenes espectaculares me encantan, las tomas más próximas a la superficie de los arrecifes y payasos y vida pequeña muy bonitas, se hace muy ameno y nada pesado me alegro que lo disfrutaras.
Solo un pero algunas imágenes duran tan solo 4 o 5 segundos y no da tiempo de verlas bien así que la próxima vez déjalas algún segundo más para poder verlas y disfrutarlas
Gracias por compartir
Saludos Javier
Me alegra que te haya gustado.
Que te voy a decir a ti que no sepas, Maldivas es como es, inmersiones en azul a mas de 30 metros con lo que afecta esto a la luz y otras mas agradecidas en este aspecto ,a poca profundidad.
Lo de las tomas cortas, es algo que compartes con ITxas, que se mosquea conmigo por cortarlas, pero desde que me meti en el foro (antes no lo hacia) en mi afan de realizar los cambios de imagen con el ritmo de la música, produce que a veces recorte demasiado las imagenes, de hecho, algunas tomas de este video, estan puestas en el de grupo completas , porque use otra música distinta.
En breve, subiré otro pequeño video, monografico de mantas (que me encantan) y en este las imagenes seran un poco mas largas.

un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Maldivas Club URTABI

#16 Mensaje por itxas zabala »

abuelo949 escribió:Solo un pero algunas imágenes duran tan solo 4 o 5 segundos y no da tiempo de verlas bien así que la próxima vez déjalas algún segundo más para poder verlas y disfrutarlas
Vaya,,, ya somos dos los que pensamos lo mismo, Andoni sacrifica mucha imagen buena a cuenta de que siga el ritmo de la música y no digo que eso quede muy bien, pero me parece demasiado sacrificar.

No obstante te diré que no va a cambiar y que seguirá editando así, yo le machaco mucho en ese sentido y ni te imaginas el caso que me hace, nada de nada.

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Maldivas Club URTABI

#17 Mensaje por abuelo949 »

itxas zabala escribió:
abuelo949 escribió:Solo un pero algunas imágenes duran tan solo 4 o 5 segundos y no da tiempo de verlas bien así que la próxima vez déjalas algún segundo más para poder verlas y disfrutarlas
Vaya,,, ya somos dos los que pensamos lo mismo, Andoni sacrifica mucha imagen buena a cuenta de que siga el ritmo de la música y no digo que eso quede muy bien, pero me parece demasiado sacrificar.

No obstante te diré que no va a cambiar y que seguirá editando así, yo le machaco mucho en ese sentido y ni te imaginas el caso que me hace, nada de nada.
Genio y figura y ademas de Bilbao

Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Maldivas Club URTABI

#18 Mensaje por Dugongo »

Antonio, creo que tu machaque no es correcto, prueba lo de las "dos hostias", que suele funcionar. Ahora bien, no te garantizo el resultado...ni la reacción.
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#19 Mensaje por Andonidiver »

Joeeer, pues si que os poneis tikismikis :lol:

No hay quien lo entienda, antes de entrar a formar parte de este foro, yo era mas feliz que una perdiz, hacia un viaje, montaba un video de 45 minutos o una hora, con musica molona y todos estaban tan contentos (sobre todo los que habian estado en el viaje).
Fue entrar en el foro y todo cambio, los gurus del video me hicieron ver (con buen criterio, creo yo) que debia hacer videos mas cortos, con musica acorde y sincronizada, balances de blancos, etc.y asi empece a hecerlos (con mayor o menor fortuna), desde ese momento , todos los que antes disfrutaban de mis videos , o sea, los que habian ido de viaje conmigo, me ponen a caldo, porque ahora solo salen peces, con musicas raras, etc.
Ahora , ya no se que pensar, pues recibo protestas de los dos bandos, unos porque corto las imagenes por sincronizar con la musica y otros por todo lo contrario.
Jooeeer, que pesadilla, menos mal que soy un poco cabezota (o mucho :mrgreen: ) hago un poco lo que me sale del coco y no creo que eso tenga nada que ver con ser de Bilbao (o sii).
De todas formas y aunque creais que no hago caso, en el fondo, tengo todas vuestras criticas y consejos en cuenta (aunque se muy en el fondo) :twisted:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Maldivas Club URTABI

#20 Mensaje por MRosaCM »

Qué vídeo tan guapo...lo he visto dos veces, debe ser que no se me ha hecho largo! :mrgreen:
Me ha encantado, viéndolo dan ganas de volver allí una y otra vez, o al menos volver a ver el vídeo :bbS) La parte de las mantas es espectacular :bbS) :bbS) :bbS)
A mí me gusta tal cual lo has hecho, los planos largos me aburren (a menos que aporten algo) y los suelo saltar...
Ahora ya sabes, a hacer otro largo para tu gente!!! :roll: :pez:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#21 Mensaje por Andonidiver »

MRosaCM escribió:Qué vídeo tan guapo...lo he visto dos veces, debe ser que no se me ha hecho largo! :mrgreen:
Me ha encantado, viéndolo dan ganas de volver allí una y otra vez, o al menos volver a ver el vídeo :bbS) La parte de las mantas es espectacular :bbS) :bbS) :bbS)
A mí me gusta tal cual lo has hecho, los planos largos me aburren (a menos que aporten algo) y los suelo saltar...
Ahora ya sabes, a hacer otro largo para tu gente!!! :roll: :pez:
Hola MRosa
Antes de nada, aprovecho tu respuesta aqui, para decirte que tu video de Maldivas , no se queda atras en cuanto a la cantidad de vida que viste en tu viaje, incluido el tiburón ballena que a nosotros se nos resistió y de paso disculparme por no haberlo comentado en tu post, pero un dia por otro, se me fue el santo al cielo.
Volviendo al comentario sobre mi video, decirte que , las imagens de las mantas, no se si son espectaculares, lo que si se es que las mantas son espectaculares por si mismas, me encantan y de hecho e realizado un minivideo solo con mantas, que en breve subire por el foro.
Y respecto a realizar un video mas largo, pues ya esta hecho, pero es mas para el grupo como recuerdo de todo el viaje y no se si estaria bien colgarlo para que lo visione todo el mundo, tendria que poner una banda sonora llena de pitidos, en un grupo como el nuestro , que nos conocemos todos de años, las palabras y comentarios a veces son un poco ,soeces. :mrgreen:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Blueplanet
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 18/May/2011, 12:41

Re: Maldivas Club URTABI

#22 Mensaje por Blueplanet »

Gracias por el video, compañero. Cosas como estas hacen el foro super atractivo! (Sin desmerecer a nadie :wink: )

Saludos
Vive y deja vivir y, si puedes, ... ayuda a que otros lo hagan

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Maldivas Club URTABI

#23 Mensaje por nemos »

Andonidiver escribió:Joeeer, pues si que os poneis tikismikis :lol:

No hay quien lo entienda, antes de entrar a formar parte de este foro, yo era mas feliz que una perdiz, hacia un viaje, montaba un video de 45 minutos o una hora, con musica molona y todos estaban tan contentos (sobre todo los que habian estado en el viaje).
Fue entrar en el foro y todo cambio, los gurus del video me hicieron ver (con buen criterio, creo yo) que debia hacer videos mas cortos, con musica acorde y sincronizada, balances de blancos, etc.y asi empece a hecerlos (con mayor o menor fortuna), desde ese momento , todos los que antes disfrutaban de mis videos , o sea, los que habian ido de viaje conmigo, me ponen a caldo, porque ahora solo salen peces, con musicas raras, etc.
Ahora , ya no se que pensar, pues recibo protestas de los dos bandos, unos porque corto las imagenes por sincronizar con la musica y otros por todo lo contrario.
Jooeeer, que pesadilla, menos mal que soy un poco cabezota (o mucho :mrgreen: ) hago un poco lo que me sale del coco y no creo que eso tenga nada que ver con ser de Bilbao (o sii).
De todas formas y aunque creais que no hago caso, en el fondo, tengo todas vuestras criticas y consejos en cuenta (aunque se muy en el fondo) :twisted:

saludos
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#24 Mensaje por Andonidiver »

Blueplanet escribió:Gracias por el video, compañero. Cosas como estas hacen el foro super atractivo! (Sin desmerecer a nadie :wink: )

Saludos
Gracias a ti Blueplanet, por emplear un poco de tu tiempo en ver el video y contestar


saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Maldivas Club URTABI

#25 Mensaje por Dugongo »

Andonidiver escribió:Joeeer, pues si que os poneis tikismikis :lol:

No hay quien lo entienda, antes de entrar a formar parte de este foro, yo era mas feliz que una perdiz, hacia un viaje, montaba un video de 45 minutos o una hora, con musica molona y todos estaban tan contentos (sobre todo los que habian estado en el viaje).
Fue entrar en el foro y todo cambio, los gurus del video me hicieron ver (con buen criterio, creo yo) que debia hacer videos mas cortos, con musica acorde y sincronizada, balances de blancos, etc.y asi empece a hecerlos (con mayor o menor fortuna), desde ese momento , todos los que antes disfrutaban de mis videos , o sea, los que habian ido de viaje conmigo, me ponen a caldo, porque ahora solo salen peces, con musicas raras, etc.
Ahora , ya no se que pensar, pues recibo protestas de los dos bandos, unos porque corto las imagenes por sincronizar con la musica y otros por todo lo contrario.
Jooeeer, que pesadilla, menos mal que soy un poco cabezota (o mucho :mrgreen: ) hago un poco lo que me sale del coco y no creo que eso tenga nada que ver con ser de Bilbao (o sii).
De todas formas y aunque creais que no hago caso, en el fondo, tengo todas vuestras criticas y consejos en cuenta (aunque se muy en el fondo) :twisted:

saludos
Marica.

:pv(
Imagen

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Maldivas Club URTABI

#26 Mensaje por MRosaCM »

Uy pues si no viste el ballena, tendrás que volver a Maldivas! jejeje (y ya de paso llévame en la maleta) :-/ Nosotros vimos 4 este enero, y el año pasado en Semana Santa 2 en el Sur, supongo que depende un poco de la suerte. Lo que no vimos fue el guitarra, que te ha quedado bien chulo. :plas: mereció la pena el sprint! :ok2:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#27 Mensaje por Andonidiver »

nemos escribió:
saludos
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:[/quote]
No te rias, nemos, que lo que digo es muuuuuy serio :mrgreen: :fr( :twisted: :lol: :chin:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Maldivas Club URTABI

#28 Mensaje por oceano »

Andoni, una maravilla de video y de trabajo, con imágenes muy buenas, una preciosidad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena.
Saludos
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

Poliu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Jun/2015, 12:27

Re: Maldivas Club URTABI

#29 Mensaje por Poliu »

Realmente precioso, imagino que los que han dicho algo es porque saben de esto, pero yo no le veo nada que objetar, me encanta.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#30 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:
Andonidiver escribió:Joeeer, pues si que os poneis tikismikis :lol:

No hay quien lo entienda, antes de entrar a formar parte de este foro, yo era mas feliz que una perdiz, hacia un viaje, montaba un video de 45 minutos o una hora, con musica molona y todos estaban tan contentos (sobre todo los que habian estado en el viaje).
Fue entrar en el foro y todo cambio, los gurus del video me hicieron ver (con buen criterio, creo yo) que debia hacer videos mas cortos, con musica acorde y sincronizada, balances de blancos, etc.y asi empece a hecerlos (con mayor o menor fortuna), desde ese momento , todos los que antes disfrutaban de mis videos , o sea, los que habian ido de viaje conmigo, me ponen a caldo, porque ahora solo salen peces, con musicas raras, etc.
Ahora , ya no se que pensar, pues recibo protestas de los dos bandos, unos porque corto las imagenes por sincronizar con la musica y otros por todo lo contrario.
Jooeeer, que pesadilla, menos mal que soy un poco cabezota (o mucho :mrgreen: ) hago un poco lo que me sale del coco y no creo que eso tenga nada que ver con ser de Bilbao (o sii).
De todas formas y aunque creais que no hago caso, en el fondo, tengo todas vuestras criticas y consejos en cuenta (aunque se muy en el fondo) :twisted:

saludos
Marica.

:pv(
Me has descubierto :mrgreen:
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#31 Mensaje por Andonidiver »

MRosaCM escribió:Uy pues si no viste el ballena, tendrás que volver a Maldivas! jejeje (y ya de paso llévame en la maleta) :-/ Nosotros vimos 4 este enero, y el año pasado en Semana Santa 2 en el Sur, supongo que depende un poco de la suerte. Lo que no vimos fue el guitarra, que te ha quedado bien chulo. :plas: mereció la pena el sprint! :ok2:
La verdad es que en mi vida de buceador, e tenido la gran suerte de ver bastantes T. Ballena, por lo que a mi en especial, no le doy mucha importancia a no verlo, pero para la mayoría del grupo, fue una pequeña decepción, aunque entienden que el mar es así.
Lo del guitarra, si que me lo curre mas, no se ni como han salido las imágenes tan quietas, porque te aseguro que iba dando aletas como un loco.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#32 Mensaje por Andonidiver »

oceano escribió:Andoni, una maravilla de video y de trabajo, con imágenes muy buenas, una preciosidad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena.
Saludos
Muchas gracias Océano
Me encanta que te haya gustado

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#33 Mensaje por Andonidiver »

Poliu escribió:Realmente precioso, imagino que los que han dicho algo es porque saben de esto, pero yo no le veo nada que objetar, me encanta.
Hola Poliu

Yo creo que a todos nos gusta que nos alaben un trabajo, también se agradecen las criticas, sobre todo si son constructivas, pero lo que mas gusta, por lo menos a mi, es que alguien, como tu, que por lo que dices , no sabes mucho de esto, te diga que le a encantado, sin mas.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Maldivas Club URTABI

#34 Mensaje por Jordi Colom »

Impresionante, bonito, precioso. GRACIAS por mostrarlo.
:plas: :plas: :plas:
:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#35 Mensaje por Andonidiver »

Jordi Colom escribió:Impresionante, bonito, precioso. GRACIAS por mostrarlo.
:plas: :plas: :plas:
:glp:
Antes de nada , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero e estado sin internet hasta ahora.

Muchas gracias a ti Jordi, por verlo y postear.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

pobeña diver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 10/Jun/2015, 20:44

Re: Maldivas Club URTABI

#36 Mensaje por pobeña diver »

espectacular vídeo resumen de una semana fantástica de buceo.
muy bueno!!!!!!

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Maldivas Club URTABI

#37 Mensaje por itxas zabala »

pobeña diver escribió:espectacular vídeo resumen de una semana fantástica de buceo.
muy bueno!!!!!!
Hola Pobeña diver, no te conozco pero veo que tienes buen gusto calificando el video, si, es resumen junto al video de Joseba (bucebuc) de una buena semana de buceo, la verdad es que aun falta otro video (mío) para cerrar la trilogía maldiva, video que pondre el lunes.

Un saludo Pobeña diver y bienvenido al foro.

zangitu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 27/Sep/2014, 11:27

Re: Maldivas Club URTABI

#38 Mensaje por zangitu »

Zorionak!! Muy guapo el vídeo. Que ganas de volver da.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#39 Mensaje por Andonidiver »

itxas zabala escribió:
pobeña diver escribió:espectacular vídeo resumen de una semana fantástica de buceo.
muy bueno!!!!!!
Hola Pobeña diver, no te conozco pero veo que tienes buen gusto calificando el video, si, es resumen junto al video de Joseba (bucebuc) de una buena semana de buceo, la verdad es que aun falta otro video (mío) para cerrar la trilogía maldiva, video que pondre el lunes.

Un saludo Pobeña diver y bienvenido al foro.
Antoniooo
Como que no conoces a Pobeña diver, ¿ quien tiene un txoko en Pobeña? a que ahora si sabes quien es.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas Club URTABI

#40 Mensaje por Andonidiver »

zangitu escribió:Zorionak!! Muy guapo el vídeo. Que ganas de volver da.
Gracias zangitu

Por tus palabras deduzco que has estado en Maldivas, pero lo que no se , es si has estado en el mismo viaje que yo e realizado, si es así, no se quien eres, manifiéstate .

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Responder

Volver a “Videosub”