Cala Escalerica. Magicam S71

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Cala Escalerica. Magicam S71

#1 Mensaje por Daniorte »

Bueno pues el viernes recibí la AEE Magicam S71, y el domingo me fui a echar la mañana a la cala para probar la cámara.

Llevo algo más de un año con la SJ4000 y la verdad que le he sacado mucho jugo (Algún vídeo he colgado por aquí). Era hora de dar un salto de calidad y la verdad que para mi gusto se nota bastante. Lo que más noto es principalmente la estabilización de la imagen, la homogeneidad en la calidad (La SJ4000 pierde definición en los bordes). Me gusta mucho los colores que ha sacado. No he usado filtro pero llevaba un par de focos que hace mucho, estoy con el dilema de filtro si filtro no. Y lo que más me ha gustado es la fluidez de la imagen, es cierto que grabar a 60fps da mucho más juego pero tambien es verdad que para editar se hace más pesado. La batería aguantó mas de dos horas encendida grabando y echando fotos, por lo que bateria un diez.

Bueno aquí dejo un vídeo cortito de lo que he rescatado del domingo para que os hagais una idea de esta camara que en principio es una desconocida pero no tiene mucho que envidiar a otras (Salvo a la GoPro 4 Black...)

El vídeo está grabado a 1080/60fps. Youtube deja subirlo a ese formato y, aunque pierde algo de calidad, se ve bien.

https://www.youtube.com/watch?v=hUhl8bhgF0g[/video]

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Cala Escalerica. Magicam S71

#2 Mensaje por ribamad »

La verdad es que tiene buena pinta.

Echaré un vistazo para ver dónde se puede comprar con cierta garantía y a buen precio. He visto que hay otro post donde se habla de ella.

¡Ya nos irás contando como te va!

Gracias por ello.
:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Cala Escalerica. Magicam S71

#3 Mensaje por goiko_tt »

Madre mía! Nada que envidiar a la GoPro.
Un vídeo genial!
Y me ha encantado el timelapse con el nudi! Te lo voy a plagiar en algún vídeo que haga xD
El final tambien genial!
Me ha sorprendido mucho la calidad de colores y luminosidad. Supongo que la claridad del agua y los focos habrán ayudado, pero muy muy bien!

Poliu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Jun/2015, 12:27

Re: Cala Escalerica. Magicam S71

#4 Mensaje por Poliu »

Me gusta mucho el video, y es una buena opción de cámara.

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Cala Escalerica. Magicam S71

#5 Mensaje por nemos »

Daniorte, de los pocos que consigues unas buenas imágenes con una actioncam.
Por cierto aquella cala me encanta. La de horas que he echado en ella. :ok1:

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Cala Escalerica. Magicam S71

#6 Mensaje por Daniorte »

nemos escribió:Daniorte, de los pocos que consigues unas buenas imágenes con una actioncam.
Por cierto aquella cala me encanta. La de horas que he echado en ella. :ok1:
Muchisimas gracias portu comentarios nemos!

La cala da muchisimo juego y ahora con nueva cámara a ver si le saco aun mas chicha!

Un saludo!

NukaToni
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 28/Jul/2015, 00:42

Re: Cala Escalerica. Magicam S71

#7 Mensaje por NukaToni »

Buenas!
Justo acabo de comprar esta misma cámara y estoy encantado con ella, con lo que no estoy tan contento es conmigo!

Estuve el sábado pasado en la reserva y no enfocaba bien, movía mucho la cámara....es cierto que no llevaba ningún accesorio más allá de la carcasa, ¿podrias decirme que accesorios llevas tú? Ando buscando algo para colocar la cámara en la máscara por comodidad, aunque la mayoría se decanta por soportes para las manos....cualquier ayuda es bien recibida!!! Y por cierto, ¿con qué programa editas los vídeos?

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Cala Escalerica. Magicam S71

#8 Mensaje por BLAUFER »

Muy buen vídeo Dani!

La calidad de las imágenes es brutal (el primer plano del serrano tiene una nítidez espectacular) aunque en algún momento falta un poco de luz, como en el time-lapse de la vaquita suiza.

Me hubiera gustado encontrar unos títulos de crédito porque no todo el mundo que lo vea, en Youtube por ejemplo, tendrá de antemano la información que aquí comentas.

Gracias por compartirlo, de lo mejorcito que se ha visto últimamente por este sub-foro :ok1:

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Cala Escalerica. Magicam S71

#9 Mensaje por Daniorte »

Muchas gracias Blaufer, se agradece tu tiempo.

El tema de los créditos no suelo ponerlos en los vídeos ya que me gustan los videos cuanto más limpio posible de letras mejor. Aún así la info la suelo poner en la descripción del video de youtube.

:chin: :chin: :chin:

Responder

Volver a “Videosub”