Bautizo de mar

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
lBerto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 12/Ago/2015, 13:41
Ubicación: Tarragona

Bautizo de mar

#1 Mensaje por lBerto »

Buenas!
Hoy os traigo mi primer vídeo, es en el bautizo de mar que he realizado esta semana. El vídeo no está muy bien grabado ya que no sabía donde llevar la cámara y la llevaba en la mano y la muevo constantemente porque no tengo técnica al bucear y movía las manos, pero poco a poco espero ir adquiriéndola.
El vídeo está grabado con una cámara Ricoh WG-M1, 1080p 30FPS, y la cámara solo puede alcanzar una profundidad máxima de 10 metros (en un futuro cuando ya tenga el OW, o similar, me compraré una con la que pueda acceder a más profundidad).
No le he dedicado muchas horas a lo que es la edición del vídeo, ya que no tenía mucho material que se pudiese usar ya que casi todo el material estaba mal grabado y he hecho lo que he podido, jeje.
Actualmente uso Sony Vegas Pro 13, pero si alguien sabe alguno más sencillo con mismas prestaciones que me lo digas porfavor :D
La música no llega hasta el final del vídeo ya que no me he podido parar a buscar una más exacta.
Espero recibir críticas (constructivas) para poder mejorar de cara al siguiente vídeo.
www.youtube.com/watch?v=SqI4DeENUOM[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=SqI4DeENUOM Pongo el link ya que no sé como insertar el code, bueno si sé, pero no me sale el reproductor, si alguien me ayuda porfavor :D
Un saludo y gracias.
Última edición por lBerto el 13/Ago/2015, 21:09, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bautizo de mar

#2 Mensaje por Dugongo »

Solo te diré, como sugerencia, y sin haber visto el vídeo, que haces mal en grabar en un bautizo (aunque peor hizo el instructor/DM que te permitió hacerlo :pv( :pv( :pv( ), y que harás mal en grabar sin tener una experiencia de buceo notable. Son demasiados factores a tener en cuenta bajo el agua como para centrarse en una cámara sin tener experiencia.

Dicho lo anterior, espero que lo disfrutaras y que hagas tu OWD. :ok1:
Última edición por Dugongo el 13/Ago/2015, 09:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Bautizo de mar

#3 Mensaje por Sulama »

Dugongo escribió:Solo te diré, como sugerencia, y sin haber visto el vídeo, que haces mal en grabar en un bautizo (aunque peor hizo el instructor/DM que te permitió hacerlo :pv( :pv( :pv( ), y que harás mal en grabar sin tener una experiencia de buceo notable. Son demasiados factores a tener en cuenta bajo el agua com9o para centrarse en una cámara sin tener experiencia.

Dicho lo anterior, espero que lo disfrutaras y que hagas tu OWD. :ok1:
+1

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Bautizo de mar

#4 Mensaje por Jordi Colom »

No se ve, no esta, mejor, guarda el recuerdo y ampliarlo haciendo el OWD, si lo deseas :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Bautizo de mar

#5 Mensaje por morpheus »

Sigo en la línea de los compañeros que te han respondido...antes de pensar en grabar tus inmersiones, aprende a bucear, como reaccionar ante imprevistos (inundación de máscara, pérdida de regulador), ten una buena flotabilidad para no ir arrastrando por el fondo...ya que si vas con la cámara, te centras en ella exclusivamente y pierdes el foco de atención de lo que realmente estas haciendo, bucear, te pierdes todas las sensaciones que conlleva y no eres consciente de tu comportamiento en el medio, además que mejorando tu forma de bucear, también mejorarán tus grabaciones cuando domines estas técnicas, ya que estarás en una posición mas estable.

Además el objetivo de un bautizo, no es grabarlo, es una prueba de equipo autónomo de tal forma que sea una puerta de entrada a tu enseñanza en el buceo...por lo que si te gusta, ya serás capaz mas adelante de grabar lo que veas durante tus inmersiones.

Mi consejo es que de momento guardes la cámara, saca el curso de OWD, ya que por tus palabras noto que te ha gustado, y haz inmersiones, hasta que tengas cierta destreza y soltura con todo el equipo.
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

lBerto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 12/Ago/2015, 13:41
Ubicación: Tarragona

Re: Bautizo de mar

#6 Mensaje por lBerto »

Pues sí, tenéis razón, ya para las próximas inmersiones me centraré más en todo lo nombrado anteriormente y ya en un futuro sacaré la cámara. Ya que el vídeo lo tenía editado lo he dejado subido, he arreglado el problemilla que tenía y ya se puede ver. Un saludo y muchas gracias :D

EDIT:
Dugongo escribió:
lBerto escribió:Pues sí, tenéis razón, ya para las próximas inversiones me centraré más en todo lo nombrado anteriormente y ya en un futuro sacaré la cámara. Ya que el vídeo lo tenía editado lo he dejado subido, he arreglado el problemilla que tenía y ya se puede ver. Un saludo y muchas gracias :D
En el tema del buceo, invertir, lo que se dice invertir, será en equipo, o en viajar.

Yo creo que mejor si lo llamas inMersiones. :chin:
Pues sí, jeje vaya fallo :lol:
Última edición por lBerto el 13/Ago/2015, 12:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bautizo de mar

#7 Mensaje por Dugongo »

lBerto escribió:Pues sí, tenéis razón, ya para las próximas inversiones me centraré más en todo lo nombrado anteriormente y ya en un futuro sacaré la cámara. Ya que el vídeo lo tenía editado lo he dejado subido, he arreglado el problemilla que tenía y ya se puede ver. Un saludo y muchas gracias :D
En el tema del buceo, invertir, lo que se dice invertir, será en equipo, o en viajar.

Yo creo que mejor si lo llamas inMersiones. :chin:
Última edición por Dugongo el 13/Ago/2015, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Bautizo de mar

#8 Mensaje por Jordi Colom »

Ahora he visto el vídeo, conservarlo te servirá de muestra de todo lo que progresareis "todos", digo, todos, en aleteo, flotabilidad, velocidad de ascenso, etc....
Lo que se ve en el vídeo es todo lo que no hay que hacer. :glp:
Gracias.

Y sí, como dicen "" son inmersiones
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Bautizo de mar

#9 Mensaje por morpheus »

Jordi Colom escribió:Ahora he visto el vídeo, conservarlo te servirá de muestra de todo lo que progresareis "todos", digo, todos, en aleteo, flotabilidad, velocidad de ascenso, etc....
Lo que se ve en el vídeo es todo lo que no hay que hacer. :glp:
Gracias.

Y sí, como dicen "" son inmersiones
+1 :ok2:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Responder

Volver a “Videosub”