Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yolanda

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yolanda

#1 Mensaje por Luis Balada »

https://www.youtube.com/watch?v=YOBVQ-jW_Zs[/video]

Parque nacional de Ras Mohamed en Egipto 1 inmersion en Ras Za´atar y 2 en Shark and yolanda Noviembre 2014
Vídeo grabado a 1080p a 30 frames con Gopro 3+ Black sin filtros y enganchada al palo,

Podía haber puesto una resolucion mayor: pero ya que mi ordenador para editar va muy lento jejejej asi que prefiero no meter material demasiado pesado aunque pierda calidad, total soy principiante y aun tengo millones de cosas que corregir, aprender y equipo que mejorar pero bueno... poco a poco haber si me pongo a editar todo el material que tengo guardado, llevo 7 dias de 12 editados solo del material de Egipto,, pero viendo vídeos de otra gente me doy cuanta de que una cabezara quedaria bonita, una firma etc.....



PD: Todas las criticas y consejos son Bienvenidos, otro día me animo y subo algún otro vídeo el de SS Thistlegorm que no me quedo mal xD

Cordialmente
Luis Balada

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#2 Mensaje por sharkreef »

Hola Luis

No está mal, lastima del filtro, te hubieran quedado mejor los colores, también unas asas te ayudará a que haya menos meneo en las imágenes, ya sabes, tienes que hacer una pequeña inversión, has intentado corregir los colores con el cineform? Va muy bien, una vez le coges el truco va de fábula.

Saludos

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#3 Mensaje por Luis Balada »

sharkreef escribió:Hola Luis

No está mal, lastima del filtro, te hubieran quedado mejor los colores, también unas asas te ayudará a que haya menos meneo en las imágenes, ya sabes, tienes que hacer una pequeña inversión, has intentado corregir los colores con el cineform? Va muy bien, una vez le coges el truco va de fábula.

Saludos


Gracias, si lo del filtro lo tenia claro y lo del agarre tambien, pero bueno estrenaba la GP en egipto "que encima es de mi novia" y te vas dando cuenta de las cosas y a dia de hoy ya tengo filtro rojo y otra montura para la camara, lastima que ya no tenga la GP jajajaj, la pobrecita se me hundio en una inmersion aqui en L´amella a 7m , pero bueno aun me salio bien la jugada, otro dia lo explico que seguro que a mas de un forero le viene bien saber como hacer .... si estan pasados por el Cineform y editados con premiere lo que mi pc es un poco trasto antiguoy como tarda tanto me desespera jejejeje. Ahora estoy esperando la nueva Gp la estrenare el dia 27 en Columbretes, haber que tal.....

Saludos y gracias por los consejos, los tendre muy encuenta

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#4 Mensaje por abuelo949 »

Hola Luis ya te han comentado algún tema que te ayudara, así que yo te comentare alguna cosita mas, no alargues demasiado las secuencias si son más cortos y variados mejor, (a menos que sea una toma impactante o excepcional por lo grabado que justifique que te alargues) planos ambiente, medios o de detalle siempre hacen más entretenido el verlo y la música es algo muy personal pero si es menos estridente creo que va mejor, es mi opinión y gusto pero cada uno hará como más le guste.
Gracias por compartir
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#5 Mensaje por Luis Balada »

abuelo949 escribió:Hola Luis ya te han comentado algún tema que te ayudara, así que yo te comentare alguna cosita mas, no alargues demasiado las secuencias si son más cortos y variados mejor, (a menos que sea una toma impactante o excepcional por lo grabado que justifique que te alargues) planos ambiente, medios o de detalle siempre hacen más entretenido el verlo y la música es algo muy personal pero si es menos estridente creo que va mejor, es mi opinión y gusto pero cada uno hará como más le guste.
Gracias por compartir
Saludos Javier
Gracias Abuelo por tus los consejos, estos son como se dice videos de recuerdo para casa y para verlos en familia, en cuanto a la musica como tu dices es muy personal, pero no eres el primero que me lo dice jejejeje, cuando termine de editar todos los videos "uno de cada dia", ese es mi primer objetivo, para tenerlos de recuerdos para mi y dar el toston a la familia, ya hare un video o dos de resumen de todo el viaje con todos los consejos que me dais y haber que tal me sale...... y para el viaje a columbretes que tengo ahora, ya lo tendre en cuenta para grabar los planos y demas, para que quede un poco mas variado, mi pregunta es 6 minutos esta bien o es muy largo¿? normalmente me pongo ese limite minuto arriba minuto abajo, otra cosa es el tema de lo excepcional, como llevo solo unas 50 inmersiones eso si por suerte repartidas en buenas zonas, para mi es todo excepcional jejejejeje, me imagino que eso a base de inmersiones se te pasa, ya me paso en Egipto que el primer dia decia o miraaaaa un pez payaso o un pez Leon, y los ultimos dias era a Mira otro maldito pez payaso o Leon y le vas dando mucha menos importancia , en el Video del SS Thistlergom me salieron dos videos de 11 minutos cada uno jajajaj pero es para casa y no sabia de donde recortar mas, me imagino que con la practica tambien empezare a recortar cosas tontas e inutiles, de nuevo gracias y seguire intentando mejorar

Cordialmente
Luis Balada

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#6 Mensaje por Dugongo »

Hola, me sumo a lo comentado por todos. Te añado que incluso para ti, para tus recuerdos, para tu familia, te hagas un vídeo de 5 a 6 minutos de todo el viaje. Lo verás muchas veces, si te haces un vídeo de cada día.... :no:

Distinguir una inmersión de otra en un vídeo es prácticamente imposible si no has estado, así que tu familia y amigos te lo agradecerán.

La ecuación es simple, ¿cuántas veces seguidas eres capaz de ver tus vídeos?.

Ánimo y a seguir.
Imagen

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#7 Mensaje por tritonBCN »

+1!

Por cierto, qué pez es el del avatar de Luis Balada (un pez loro tipo picasso)?

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#8 Mensaje por Dugongo »

Un cirujano Sohal o cirujano de Mar Rojo.
Imagen

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#9 Mensaje por Daniorte »

Mira a ver los colores porque a veces parece que estas buceando en los mares de titán, sale el agua casi violeta.

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#10 Mensaje por Luis Balada »

Daniorte: si , aun me queda mucho que aprender con el Premiere, quise compensar el no tener filtro rojo en las filmaciones , poniéndolo luego con el premier jejejeje, a base de caídas aprende uno, es el 7 video que edito y aun no tengo todos los controles y el millon de efectos que hay , posiblemente también trabajar mejor con el Cineform , para las proximos videos tratare de mejorarlo.

Dugongo debes tener toda la razón del mundo pero bueno de momento haciendo un vídeo por día de buceo voy cogiendo soltura con el premiere, y voy haciendo una primera eliminación de tomas, luego para el vídeo resumen me sera mas fácil cortar de lo que ya esta cortado xD "pues menos mal que no subí el vídeo de la 1ª inmersión del SS Thistlegorm que dura 11 minutos" me expulsan del foro jjejejeje, na de nuevo agradecer todos los consejos, me alegro un montón de haberme decidido a subir el vídeo, para tener opiniones de gente realista y que se nota que sabe de lo que habla.

TritonBcn como te dice Dugongo es un Cirujano Sohal, pero yo lo conozco por Cirujano Cebra "no se si el nombre es muy correcto pero para mi es ma facil de recordar que Sohal :P "
:chin:
Cordialmente
Luis Balada

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#11 Mensaje por tritonBCN »

:ok1:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#12 Mensaje por Dugongo »

Lo que pasa es que también llaman cebra al Lineatus. :pv(

Luis, dentro de los ejercicios para aprender está ese, resumir, eliminar tomas, una tras otra, y seleccionar solo lo mejor.

Te pondré un simple ejemplo con tu vídeo, al comienzo eliges tres planos, del mismo coral, no tiene mucho sentido, y luego pones , en el 6:18, la misma toma desde el ángulo contrario, :pv( Te has comido 35 segundos de vídeo para lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#13 Mensaje por Luis Balada »

:ok1: :ok1: ya tengo afilando las tijeras para los próximos vídeos y el día del resumen final intentare dejar los doce dias en 6 minutos con las mejores de la mejores tomas sin repetir "creo que tengo al menos algunas tomas decentes en algún vídeo xDD" , ya me diréis que tal y si he evolucionado algo jejeje, y si no pues seguiré trabajando en ello hasta que lo logre por constancia no sera xD también lo tengo claro ya para los próximos buceos: tomas mas variadas para poder conseguir una historia mas entretenida y dinámica y buscare musica que pueda funcionar y no sea cansina.


Cordialmente
Luis Balada

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#14 Mensaje por Dugongo »

Las tomas no las debes buscar buceando, la idea debe estar antes en tu cabeza.
Imagen

Responder

Volver a “Videosub”