Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yolanda

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yolanda

#1 Mensaje por Luis Balada »

https://www.youtube.com/watch?v=YOBVQ-jW_Zs[/video]

Parque nacional de Ras Mohamed en Egipto 1 inmersion en Ras Za´atar y 2 en Shark and yolanda Noviembre 2014
Vídeo grabado a 1080p a 30 frames con Gopro 3+ Black sin filtros y enganchada al palo,

Podía haber puesto una resolucion mayor: pero ya que mi ordenador para editar va muy lento jejejej asi que prefiero no meter material demasiado pesado aunque pierda calidad, total soy principiante y aun tengo millones de cosas que corregir, aprender y equipo que mejorar pero bueno... poco a poco haber si me pongo a editar todo el material que tengo guardado, llevo 7 dias de 12 editados solo del material de Egipto,, pero viendo vídeos de otra gente me doy cuanta de que una cabezara quedaria bonita, una firma etc.....



PD: Todas las criticas y consejos son Bienvenidos, otro día me animo y subo algún otro vídeo el de SS Thistlegorm que no me quedo mal xD

Cordialmente
Luis Balada

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Paquer Ras Mohamed 1 Ras Za´atar y 2 en Shark and Yoland

#2 Mensaje por sharkreef »

Hola Luis

No está mal, lastima del filtro, te hubieran quedado mejor los colores, también unas asas te ayudará a que haya menos meneo en las imágenes, ya sabes, tienes que hacer una pequeña inversión, has intentado corregir los colores con el cineform? Va muy bien, una vez le coges el truco va de fábula.

Saludos

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25