Mi primer video de novato total jajaj Costa Palancia & Litri

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
deividstunt
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 12/Ago/2015, 00:55

Mi primer video de novato total jajaj Costa Palancia & Litri

#1 Mensaje por deividstunt »

Espero que os guste, esta grabado con un soporte casero de pvc con la gopro 4 silver y 3 focos, 2 de video y 1 de largo alcance, soy novato asi que espero que al menos podáis disfrutarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=3ES8tCZ ... e=youtu.be

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Mi primer video de novato total jajaj Costa Palancia & L

#2 Mensaje por canislupus »

Personalmente no me gustan mucho los vídeos que se ven caretos y no peces. :)

También molestan bastante los movimientos bruscos de cámara, como en el minuto 0:42 y tomas que parecen estar hechas del revés. En general los movimientos estan en todo el vídeo.

Yo intententaria encuadrar lo que quieres que salga y empezar a grabar y/o eliminar los trozos en que buscas nuevas tomas o se mueve demasiado.

Muchas suerte, y ánimos!!
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Mi primer video de novato total jajaj Costa Palancia & L

#3 Mensaje por jimy_cadiz »

Como ya te han dicho la estabilidad es primordial para grabar,tienes tomas que parece que estés grabando en una montaña rusa,intenta no grabar desde arriba procura estar al mismo nivel del objeto a grabar,antes de echarte al agua intenta hacer un análisis de lo que te interesa grabar,no te tires al agua y venga 45 minutos con el "rec" echando fuego,el tiempo lo recortaría a la mitad.