Southern Atolls, Maldives

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Southern Atolls, Maldives

#1 Mensaje por nemos »

Os dejo un vídeo de este año en los atolones del sur de Maldivas.
Con música ON y en HD os gustará un poquito más.
Espero que os guste :chin:


:ok1:

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Southern Atolls, Maldives

#2 Mensaje por Sulama »

Está muy bien, aunque no teniendo ni pajolera idea de vídeo, el corte del final... Esperaba un poquito más :bbS) :bbS) :bbS), y está claro que el Norte y el Sur de Maldivas son 2 destinos completamente diferentes.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Sulama el 23/Sep/2015, 07:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Southern Atolls, Maldives

#3 Mensaje por Dugongo »

Me gusta mogollón cómo editas, y es indudable que controlas bien tu equipo, pero...tienes un problemilla que ya conoces, olvidas tirar en foco manual, eso te ha pasado factura en muchos planos, tienes planos de mantas, realmente preciosos, pero al tirar en manual te ha metido en foco el arrecife y ha sacado las mantas, o los tiburones en el azul...salen y entran en foco.

Me gusta la música, y la duración (por aquí han dicho..."qué corto" :wink: ), pero la salida ha sido un poco brusca.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Southern Atolls, Maldives

#4 Mensaje por nemos »

Sulama escribió:Está muy bien, aunque no teniendo ni pajolera idea de vídeo, el corte del final... Esperaba un poquito más :bbS) :bbS) :bbS), y está claro que el Norte y el Sur de Maldivas son 2 destinos completamente diferentes.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Sulama, lo mejor que me podías decir es que se te ha hecho corto. :ok1:

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Southern Atolls, Maldives

#5 Mensaje por nemos »

Dugongo escribió:Me gusta mogollón cómo editas, y es indudable que controlas bien tu equipo, pero...tienes un problemilla que ya conoces, olvidas tirar en foco manual, eso te ha pasado factura en muchos planos, tienes planos de mantas, realmente preciosos, pero al tirar en manual te ha metido en foco el arrecife y ha sacado las mantas, o los tiburones en el azul...salen y entran en foco.

Me gusta la música, y la duración (por aquí han dicho..."qué corto" :wink: ), pero la salida ha sido un poco brusca.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente el tirar en manual era mi asignatura pendiente. Cuando las aguas están limpias o vas a primeros planos no hay problema, pero en aguas sucias como Maldivas y con lo bichos gordos en segundo plano, me han pasado factura. Afortunadamente ahora en el Rojo gracias a los consejos de un buen amigo y gran profesional, me he inchado ya a tirar en manual y los resultados espero que se noten :chin:

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Southern Atolls, Maldives

#6 Mensaje por Sulama »

nemos escribió:
Dugongo escribió:Me gusta mogollón cómo editas, y es indudable que controlas bien tu equipo, pero...tienes un problemilla que ya conoces, olvidas tirar en foco manual, eso te ha pasado factura en muchos planos, tienes planos de mantas, realmente preciosos, pero al tirar en manual te ha metido en foco el arrecife y ha sacado las mantas, o los tiburones en el azul...salen y entran en foco.

Me gusta la música, y la duración (por aquí han dicho..."qué corto" :wink: ), pero la salida ha sido un poco brusca.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente el tirar en manual era mi asignatura pendiente. Cuando las aguas están limpias o vas a primeros planos no hay problema, pero en aguas sucias como Maldivas y con lo bichos gordos en segundo plano, me han pasado factura. Afortunadamente ahora en el Rojo gracias a los consejos de un buen amigo y gran profesional, me he inchado ya a tirar en manual y los resultados espero que se noten :chin:
:disim: :disim: :disim:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Southern Atolls, Maldives

#7 Mensaje por BLAUFER »

Un vídeo excelente! Me gusta mucho como grabas algunos peces, muy bien encuadrados y de forma lateral.

La duración, la edición, la música, etc. Has hecho un gran trabajo al que sólo le faltarían unos créditos finales detallando quien lo ha grabado, de quien es la música y alguna cosa más que pudieras creer conveniente poner.

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Southern Atolls, Maldives

#8 Mensaje por nemos »

BLAUFER escribió:Un vídeo excelente! Me gusta mucho como grabas algunos peces, muy bien encuadrados y de forma lateral.

La duración, la edición, la música, etc. Has hecho un gran trabajo al que sólo le faltarían unos créditos finales detallando quien lo ha grabado, de quien es la música y alguna cosa más que pudieras creer conveniente poner.
Muchísimas gracias BLAUFER por tus comentarios que ten por seguro tendré en cuenta para futuras ediciones :ok1:
Saludos
:chin:

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Southern Atolls, Maldives

#9 Mensaje por nemos »

Sulama escribió:
nemos escribió:
Dugongo escribió:Me gusta mogollón cómo editas, y es indudable que controlas bien tu equipo, pero...tienes un problemilla que ya conoces, olvidas tirar en foco manual, eso te ha pasado factura en muchos planos, tienes planos de mantas, realmente preciosos, pero al tirar en manual te ha metido en foco el arrecife y ha sacado las mantas, o los tiburones en el azul...salen y entran en foco.

Me gusta la música, y la duración (por aquí han dicho..."qué corto" :wink: ), pero la salida ha sido un poco brusca.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente el tirar en manual era mi asignatura pendiente. Cuando las aguas están limpias o vas a primeros planos no hay problema, pero en aguas sucias como Maldivas y con lo bichos gordos en segundo plano, me han pasado factura. Afortunadamente ahora en el Rojo gracias a los consejos de un buen amigo y gran profesional, me he inchado ya a tirar en manual y los resultados espero que se noten :chin:
:disim: :disim: :disim:
Su, a veces los teclados nos juegan malas pasadas, ponen lo que quieren y al corregir queda queda lo que queda. :pv( Gracias por t u corrección :chin:

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Southern Atolls, Maldives

#10 Mensaje por Sulama »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mallorca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 192
Registrado: 16/May/2008, 09:58
Ubicación: Mallorca

Re: Southern Atolls, Maldives

#11 Mensaje por Mallorca »

Precioso, me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: las imágenes, los planos y la música
Cuánta vida... El plano del sweetlips :ss: :ss:
Tengo ganas de hacer la ruta sur, creo que la disfrutaría mucho :glp: :glp: :glp:

Gracias por compartirlo

Por cierto, qué cámara tienes?

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Southern Atolls, Maldives

#12 Mensaje por MRosaCM »

Qué bonito :bbS) :bbS) :bbS) Me encanta, gracias por compartir.

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Southern Atolls, Maldives

#13 Mensaje por nemos »

Mallorca escribió:Precioso, me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: las imágenes, los planos y la música
Cuánta vida... El plano del sweetlips :ss: :ss:
Tengo ganas de hacer la ruta sur, creo que la disfrutaría mucho :glp: :glp: :glp:

Gracias por compartirlo

Por cierto, qué cámara tienes?
Muchísimas gracias Mallorca por tus comentarios. La toma del Dulceslabios es mucho más larga y espectacular la limpieza que le hacen los labridos, pero hay que resumir :pv(
La cámara es una simple Sony HC9 con ocho años ya a sus espaldas. Caja Mangrove, filtro en algunas tomas, y mucho balance de blancos.
Última edición por nemos el 24/Sep/2015, 23:30, editado 1 vez en total.

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Southern Atolls, Maldives

#14 Mensaje por nemos »

MRosaCM escribió:Qué bonito :bbS) :bbS) :bbS) Me encanta, gracias por compartir.
Comentarios como el tuyo hace que merezca la pena las muchas horas de edición :chin:
Gracias !!!
:ok1:

Responder

Volver a “Videosub”