ONLY WHALE SHARK

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

ONLY WHALE SHARK

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola a todos/as

Os dejo un pequeño vídeo de un gran encuentro con el tiburon ballena, en el mes de agosto en la ruta 5 atolones de Maldivas, con el gran equipo del Blueforce One, Chiqui, Meri y Bocarty.

Espero que lo disfrutéis

saludos

YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: ONLY WHALE SHARK

#2 Mensaje por ribamad »

¡Im...presionante!

¡Tienes toda mi envidia! Pero no sólo la presente, sino también la futura.

¡Fantástico video e inmejorable recuerdo!

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ONLY WHALE SHARK

#3 Mensaje por BLAUFER »

Muy bonito vídeo Andoni! Buenos planos de una criatura tan majestuosa.

Por cierto que envidia... Qué agua más transparente!!!

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: ONLY WHALE SHARK

#4 Mensaje por goiko_tt »

Menudas condiciones de buceo! Parece una piscina jjj
Y bucear con ese "monstruo" tiene que impresior!

Gracias por compartirlo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ONLY WHALE SHARK

#5 Mensaje por Dugongo »

Qué bonito! y qué suerte porque no es su mejor fecha.

Aunque no estoy de acuerdo con Goiko, se ve el agua turbia (que no la imagen), típico de Maldivas.

Me encanta Le Chevaliers de Sangreal, siempre quise usarlo para un vídeo, y creo que le va bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#6 Mensaje por Andonidiver »

ribamad escribió:¡Im...presionante!

¡Tienes toda mi envidia! Pero no sólo la presente, sino también la futura.

¡Fantástico video e inmejorable recuerdo!

:ok1:
Hola ribamad
Me alegra que te haya gustado y te aseguro que este vídeo no esta realizado para dar envidia, aunque verdaderamente, es un encuentro con un animal grandioso.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#7 Mensaje por Andonidiver »

BLAUFER escribió:Muy bonito vídeo Andoni! Buenos planos de una criatura tan majestuosa.

Por cierto que envidia... Qué agua más transparente!!!
Hola Blaufer

La verdad es que los planos , siempre los e tenido en mente y e de dar las gracias a todo el grupo (18 buceadores) y en especial a Meri y Chiqui, que me dejaron el hueco y el tiempo suficiente para realizar esos planos, me hubiera gustado mas planos cercanos, ojos, boca, cola, pero claro, tampoco podía abusar, todos querían estar cerca de este magnifico ser.
En cuanto al agua, no estaba muy sucia, pero si que había bastante suspensión, cosa bastante normal en Maldivas.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#8 Mensaje por Andonidiver »

goiko_tt escribió:Menudas condiciones de buceo! Parece una piscina jjj
Y bucear con ese "monstruo" tiene que impresior!

Gracias por compartirlo
Hola goiko

Gracias a ti por verlo

Las condiciones de buceo, eran las habituales en Maldivas, estaba el mar bastante tranquilo, agua a 28 grados, pero la visibilidad no era de lo mejor, aunque se a hecho lo que se a podido.

Esto que voy a decir, puede que suene a perogrullada, pero es cierto, en mi vida de buceador, e tenido la gran suerte de ver tiburones ballena en varios lugares y de un tamaño muy superior a este, pero cuando fui a este viaje, no era mi objetivo este animal, si no que iba con todo la ilusión de sacar buenas imágenes de una familia de gambas arlequín localizadas y que en el anterior viaje, no me salieron bien, bueno pues a pesar del t.ballena, vine un poco desilusionado, pues las gambas, por algún motivo que desconozco, habían desaparecido, para mi disgusto personal :hot:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#9 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:Qué bonito! y qué suerte porque no es su mejor fecha.

Aunque no estoy de acuerdo con Goiko, se ve el agua turbia (que no la imagen), típico de Maldivas.

Me encanta Le Chevaliers de Sangreal, siempre quise usarlo para un vídeo, y creo que le va bien.
Hola Pepe

Efectivamente, en condiciones normales, nunca hubiera ido a este destino en agosto, pues de siempre se a dicho que no era buena época, pero las condiciones que me ofrecieron en Blueforce, no las podía dejar pasar y para mi sorpresa, el viaje estuvo mas que bien, tal vez las aguas un poco mas movidas y con suspensión, pero no mucho mas que en fechas buenas.
En breve, cuando pueda, realizare un vídeo general de todo lo visto y no creo que desmerezca del que realice del viaje en marzo.
En cuanto al tema musical, creo que tenemos un gusto musical bastante parecido, yo también tenia esa música guardada para un vídeo donde hubiera algo majestuoso y grande y creo que le va bien a este animal.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: ONLY WHALE SHARK

#10 Mensaje por goiko_tt »

Dugongo escribió:Qué bonito! y qué suerte porque no es su mejor fecha.

Aunque no estoy de acuerdo con Goiko, se ve el agua turbia (que no la imagen), típico de Maldivas.

Me encanta Le Chevaliers de Sangreal, siempre quise usarlo para un vídeo, y creo que le va bien.
Si que hay lugares con aguas mucho mas limpias, pero también mas turbias, como donde yo buceo. Y como no he tenido el placer de estar por Maldivas, me había parecido que estaba limpia (comparando con los lugares donde buceo habitualmente)
:chin:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ONLY WHALE SHARK

#11 Mensaje por Dugongo »

goiko_tt escribió:
Dugongo escribió:Qué bonito! y qué suerte porque no es su mejor fecha.

Aunque no estoy de acuerdo con Goiko, se ve el agua turbia (que no la imagen), típico de Maldivas.

Me encanta Le Chevaliers de Sangreal, siempre quise usarlo para un vídeo, y creo que le va bien.
Si que hay lugares con aguas mucho mas limpias, pero también mas turbias, como donde yo buceo. Y como no he tenido el placer de estar por Maldivas, me había parecido que estaba limpia (comparando con los lugares donde buceo habitualmente)
:chin:
:ok1: , efectivamente, pero es que Maldivas (para mi gusto) tiene las aguas especialmente turbias (no sucias) por la suspensión. :pv(
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ONLY WHALE SHARK

#12 Mensaje por BLAUFER »

Si a esta visibilidad le llamáis "aguas turbias"... ¿Dónde buceo yo cada fin de semana?

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: ONLY WHALE SHARK

#13 Mensaje por itxas zabala »

Es la segunda vez que veo estas imágenes, no en este video, sino en uno general de Maldivas y tengo que reconocer que me sorprenden como la primera vez.

Pienso que has hecho muy bien en hacer un monográfico con estas imágenes, para mi gusto, son lo suficientemente buenas como para aguantar un video con una sola especie.

Darte mi enhorabuena y que pena que cuando estuvimos en fecha, nos pasamos el dia buscando y no tuvimos la suerte de verlo.

Avatar de Usuario
Corde
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 474
Registrado: 10/Sep/2011, 10:59

Re: ONLY WHALE SHARK

#14 Mensaje por Corde »

La caña.......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: ONLY WHALE SHARK

#15 Mensaje por Daniorte »

Debe ser una pasada bucear con ese pez! Que tranquilidad y que gozada debe ser poder grabarlo a tu gusto sin que se asuste, supongo que verá a los buceadores como a un pez peregrino piloto más.

Gracias por compartir el video

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#16 Mensaje por Andonidiver »

itxas zabala escribió:Es la segunda vez que veo estas imágenes, no en este video, sino en uno general de Maldivas y tengo que reconocer que me sorprenden como la primera vez.

Pienso que has hecho muy bien en hacer un monográfico con estas imágenes, para mi gusto, son lo suficientemente buenas como para aguantar un video con una sola especie.

Darte mi enhorabuena y que pena que cuando estuvimos en fecha, nos pasamos el dia buscando y no tuvimos la suerte de verlo.
Aupa Antonio
Efectivamente tu ya habias visto parte de estas imagenes en el video que realice para el grupo de buceo, pero como tu sueles decirme, cortas mucho las secuencias al editar con la musica y entonces pense en hacer este monografico de t. Ballena, en un principio, pense en un par de minutos, como el de las mantas, pero habia secuencias qu necesitaban su tiempo y como tenia esta musica guardada para un gran encuentro, pues sin mas, cuatro minutos, que para un monotema, creo que esta ya en el limite.
EN cuanto al encuentro, pues un poco de mala suerte en marzo y buena suerte en agosto, el mar es impredecible y a veces nos sorprende.

saludos

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#17 Mensaje por Andonidiver »

Corde escribió:La caña.......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola Corde

Entiendo, por tus dos palabras, que te ha gustado :lol: , lo que no tengo claro es si "la caña" es por que te a gustado el video , por el t. Ballena o por las dos cosas :mrgreen:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#18 Mensaje por Andonidiver »

Daniorte escribió:Debe ser una pasada bucear con ese pez! Que tranquilidad y que gozada debe ser poder grabarlo a tu gusto sin que se asuste, supongo que verá a los buceadores como a un pez peregrino piloto más.

Gracias por compartir el video
Hola Daniorte

La verdad es que bucear con estos grandes peces es una fantastica experiencia y en este caso, este ejemplar , se dejo hacer, en otras ocasiones los encuentros son fugaces, pues aunque parece que van despacio, no hay manera de seguirlos, pero este t.ballena nos encontro el a nosotros, me explico, llevabamos unos 45 minutos de inmersion buscandolo a lo largo del arrecife y nuestra sorpresa fue, cuando aparecio por detras nuestro y nos adelanto, no hiba muy deprisa, pero habia que dar aletas continuamente, si no te dejaba atras, lo que hizo que disfrutaramos de el por mas de 20 min. aparecio a unos 20 metros de profundidad fue subiendo lentamente hasta casi la superficie, haciendo las delicias de varios componentes del grupo que no eran buceadores y hacian apnea, esta subida a mi me ocasiono un peuqeño problema en cuanto a la grabacion, pues e tenido que etalonar , lo mejor que e podido, pues hay tomas con y sin filtro de rojos.
Todo un lujo de encuentro

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

pobeña diver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 10/Jun/2015, 20:44

Re: ONLY WHALE SHARK

#19 Mensaje por pobeña diver »

Aupa Andoni,

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!!

Yo también he tenido la suerte de ver el vídeo del grupo y si aquellas imágenes del ballena ya nos dejaron con la boca abierta estas ... Yo lo he visto 3 veces porque los 4 minutos de los que hablas se me han hecho cortos.

Me parece muy buen trabajo, buenísimas imágenes, buena selección musical, vamos que: muy buen bonito espectacular vídeo.

Fue una pena que en marzo no lo viéramos pero me alegro de este espectacular encuentro en agosto (tendremos que volver).

Lama
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 05/Sep/2008, 18:09

Re: ONLY WHALE SHARK

#20 Mensaje por Lama »

Hola Andoni, al margen de consideraciones técnicas que dejo para los profesionales, te diré lo que he sentido al ver este video: "emoción" "relajación" " armonia" "respeto hacia el protagonista". Muchas gracias, por tu trabajo.

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: ONLY WHALE SHARK

#21 Mensaje por Sulama »

BLAUFER escribió:Si a esta visibilidad le llamáis "aguas turbias"... ¿Dónde buceo yo cada fin de semana?
Jajajajaja, sí, el agua está algo turbia, pero el vídeo se sale, Andoni. Enhorabuena!
Adoro a este bicho! :-/ :-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#22 Mensaje por Andonidiver »

pobeña diver escribió:Aupa Andoni,

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!!

Yo también he tenido la suerte de ver el vídeo del grupo y si aquellas imágenes del ballena ya nos dejaron con la boca abierta estas ... Yo lo he visto 3 veces porque los 4 minutos de los que hablas se me han hecho cortos.

Me parece muy buen trabajo, buenísimas imágenes, buena selección musical, vamos que: muy buen bonito espectacular vídeo.

Fue una pena que en marzo no lo viéramos pero me alegro de este espectacular encuentro en agosto (tendremos que volver).
Gracias Pobeña diver

De lo mejor que te pueden decir de un video, es que se ha hecho corto, maxime cuando es un video monografico.
Y si hay que volver a Maldivas para ver este enorme bicho, pues se vuelve, pero se lo dices tu a mi mujer :fr(

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#23 Mensaje por Andonidiver »

Lama escribió:Hola Andoni, al margen de consideraciones técnicas que dejo para los profesionales, te diré lo que he sentido al ver este video: "emoción" "relajación" " armonia" "respeto hacia el protagonista". Muchas gracias, por tu trabajo.
Muchas gracias a ti Lama, por dedicar unos minutos a verlo.

De tus palabras quisiera destacar "respeto hacia el protagonista" y aprovechar para felicitar a todo el grupo de buceadores y divemaster, que actuaron sin dejarse llevar por la emocion del encuentro, dejando espacio y sin tocar en ningun momento este hermoso animal.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#24 Mensaje por Andonidiver »

Sulama escribió:
BLAUFER escribió:Si a esta visibilidad le llamáis "aguas turbias"... ¿Dónde buceo yo cada fin de semana?
Jajajajaja, sí, el agua está algo turbia, pero el vídeo se sale, Andoni. Enhorabuena!
Adoro a este bicho! :-/ :-/ :-/ :-/
Muchas gracias Sulama

Ya quisier yo, que el peor dia de visibilidad en Maldivas, tenerla habitualmente aqui, en el Cantabrico.

Por cierto, Sulama ,no seras familia del forero Lama :lol:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Lama
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 05/Sep/2008, 18:09

Re: ONLY WHALE SHARK

#25 Mensaje por Lama »

no Andoni. No tengo el placer de conocer a Sulama.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: ONLY WHALE SHARK

#26 Mensaje por alapues »

Qué suerte! Si ya es impresionante verlos haciendo snorkel, verlos pudiendo estar a su lado todo el rato ya debe ser la bomba! :bbS) A ver si tenemos suerte en noviembre, no sé qué tal época es para los ballena :?
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#27 Mensaje por Andonidiver »

alapues escribió:Qué suerte! Si ya es impresionante verlos haciendo snorkel, verlos pudiendo estar a su lado todo el rato ya debe ser la bomba! :bbS) A ver si tenemos suerte en noviembre, no sé qué tal época es para los ballena :?
Aupa Alapues

La temporada buena en Maldivas, siempre a sido de diciembre a abril (monzon seco)pero en los ultimos años, muchas agencias de viaje, organizan viajes desde el mes de agosto, cosa impensable hace unos años (monzon humedo), se han dado cuenta que, si bien la posibilidad de que el mar y el tiempo , puede ser un poco mas inestable, las grandes especies como las mantas y t.ballena (principal motivo de visita para los buceadores) siguen en Maldivas, la unica diferencia , es que cambian su ubicacion, al cambiar tambien las corrientes y estos nuevos lugares, cada vez son mas conocidos por las empresas organizadoras de viajes de buceo que operan en Maldivas.
A esto que te digo, tambien hay que sumarle, una dosis de suerte, necesaria, para que vayas en cualquier epoca y veas estos enormes animales.

te deseo la maxima suerte y que tengas buenos divemaster (que ayuda lo suyo).

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: ONLY WHALE SHARK

#28 Mensaje por MRosaCM »

Qué bonito!!! :bbS) :bbS) :bbS) Mucho más espectacular que las gambas arlequín :mrgreen: Se ve precioso, felicidades :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ONLY WHALE SHARK

#29 Mensaje por Dugongo »

MRosaCM escribió:Qué bonito!!! :bbS) :bbS) :bbS) Mucho más espectacular que las gambas arlequín :mrgreen: Se ve precioso, felicidades :plas: :plas: :plas:
Bueno, eso es relativo, es muchísimo más difícil encontrar una arlequín que un Tiburón Ballena.
Última edición por Dugongo el 12/Oct/2015, 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: ONLY WHALE SHARK

#30 Mensaje por Sulama »

Andonidiver escribió:
Sulama escribió:
BLAUFER escribió:Si a esta visibilidad le llamáis "aguas turbias"... ¿Dónde buceo yo cada fin de semana?
Jajajajaja, sí, el agua está algo turbia, pero el vídeo se sale, Andoni. Enhorabuena!
Adoro a este bicho! :-/ :-/ :-/ :-/
Muchas gracias Sulama

Ya quisier yo, que el peor dia de visibilidad en Maldivas, tenerla habitualmente aqui, en el Cantabrico.

Por cierto, Sulama ,no seras familia del forero Lama :lol:

saludos
Yo preferiría, casi más que la visibilidad, la misma temperatura :wink:

Jijijijijiji.

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: ONLY WHALE SHARK

#31 Mensaje por abuelo949 »

Preciosas imágenes Andoni del Tiburón Ballena con unos planos espectaculares y para mi gusto la música como anillo al dedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y enhorabuena por ese maravilloso encuentro.
Gracias por compartir.

Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#32 Mensaje por Andonidiver »

MRosaCM escribió:Qué bonito!!! :bbS) :bbS) :bbS) Mucho más espectacular que las gambas arlequín :mrgreen: Se ve precioso, felicidades :plas: :plas: :plas:
Gracias, MRosa CM

si que son mas espectaculares, pero , por suerte, ya e visto unos cuantos t.ballena y solo una pareja de gambas arlequin y me salieron las imagenes desemfocadas :hot:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#33 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:
MRosaCM escribió:Qué bonito!!! :bbS) :bbS) :bbS) Mucho más espectacular que las gambas arlequín :mrgreen: Se ve precioso, felicidades :plas: :plas: :plas:
Bueno, eso es relativo, es muchísimo más difícil encontrar una arlequín que un Tiburón Ballena.
Totalmente de acuerdo y mas en Maldivas
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#34 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió:Preciosas imágenes Andoni del Tiburón Ballena con unos planos espectaculares y para mi gusto la música como anillo al dedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y enhorabuena por ese maravilloso encuentro.
Gracias por compartir.

Saludos Javier
Muchas gracias Javier
La verdad es que lo espectacular son estos preciosos animales, pero si te voy a dar la razon, en que son unos buenos planos, al menos , yo los tenia previstos si tenia la suerte de encontrar un tiburon que se dejase hacer, sin salir pitando, tambien a ayudado los divemaster, sobre todo Meri, que con ese traje, su forma de aletear y la posicion en la que se puso, ayudo a la plasticidad y armonia de esas imagenes, vamos, que mejor modelo no se puede tener, maxime, cuando en ningun momento, habiamos hablado o quedado en nada.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: ONLY WHALE SHARK

#35 Mensaje por nemos »

Andoni, me muero de la envidia :bbS) :bbS) :bbS)
Solamente ya por el contenido del vídeo : ESPECTACULAR.
Si a eso le unes una muy buena grabación y una cuidada edición, te ha salido un vídeo de 10. :ok1:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#36 Mensaje por Andonidiver »

nemos escribió:Andoni, me muero de la envidia :bbS) :bbS) :bbS)
Solamente ya por el contenido del vídeo : ESPECTACULAR.
Si a eso le unes una muy buena grabación y una cuidada edición, te ha salido un vídeo de 10. :ok1:
Muchas gracias Nemo
Poco puedo hacer par que no tengas envidia :mrgreen: , salvo desearte, que en alguna ocasion tengas la misma suerte que yo, con este encuentro.

Me gusta cuidar la edición y creo que a salido un vídeo "resultón", el gran merito de este vídeo es la espectacularidad de este fenomenal animal y en una música también a la altura (o por lo menos a mi me lo parece).

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

pobeña diver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 10/Jun/2015, 20:44

Re: ONLY WHALE SHARK

#37 Mensaje por pobeña diver »

Hola Andonidiver.

Ya lo he comentado con tu mujer, puedes volver a Maldivas sólo si voy yo también.

slds,

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: ONLY WHALE SHARK

#38 Mensaje por longimanus777 »

Que pasada de video y encuentro!!! En diciembre haremos la misma ruta... Espero tener la misma suerte de verlo!!! :bbS)

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ONLY WHALE SHARK

#39 Mensaje por oceano »

Que buenas imágenes del tiburón ballena, que suerte poder estar en ese destino y poderlo ver. Seguro que disfrutaste cada segundo que estuviste grabándolo. La edición perfecta y la música al dedillo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena .
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ONLY WHALE SHARK

#40 Mensaje por Andonidiver »

pobeña diver escribió:Hola Andonidiver.

Ya lo he comentado con tu mujer, puedes volver a Maldivas sólo si voy yo también.

slds,
Chavalin, me estoy jugando la vida :fr( :mrgreen:
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Responder

Volver a “Videosub”