Retocado - video de corales del Rojo

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Retocado - video de corales del Rojo

#1 Mensaje por TaxiDiver14 »

Última edición por TaxiDiver14 el 05/May/2016, 11:43, editado 1 vez en total.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Comparto video de corales del Rojo editado en un rato de

#2 Mensaje por BLAUFER »

Compañero Taxidiver... Un vídeo de 11 minutazos!

Has utilizado durante los primeros 6 minutos el mismo tipo de plano general, lo que lo hace un poco aburrido desde mi punto de vista, porque parece que se repitan las mismas imágenes continuamente.

A partir de ahí te has fijado en una una morena durante unos pocos segundos y luego en un pulpo con el que te entretienes más de 2 minutos (!) y vuelta a los mismos planos generales del principio, hasta que terminas el vídeo con el pez payaso.

Creo que con una edición diferente de las mismas imágenes te saldría un vídeo mucho más ameno. También echo de menos unos créditos que me digan donde, cuando y por quien se grabaron estas imágenes.

Espero que recibas mis opinión de "buen rollo" y gracias por compartirlo!

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Comparto video de corales del Rojo editado en un rato de

#3 Mensaje por TaxiDiver14 »

Buen rollito. Como ves no he editado un video al uso. Lo tenia por ahi y lo he puesto para ver la calidad de imagen que aun da mi NEX-6. Ya cuando tenga un poco de tiempo ( estoy liao con el de Jardines de la Reina ), edito el del Rojo. Espero no haber herido tu sensibilidad. Si es que soy muy bestia....

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Comparto video de corales del Rojo editado en un rato de

#4 Mensaje por BLAUFER »

Mi sensibilidad aguanta todo tipo de vídeos de buceo... Hasta los míos!

Quedamos a la espera de ver esos Jardines de la Reina :bbS)

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Comparto video de corales del Rojo editado en un rato de

#5 Mensaje por itxas zabala »

TODO RESUELTO…

Entre tú TaxiDiver y BLAUFER me habéis resuelto todas la inquietudes, me explico…

Estoy completamente de acuerdo con Blaufer, con cuatro minutos el video para mi hubiese estado resuelto, mas que nada por que no hay una acción dinámica, los corales no se mueven entonces eres tú quien se la tienes que dar.

Y por otro lado, ya te lo iba a preguntar en el trailer de Jardines de la Reina, pero me dije, espero al video y se lo pregunto, que cámara has usado??? Savia que esos colores tan naturales no podían ser de cámara de video sino de fotos, aunque tenias que haber quitado el filtro al estar cerca de la superficie, con esa cámara y esos colores que te da tienes mucho resuelto.

Me han gustado tanto los colores, tan naturales que desde este momento me voy a plantear comprarla, que caja tienes???

Pienso, que lo de Jardines de la Reina este grabado con la misma cámara, ya me diras.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Comparto video de corales del Rojo editado en un rato de

#6 Mensaje por Dugongo »

Yo lo veo un pelín oscuro. Y estoy totalmente de acuerdo con Blaufer sobre la duración.
itxas zabala escribió: .... aunque tenias que haber quitado el filtro al estar cerca de la superficie, ...
Creo que no lleva filtro, es más bien un problema de WB.

Por lo demás, TaxiDiver, echa un vistazo al anuncio de venta que has puesto, te dejé un comentario, Sony no tiene 60mm macro SEL.
Imagen

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Comparto video de corales del Rojo editado en un rato de

#7 Mensaje por TaxiDiver14 »

Afirmativo. Largo, sin filtro y le falta brillo pero creo que es por la calibracion de la pantalla. En mi movil con VCL le subes el brillo y se ve cojonudo. Con el reproductor de video normal se ve oscuro. Habrá que subir la luminancia un poco y volver a codificar.... pero hoy no....

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Rojo 2015 RELOADED

#8 Mensaje por TaxiDiver14 »

He retocado este video grabado con la NEX-6. No lleva filtros ni iluminacion. No es mal cacharro.

https://vimeo.com/165365099

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Retocado - video de corales del Rojo

#9 Mensaje por TaxiDiver14 »

itxas zabala escribió:TODO RESUELTO…

Entre tú TaxiDiver y BLAUFER me habéis resuelto todas la inquietudes, me explico…

Estoy completamente de acuerdo con Blaufer, con cuatro minutos el video para mi hubiese estado resuelto, mas que nada por que no hay una acción dinámica, los corales no se mueven entonces eres tú quien se la tienes que dar.

Y por otro lado, ya te lo iba a preguntar en el trailer de Jardines de la Reina, pero me dije, espero al video y se lo pregunto, que cámara has usado??? Savia que esos colores tan naturales no podían ser de cámara de video sino de fotos, aunque tenias que haber quitado el filtro al estar cerca de la superficie, con esa cámara y esos colores que te da tienes mucho resuelto.

Me han gustado tanto los colores, tan naturales que desde este momento me voy a plantear comprarla, que caja tienes???

Pienso, que lo de Jardines de la Reina este grabado con la misma cámara, ya me diras.
Vaya tela. No habia visto tu comentario. Sony NEX-6 + 16-50 + Caja RecSea.
No llevo ningun filtro. Acabo de colgar una version retocada usando el vectorscopio y la forma de onda que me han ayudado MUCHO.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Retocado - video de corales del Rojo

#10 Mensaje por Snorkeler »

Dan ganas de ir... :roll: :ok2:

Responder

Volver a “Videosub”