MALPELO

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

MALPELO

#1 Mensaje por Dugongo »

Bueno, recién llegado de Malpelo que hace tiempo lo tenía en "deseos" y al final me fui. Completo así el cinturón del Pacífico : Baja, Revillagigedo, Clipperton, Coco, Gorgona, Malpelo y Galápagos.

Sin duda es aquí donde he visto los tiburones martillo más grandes, realmente grandes.

La visibilidad fue un desastre, hasta tal punto que solo pudimos bucear en 3 sitios, el resto imposible. Incluso acompañé a los guías a balizar un arrecife y no hubo forma, aguas negras como no había visto jamás.

El Niño haciendo de las suyas, temperatura de 26ºC cuando debiera estar en 20.

Además, para rematar, el tiempo se puso imposible y tuvimos que volvernos con antelación, el tema se puso tan feo que me quedé en cubierta tres días, con el Nautilus Life Line conmigo.

A favor del barco debo decir mil cosas que igual reflejo en una crónica, pero resalto que tenían Nautilus Life Line para cada pareja.

Yo, por supuesto, aconsejo echarle un vistazo en Tv grande.

https://vimeo.com/154632729

:ok2:
Imagen

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: MALPELO

#2 Mensaje por Daniorte »

Muy bonito y con la musica muy acorde!!! Una pena tanta partícula, aun así tienes escenas muy épicas, la de las mantas en el minuto 3:20 es acojonante.

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
PEPE10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 13/Sep/2006, 14:04
Ubicación: Valdepeñas

Re: MALPELO

#3 Mensaje por PEPE10 »

Hola Pepe, una pena lo del estado del mar, ante eso no podemos hacer nada, a pesar de todo y como siempre le sacas un partido enorme a cualquier toma,
es una maravilla.
Tiene que ser la leche ver tanto tiburón junto.

Un saludo

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: MALPELO

#4 Mensaje por jmruiz »

Felicidades, chulisimo!!!

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: MALPELO

#5 Mensaje por abuelo949 »

Preciosas imágenes, espectacular los martillos y los cardúmenes de todo tipo y los atunes impresionantes y la manta estupenda toma y a pesar de que me dices que el agua estaba mala, pues si estuviera clara no te digo nada.
Yo marcho el 18 de marzo espero que el agua se ponga mejor.
Por cierto Pepe siguiendo tu consejo ya subo todo en formato mp4 y he cambiado todos los videos de mi página a ese formato.

El puñetero niño.
Gracias por compartir
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: MALPELO

#6 Mensaje por dmartincastro »

Gracias dugongo. Lo dicho, precioso vídeo como todos la tuyos...
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: MALPELO

#7 Mensaje por mikan »

Nunca me has caído bien, así te quedes calvo.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
Corde
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 474
Registrado: 10/Sep/2011, 10:59

Re: MALPELO

#8 Mensaje por Corde »

Vaya espectáculo.....

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: MALPELO

#9 Mensaje por MRosaCM »

Precioso. Con dron y todo :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: MALPELO

#10 Mensaje por itxas zabala »

Impresionante video, que cantidad de vida, los bancos de peces llaman desde luego la atención, evidentemente los de tiburones Martillos y los Atunes, sin comentarios, una pasada.

No he estado en ninguno de los dos lugares, Malpelo o Cocos pero si he visto muchos videos y veo fauna muy parecida, lo que quiere decir que cualquiera de los dos destinos puede hacer las delicias del buceador más exigente.

El video y la música que lo acompaña me han encantado, por cierto, no me digas que te llevaste un Dron,

Enhorabuena por el trabajo



Por cierto, una pena lo del agua, esta claro que el mar es el mar, pero no solo tú has sido el perjudicado principalmente, sino nosotros tambien.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: MALPELO

#11 Mensaje por Jordi Colom »

Impresionante, muy bien hecho, como siempre. :glp:


PD. Lastima que ese día yo estaba mas hacia la costa de Cadaques, vosotros dos millas mar hacia dentro. Casi. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
fender
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 372
Registrado: 25/Abr/2015, 22:33
Ubicación: En un lugar de secano de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: MALPELO

#12 Mensaje por fender »

Flipante Dugongo... Me ha encantado la edición y el montaje. Y el sitio tiene una vida impresionante.

Ese martillo solitario que aparece por tu derecha parece que lo ha puesto ahí el guionista. Menudo bicharraco, madre mía.

Enhorabuena por el resultado. :ok1:

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: MALPELO

#13 Mensaje por nemos »

Como siempre, Pepe, una pasada de vídeo. Qué envidia de sitio. Tal vez algún día.... :disim: :disim: :disim:

Avatar de Usuario
IsaiasC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 155
Registrado: 04/Feb/2009, 15:21
Ubicación: Pamplona

Re: MALPELO

#14 Mensaje por IsaiasC »

Hola Dugongo,
si bien es cierto que lo común es que a todos nos guste tener una mar perfectamente cristalina para poder grabar unas imágenes increíbles, a mi no me desagradan las partículas, es parte de lo que es el mar es y que en ocsiones quede reflejado también le da un toque, que particularmente en mi caso, me gusta, asi que, muy buen video, no tengo ningún pero para las tomas mas "sucias".
Por cierto que eso del Nautilus life line?
saludos
www.makopako.es
www.isaiascruz.com

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: MALPELO

#15 Mensaje por dmartincastro »

Es una aparato electrónico con un goa de emergencia. Viene en una cajita estanca (de tamaño es como una cámara de fotos no demasiado grande) y la lleva el buceador. Si se pierde en el mar, la abre pulsa el botón de emergencia y envía una señal de socorro (luego se cierra la cajita estanca para evitar que se moje mucho). Normalmente el barco debe recibirlo y así salir a buscarte en plena mar. Cuesta unos 250 euros (cuando lo mire) y dan lo vende.
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: MALPELO

#16 Mensaje por Dugongo »

Gracias a todos por vuestro comentarios.

IsaiasC, como dice Dmartincastro, es una radiobaliza/radio portátil, sumergible a 400 mts, pero la explicación no es exacta. Debes darla de alta con nº MMSI, y tiene tres opciones, además de darte la posición GPS. Puedes programar un canal para hablar con tu barco (en el botón verde), además tiene otro naranja preprogramado con el canal de escucha internacional que como sabes es el 16, y luego tiene el de de radiobaliza, si lo presionas 3 segundo emite la señal de socorro que debe llegar a todas las estaciones cercanas.

Es un invento de Mike, propietario de los vida abordo Nautilus (Explorer, Bell Ami y Swan) , cuesta 299 €, y bajo mi opinión lo debe tener todo el mundo que suele hacer viajes de buceo de vida abordo.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: MALPELO

#17 Mensaje por dmartincastro »

Gracias dugongo por la extensa explicación.
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: MALPELO

#18 Mensaje por TaxiDiver14 »

Bonito. Pero como hubiese quedado con agua clara. Imagino que si metias ahi los focos eso parecia Disneyland nevando. Por cierto hay unos colores rosa al principio y al final que parecen extraños... barrabasadas del VIMEO ???.
O daltonía mia ???

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: MALPELO

#19 Mensaje por canislupus »

La edición me ha parecido impecable y la música me encanta. Algunas tomas son impresionantes de verdad!!

Lo de las partículas una pena, pero ahí nada se puede hacer.

Por comentarte algo, a mí personalmente no me acaban de convencer las imágenes con el drone donde haces un “panning”, totalmente subjetivo claro está, pero prefiero vuelos laterales sin mover la camera o vuelos hacia delante/ atrás.

Gracias por compartir.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: MALPELO

#20 Mensaje por TaxiDiver14 »

Yo creo que mas que un dron es una foto a la que le hace el panning....

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: MALPELO

#21 Mensaje por Dugongo »

TaxiDiver14 escribió:Bonito. Pero como hubiese quedado con agua clara. Imagino que si metias ahi los focos eso parecia Disneyland nevando. Por cierto hay unos colores rosa al principio y al final que parecen extraños... barrabasadas del VIMEO ???.
O daltonía mia ???
:ok1: , gracias por el comentario.

No son aberraciones de Vimeo, es que el fondo allí es rosa/rojo por los líquenes de la roca, además los peces criollos son rojos/rosas/granate y producen ese reflejo.

:chin:
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: MALPELO

#22 Mensaje por Dugongo »

canislupus escribió:La edición me ha parecido impecable y la música me encanta. Algunas tomas son impresionantes de verdad!!

Lo de las partículas una pena, pero ahí nada se puede hacer.

Por comentarte algo, a mí personalmente no me acaban de convencer las imágenes con el drone donde haces un “panning”, totalmente subjetivo claro está, pero prefiero vuelos laterales sin mover la camera o vuelos hacia delante/ atrás.

Gracias por compartir.
A mí también me gustan más como dices tú, pero eso en ciertas condiciones no es tan fácil. Allí sopla bastante viento y eso limita el vuelo del dron, si lo elevas por encima de la isla o sales de su protección por los lados.....bye bye dron. Además hay muchos factores que no se tienen en cuenta antes de ir, yo desde luego no, el barco es de metal, y el dron debe localizar el GPS y el norte, además del horizonte, y JA!!! ni una cosa ni otra. El metal hacía que el dron no pillara el norte ni de coña, y el horizonte pues....con el meneo del barco...si había suerte. Al final era una movida conseguir levantarlo, ya que si él no se coloca "ready to fly" no se pueden armar motores. De hecho solo lo conseguí tres veces, debía ponerlo sobre una hamaca y de lado, además fue imposible configurar el acelerómetro pues no se puede mantener quieto en ningún sitio en el suelo.

Otro factor, y este sí que me pilló :shock: :shock: :shock: , son las aves. El guardaparques que subió abordo, cuando vio el dron me dijo...."de esos hay muchos por estas aguas, hay uno en el arco, otro en los mosqueteros, otro en la nevera, otro en la torta y otro en el aquario " :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , Ay madre!!!!, las fragatas los atacan (como sabéis las fragatas no pescan nada, todo lo roban, son los políticos del aire :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ), me aconsejó no acercarlo a las rocas, y cierto es!!!, no veas cómo van a por él, primero pasan cerca a mirar...y luego....zas.

Total, que tenía todo un historial de tomas que quería hacer y no pude :pv( :pv( :pv( :pv(


TaxiDiver14 escribió:Yo creo que mas que un dron es una foto a la que le hace el panning....

:no: :no: :no: :no:

Llevo un Blade Chroma 4K.
Imagen
Imagen

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: MALPELO

#23 Mensaje por canislupus »

Dugongo escribió:
canislupus escribió:La edición me ha parecido impecable y la música me encanta. Algunas tomas son impresionantes de verdad!!

Lo de las partículas una pena, pero ahí nada se puede hacer.

Por comentarte algo, a mí personalmente no me acaban de convencer las imágenes con el drone donde haces un “panning”, totalmente subjetivo claro está, pero prefiero vuelos laterales sin mover la camera o vuelos hacia delante/ atrás.

Gracias por compartir.
A mí también me gustan más como dices tú, pero eso en ciertas condiciones no es tan fácil. Allí sopla bastante viento y eso limita el vuelo del dron, si lo elevas por encima de la isla o sales de su protección por los lados.....bye bye dron. Además hay muchos factores que no se tienen en cuenta antes de ir, yo desde luego no, el barco es de metal, y el dron debe localizar el GPS y el norte, además del horizonte, y JA!!! ni una cosa ni otra. El metal hacía que el dron no pillara el norte ni de coña, y el horizonte pues....con el meneo del barco...si había suerte. Al final era una movida conseguir levantarlo, ya que si él no se coloca "ready to fly" no se pueden armar motores. De hecho solo lo conseguí tres veces, debía ponerlo sobre una hamaca y de lado, además fue imposible configurar el acelerómetro pues no se puede mantener quieto en ningún sitio en el suelo.

Otro factor, y este sí que me pilló :shock: :shock: :shock: , son las aves. El guardaparques que subió abordo, cuando vio el dron me dijo...."de esos hay muchos por estas aguas, hay uno en el arco, otro en los mosqueteros, otro en la nevera, otro en la torta y otro en el aquario " :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , Ay madre!!!!, las fragatas los atacan (como sabéis las fragatas no pescan nada, todo lo roban, son los políticos del aire :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ), me aconsejó no acercarlo a las rocas, y cierto es!!!, no veas cómo van a por él, primero pasan cerca a mirar...y luego....zas.

Total, que tenía todo un historial de tomas que quería hacer y no pude :pv( :pv( :pv( :pv(


TaxiDiver14 escribió:Yo creo que mas que un dron es una foto a la que le hace el panning....

:no: :no: :no: :no:

Llevo un Blade Chroma 4K.
Imagen
Ja, ja.... sabiendo esto ya me parecen mejor las imágenes. :mrgreen:

Un saludo.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: MALPELO

#24 Mensaje por TaxiDiver14 »

Jajajaja mae mia equipo de buceo, de videosub, un dron...
Mañana saco el chopper....
Última edición por TaxiDiver14 el 14/Feb/2016, 20:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: MALPELO

#25 Mensaje por ribamad »

¡Sin palabras!

Gracias por las imágenes, los comentarios y las explicaciones.

¡Es como asistir a una clase on line!

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: MALPELO

#26 Mensaje por Andonidiver »

Aupa Dugongo

Poco puedo decir ya del vídeo, que no te hayan dicho (lo e visto hace días, pero problemas de ordenador, no e podido contestar antes).

Descartando lo del agua sucia, me parecen unas imágenes muy buenas, esto es como lo de la lotería, cuando te toca ,te toca y encima con el niño que hay, podía haber sido peor.
El tema dron, pues me parece, que después de la explicación que has dado, igual es mejor ,menos complicado y mucho menos caro (si lo pierdes) el sistema que usa Abernethy, una cometa y una caña de pescar , como el que utilice yo para el video de Bahamas :D
En cuanto al dispositivo de seguridad por GPS, estoy de acuerdo contigo, en que debería ser obligatorio en este tipo de viajes, donde a nada que se complique el mar, puede ser fácil perder un buceador.

De todas formas, como ya te e dicho, muy buenas imágenes.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: MALPELO

#27 Mensaje por BLAUFER »

Los vídeos de Dugongo siempre tienen el mismo problema... SON CORTOS!

Lo vi ayer por la tarde en la tele, como se merecen estos trabajos, y lo disfruté mucho. Si que es cierto que en algunos planos las condiciones del agua le quitan belleza a las imágenes pero es lo que había.

Sobre el dron hubiera sido interesante poder ver una fragata atacando al aparato en vuelo, claro que lo digo yo que no soy el dueño del cacharro.

Y respecto al destino decir que sólo por los martillos ya tiene que valer la pena pero... si no hubiera tiburones martillo por ahí... ¿no hay mucho más que ver?

Gracias por compartirlo :ok2:

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: MALPELO

#28 Mensaje por oceano »

Muy bueno el video, como todos los trabajos que haces, un espectáculo de vida. :ok1:
Saludos
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

Avatar de Usuario
Vicenleal
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 21/Mar/2014, 10:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MALPELO

#29 Mensaje por Vicenleal »

Un gustazo disfrutar de cinco minutos de tranquilidad. Muy bueno.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3330
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: MALPELO

#30 Mensaje por villata »

Vaya, para variar, otra "pedazo de producción".

Gracias a tus vídeos, nos trasladas a esos paraísos, a los que alguna vez...

Fabulosa realización y una muy adecuada banda sonora.

Qué maravilla!!!

Gracias.

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: MALPELO

#31 Mensaje por sharkreef »

Dugongo escribió:Gracias a todos por vuestro comentarios.

IsaiasC, como dice Dmartincastro, es una radiobaliza/radio portátil, sumergible a 400 mts, pero la explicación no es exacta. Debes darla de alta con nº MMSI, y tiene tres opciones, además de darte la posición GPS. Puedes programar un canal para hablar con tu barco (en el botón verde), además tiene otro naranja preprogramado con el canal de escucha internacional que como sabes es el 16, y luego tiene el de de radiobaliza, si lo presionas 3 segundo emite la señal de socorro que debe llegar a todas las estaciones cercanas.

Es un invento de Mike, propietario de los vida abordo Nautilus (Explorer, Bell Ami y Swan) , cuesta 299 €, y bajo mi opinión lo debe tener todo el mundo que suele hacer viajes de buceo de vida abordo.


Imagen
En galapagos use uno de estos, en el barco Humboldt explorer, este cacharro te puede salvar la vida...

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: MALPELO

#32 Mensaje por jimy_cadiz »

Qué aburrimiento de verdad, siempre lo mismo , ningún error, los azules para babear , colores sacados de una paleta de acuarelas, la música en armonía con las imágenes,etc...

En fin, lo tengo mas que claro no vuelvo a perder 5 minutos de mi tiempo mas en ver un video de este señor y menos en la tele grandota del salón.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: MALPELO

#33 Mensaje por Dykker »

Desde luego, las radiobalizas, en ciertas inmersiones, dan una tranquilidad bastante importante

Respecto al viedo, espectacular

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: MALPELO

#34 Mensaje por Yms84 »

mikan escribió:Nunca me has caído bien, así te quedes calvo.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Yo he decidido que o me llevas contigo al siguiente viaje o dejo de ser tu fili... jajajaja
Increíble, sinceramente... Me encanta... :love:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: MALPELO

#35 Mensaje por Dugongo »

Mil gracias a todos.

:ok1:
Imagen

Txangu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 12/Jul/2006, 18:54
Ubicación: Bizkaia

Re: MALPELO

#36 Mensaje por Txangu »

Espectacular Pepe (como siempre), pena de "niño", visibilidad y mal tiempo.

Un saludo. Agur.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: MALPELO

#37 Mensaje por hevia »

Precioso sitio y fantástico video como siempre.

:chin:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: MALPELO

#38 Mensaje por Dugongo »

Gracias Txangu, gracias Hevia :ok1: :ok1: :ok1: :chin:
Imagen

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: MALPELO

#39 Mensaje por Luis Balada »

Muy bonito, no lo había visto, he leído los comentarios antes de ver el vídeo, con lo cual ya me queda respondida la duda del color rosa, las partículas en este caso no molestan, no conocía la baliza y me parece muy interesante.

Un destino a tener en cuenta para algún año.

Saludos :chin:

Alfonso Exposito
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 663
Registrado: 03/Nov/2008, 13:29
Ubicación: En los Cerros de ÚBEDA

Re: MALPELO

#40 Mensaje por Alfonso Exposito »

Que pasada de sitio y de video!!!!!

Un trabajo delicado y con gusto, como nos tienes acostumbrados.

Saludos.
Nadie escarmienta por cabeza ajena

Mi Flickr

Responder

Volver a “Videosub”