Cozumel, Noviembre 2015

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Cozumel, Noviembre 2015

#1 Mensaje por Luis Balada »

Buenas, pues ahora que he tenido un poco mas de tiempo, me he puesto otra vez a editar :fr( :fr( para seguir practicando y aprendiendo jejeje, mientras aprendo, intento no repetir errores "seguro que cometo nuevos y repito algunos :disim:" pero disfruto en el aprendizaje y recordando las inmersiones, espero os guste y sobre todo consejos para seguir mejorando :ok1:

A mi personalmente Cozumel me sorprendió muy gratamente y algunas inmersiones como Palancar son impresionantes "para mi gusto" y ya empezando a soñar con el proximo destino..... seguramente Bali en Octubre o noviembre.



https://www.youtube.com/watch?v=-wo_S92 ... e=youtu.be[/video]

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Cozumel, Noviembre 2015

#2 Mensaje por Dugongo »

Pues has mejorado bastante. :plas: :plas: :plas:

Me gusta que intentas evitar grabar hacia abajo.

Pero no entiendo que no te estés quieto, sigues con bastante meneo. Al usar una Go pro hay que prestar muchísima atención al meneo.

La duración de los planos es muy buena, y la duración del vídeo también. También me gusta la música.

La imagen la veo un pelín lavada, yo que tú le subía un poco el contraste y baja el brillo. (en un equipo manual se puede subir la velocidad de obturación, o cerrar el diafragma pero no con la Go Pro).

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Cozumel, Noviembre 2015

#3 Mensaje por dmartincastro »

ademas de lo que dugongo ha contado una cosita más es intentar acompasar la música con el vídeo. Los más bonitos que he visto en el foro siempre cuando hay un movimiento en la música hay un cambio de plano y la velocidad del vídeo la marcaba la música.

Yo hablo desde la barrera ya que soy terrible haciendo vídeo o foto. Pero me ha gustado el vídeo y enhorabuena.
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: Cozumel, Noviembre 2015

#4 Mensaje por jmruiz »

Muy chulo, precioso Cozumel!! :plas: :plas: :bbS) :bbS)

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Cozumel, Noviembre 2015

#5 Mensaje por Luis Balada »

Lo primero muchas gracias a todos los que han visto el video y a los que han comentado :chin:

Dugongo:
Que me digas que he mejorado aunque sea: un poco, me motiva aun mas en seguir aprendiendo y probando cosas,
Lo del meneo es algo....... este verano practicare mas la flotabilidad y el intentar grabar sin ese meneo...... mira que ya llevo la cámara con un agarre de dos asas cómodo para no mover..... y cuando estoy debajo del agua no tengo la sensación de que me mueva nada durante la grabación, pero.... al final probare a utilizar un cabo algún sitio fijo para un tercer punto de apoyo en fotografía no acuática lo utilizaba y va muy bien, en el agua tendré que probar.......... pero sobre todo mejorar la flotabilidad aun mas.
Planos bien, pues seguiré por ese camino en un 80% y un 20% para planos diferentes o que se me ocurran jejejej, la duración ok, Te gusta la música :prt: aunque se que eso es muy personal, y que como dice el amigo Dmartincastro aun tengo que acompasarla con las imágenes para dar un resultado que encaje y quede con mas armonía, Los temas musicales es de lo mas complicado para mi ...... pero.... lo intentare :ok1:
La imagen lavada jejejeje, pues en el vídeo original... este es el 2.0 tenia mas contraste y mucho menos brillo un 30% menos en la mayoria de clips, pero después de ver el vídeo con mi mujer en la tv, me dijo te ha quedado muy oscuro así que a ultima hora le metí ese brillo extra a muchos clips :disim: lo tendré en cuenta.

Dmartincastro: Intentare cuadrar lo de la música en el próximo vídeo que haga aun me queda mucho material de Mex, todo lo de playa del carmen y cenotes así que intentare montar algo que baile a ritmo de la música jajaja miedo me da.....

Jmruiz: Gracias por verlo y me alegro de que te guste

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Cozumel, Noviembre 2015

#6 Mensaje por Dugongo »

Genial.

A ver, llevar la go pro con dos asas es un arma de doble filo, te sugiero poner las asas hacia abajo, la cámara es muy pequeña y si pones las asas hacia arriba debes levantar mucho los brazos y eso perjudica la estabilidad.

Por otro lado, elige las tomas, vas buceando y grabando, si ves algo que quieres grabar, párate, te ayudará.

Hace tiempo puse por aquí un diseño que se me ocurrió, que además puede funcionar como trípode...

Imagen

Sobre el contraste, entiendo que en Tv se verá mejor, voy a verlo.

Ánimo.
Última edición por Dugongo el 14/Abr/2016, 14:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Cozumel, Noviembre 2015

#7 Mensaje por Luis Balada »

Ahora mismo la llevo con una montura , que saque de aquí del foro echa con una impresora 3d, en principio esa que me pones me parece un poco incomoda a vista, pero..... por probar jejeje cuando haga unas pruebas ya cuento que tal jejejeje y si no todo sera buscarme una gallina que aguante bajo el agua xDD "es una gracia por el vídeo de la gallina estabilizadora xDD"

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Cozumel, Noviembre 2015

#8 Mensaje por Dugongo »

La que te he puesto ya la usan otros foreros con muy buenos resultados la idea es poner la pata central plegable. De hecho esta pletina se vende tal y como la ves, lo único que se cambia es poner las asas hacia abajo y añadir la tercera plegable para tener trípode.

:ok1:
Imagen

Responder

Volver a “Videosub”