Galapagos 2015

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Galapagos 2015

#1 Mensaje por sharkreef »

Hola a tod@s

A pesar de no tener mucha fortuna en este viaje y después de año y medio de espera es lo que a podido salir, como siempre se aceptan criticas.

https://www.youtube.com/watch?v=v77bnfqzFuM[/video]


Saludos

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Galapagos 2015

#2 Mensaje por abuelo949 »

Estupendo video de Galápagos, en que nos muestras la fauna que puedes ver en este destino.
Nos dices que no tuvisteis mucha fortuna en este viaje, ¡pero si habéis visto de todo! :shock: :shock: :shock: :shock: Puede que algunas imágenes las aguas no estuvieran todo lo clara que nos gusta, pero son unas estupendas imágenes y las que tienen menos calidad son posiblemente por la calidad de las aguas, hasta un luna viste, yo estuve tres veces y no lo vi nunca, quizás te quejes porque no vistes el tiburón ballena, lo supongo porque no nos lo muestras, pero no siempre se puede ver todo de todas formas creo que te trajiste un magnifico catálogo de imágenes. :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Altonho1975
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 15/Ene/2015, 08:22

Re: Galapagos 2015

#3 Mensaje por Altonho1975 »

Lo que se ve en el minuto 4:30 del video es que les echan comida desde el barco a los tiburones para atraerlos? :no:

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Galapagos 2015

#4 Mensaje por jimy_cadiz »

Pues pienso que es un gran vídeo que nos das una idea estupenda de lo que nos estamos perdiendo por no ir a galápagos, gracias por compartirlo.

P.D: yo en el minuto 04:30 lo que veo es un cambio de escena y nada más.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#5 Mensaje por sharkreef »

abuelo949 escribió:Estupendo video de Galápagos, en que nos muestras la fauna que puedes ver en este destino.
Nos dices que no tuvisteis mucha fortuna en este viaje, ¡pero si habéis visto de todo! :shock: :shock: :shock: :shock: Puede que algunas imágenes las aguas no estuvieran todo lo clara que nos gusta, pero son unas estupendas imágenes y las que tienen menos calidad son posiblemente por la calidad de las aguas, hasta un luna viste, yo estuve tres veces y no lo vi nunca, quizás te quejes porque no vistes el tiburón ballena, lo supongo porque no nos lo muestras, pero no siempre se puede ver todo de todas formas creo que te trajiste un magnifico catálogo de imágenes. :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir
Saludos Javier

Gracias por tus palabras Javier, lo de que no tuvimos fortuna lo digo por que es frustrante llegar a Darwin que en teoría es la meca y a penas ver algunos martillos sueltos y eso que íbamos en la mejor época, según decían los instructores todo esto a consecuencia del niño, ellos mismos no decían que había muy poca vida para Darwin, quizás es un viaje que vas con las expectativas tan altas que luego es difícil de cumplir, pero bueno todos sabemos como es el mar.... lo de las tomas que se ve el agua mas turbia son de la zona central de las islas que por lo general no suele haber mucha visibilidad en comparación a Wolf y Darwin, de todas maneras me llevo un muy buen recuerdo de este magnifico destino que espero algún día repetir.

Saludos.

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#6 Mensaje por sharkreef »

Altonho1975 escribió:Lo que se ve en el minuto 4:30 del video es que les echan comida desde el barco a los tiburones para atraerlos? :no:

Hola Altonho

Imagino que te refieres a la imagen de los tiburones rodeando el barco, te aseguro que no les tiraban comida para atraerlos.

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#7 Mensaje por sharkreef »

jimy_cadiz escribió:Pues pienso que es un gran vídeo que nos das una idea estupenda de lo que nos estamos perdiendo por no ir a galápagos, gracias por compartirlo.

P.D: yo en el minuto 04:30 lo que veo es un cambio de escena y nada más.
Me alegro que te haya gustado jimy

Saludos

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Galapagos 2015

#8 Mensaje por Daniorte »

Para morirse de envidia!

Leí que el año en el que el niño pega fuerte y al año siguiente suele notarse bastante en Galapagos, no se qué grado de verdad tendrá. Esperemos que se recupere!

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Galapagos 2015

#9 Mensaje por Tryger »

Muy buenas imágenes!!! Dan muchas ganas de visitar ese destino.

Spike_gsi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 28/Ago/2015, 09:26

Re: Galapagos 2015

#10 Mensaje por Spike_gsi »

Me ha encantado tanto el video como la música.

¿Qué cámara llevas?

Siempre he querido ir a Galápagos desde crío pero ha ido quedando en el olvido. Habrá que retomar la idea.

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#11 Mensaje por sharkreef »

Spike_gsi escribió:Me ha encantado tanto el video como la música.

¿Qué cámara llevas?

Siempre he querido ir a Galápagos desde crío pero ha ido quedando en el olvido. Habrá que retomar la idea.
Gracias Spike

Llevo una GP H3 black, con filtro rojo, nada mas.

Saludos.

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#12 Mensaje por sharkreef »

Daniorte escribió:Para morirse de envidia!

Leí que el año en el que el niño pega fuerte y al año siguiente suele notarse bastante en Galapagos, no se qué grado de verdad tendrá. Esperemos que se recupere!
Si, para este destino es importante mirarlo, la temperatura sube mucho y los animales se van, ahora llevaban bastantes años sin este fenómeno, esperemos que dure poco.

Saludos

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#13 Mensaje por sharkreef »

Tryger escribió:Muy buenas imágenes!!! Dan muchas ganas de visitar ese destino.

Solo tienes que ahorrar un poquito y esperar mucho tiempo... :pv( :pv(

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Galapagos 2015

#14 Mensaje por ribamad »

Creo que, a pesar de no "tener suerte", pudisteis ver un montón de fauna. A mí no me hubiera importado tener "tan poca suerte". Todo puede ir mejor, pero a mi me parece bien. Se nota que en algunas tomas, por falta de luz, no se aprecian los colores con todo su viveza, pero eso no le quita interés y atracción al vídeo.

¡Gracias por compartirlo!

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Galapagos 2015

#15 Mensaje por Dugongo »

Pasote! y me gusta la unión que has hecho de música y vídeo.

Noto mucha diferencia de calidad entre unos planos y otros, como si hubiera cámaras distintas.

Y estoy de acuerdo contigo, el destino es tremendo pero arriesgado, tuvisteis mucha suerte con el Mola Mola, pero no con el Ballena, y echo de menos a los Galapagueños (bueno, hay uno al principio), pero sí veo bastantes Sedosos y eso allí no es tan común.

Los bancos de rayas doradas son una pasada.

:plas: :plas: :plas: :plas:

PD.- Yo tampoco veo a nadie echando cebo a los tibus.
Imagen

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#16 Mensaje por sharkreef »

Dugongo escribió:Pasote! y me gusta la unión que has hecho de música y vídeo.

Noto mucha diferencia de calidad entre unos planos y otros, como si hubiera cámaras distintas.

Y estoy de acuerdo contigo, el destino es tremendo pero arriesgado, tuvisteis mucha suerte con el Mola Mola, pero no con el Ballena, y echo de menos a los Galapagueños (bueno, hay uno al principio), pero sí veo bastantes Sedosos y eso allí no es tan común.

Los bancos de rayas doradas son una pasada.

:plas: :plas: :plas: :plas:

PD.- Yo tampoco veo a nadie echando cebo a los tibus.
Me alegro que te haya gustado, la diferencia de planos es debido a las tomas del norte ( Wolf y Darwin) y la zona central que el agua esta mucho mas fría y turbia, pues de mola mola vimos bastantes, el ballena se nos escapo :( :( , de tiburones excepto martillos no vimos mucha variedad, algún galapagueño solitario y algunos silkyes que rondaban por el barco, pero tu que has estado en Darwin entenderás que llegar hasta allí y incluso decidir irnos un día antes de lo previsto por la poca vida que había, pues eso cuando estas allí duele, por eso tengo este sabor agridulce, pero que quede claro que el destino es brutal y lo pasamos genial.

Saludos.

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: Galapagos 2015

#17 Mensaje por jmruiz »

Qué envidia!!! Me ha encantado. :ok1:

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Galapagos 2015

#18 Mensaje por TaxiDiver14 »

Muy buen video. Me gustó mucho. Felicidades.

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Galapagos 2015

#19 Mensaje por dmartincastro »

Por fin he podido ver el vídeo y merece la penas. Bien hecho. Añadir a lo que te han comentado que me gusta la introducción: muestras en 30 seg lo que vamos a ver después y eso me parece que te ha quedado muy bien, antes del título.

Buen trabajo
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
Vicenleal
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 21/Mar/2014, 10:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Galapagos 2015

#20 Mensaje por Vicenleal »

Muyyy guapo.

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Galapagos 2015

#21 Mensaje por MRosaCM »

Me encanta, la edición me parece muy buena y currada, y sí que hay de todo! :bbS)

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Galapagos 2015

#22 Mensaje por nemos »

Muy buena edición y bonito vídeo. Si con lo que has visto es no tener suerte, que hubiera sido si la llegas a tener... :bbS) :bbS) :bbS)

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#23 Mensaje por sharkreef »

Muchas gracias a todos!!! :chin: :chin:

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Galapagos 2015

#24 Mensaje por Izen »

sharkreef ... Lo conseguiste, hiciste ese sueño realidad ... El video fantástico, hay que tener en cuenta que las aguas de Galápagos no suelen ser agradecidas con la visibilidad ...

Respecto a los comentarios, yo también fui en el Humboldt y no ví en ningún momento que lanzasen comida a los tiburones para atraerlos.

Me ha gustado especialmente el bando de móbulas, los juguetones leones marinos y la suerte de ver el Mola Mola, que yo aún no he conseguido pillar, pero ya caerá ... lo del ballena no le daría importancia porque la meta real de este destino es el martillo aunque todo lo que venga de más siempre es bien recibido, claro ...

Este verano volveré allí, en esta ocasión, otra vez desde tierra, hecho de menos estar en las islas que me tienen enganchado, a ver si tengo la misma suerte y consigo quitarme la espinita del Pez Luna, y después continuaré por Ecuador continental.

Lo dicho estupendo video y enhorabuena por la experiencia donde lo viste prácticamente todo ... :ok2: :ok2: :ok2:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#25 Mensaje por sharkreef »

Izen escribió:sharkreef ... Lo conseguiste, hiciste ese sueño realidad ... El video fantástico, hay que tener en cuenta que las aguas de Galápagos no suelen ser agradecidas con la visibilidad ...

Respecto a los comentarios, yo también fui en el Humboldt y no ví en ningún momento que lanzasen comida a los tiburones para atraerlos.

Me ha gustado especialmente el bando de móbulas, los juguetones leones marinos y la suerte de ver el Mola Mola, que yo aún no he conseguido pillar, pero ya caerá ... lo del ballena no le daría importancia porque la meta real de este destino es el martillo aunque todo lo que venga de más siempre es bien recibido, claro ...

Este verano volveré allí, en esta ocasión, otra vez desde tierra, hecho de menos estar en las islas que me tienen enganchado, a ver si tengo la misma suerte y consigo quitarme la espinita del Pez Luna, y después continuaré por Ecuador continental.

Lo dicho estupendo video y enhorabuena por la experiencia donde lo viste prácticamente todo ... :ok2: :ok2: :ok2:
Muchas gracias Izen, me alegro que te gustara, pues el pez luna lo vimos en 4 ocasiones, concretamente en punta vicente roca y en punta carrion, a ver si tienes suerte esta vez y lo pillas, estoy contigo que las islas enganchan, en otra ocasión me gustaría pasar mas tiempo en las islas, que están cargadas de sorpresas.

Saludos

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Galapagos 2015

#26 Mensaje por COLL »

:plas: :plas:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Jaime Rodríguez
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 826
Registrado: 03/Mar/2007, 12:52
Ubicación: Tenerife

Re: Galapagos 2015

#27 Mensaje por Jaime Rodríguez »

Felicidades! me ha encantado como te ha quedado la edición, muy chulo.
Galápagos... ains, a ver si algún día meto la cabeza por esos fondos.
:ok1:
Sony a6500 + carcasa NAUTICAM + flashes SEA&SEA YS-D2
Objetivos: 16-50mm; 16mm + convertidores VCL-ECU1 & VCL-ECF1
Lentes húmedas angulares: Nauticam WWL-1
Lentes húmedas macro: INON UCL 165; SAGA+15

Mi cuenta en Flickr

Avatar de Usuario
Quianda
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 22/Sep/2013, 07:36
Ubicación: Córdoba

Re: Galapagos 2015

#28 Mensaje por Quianda »

Muy bonito el vídeo, la edición magnífica. Yo estaré por allí una semanita en septiembre, pero desde tierra (Santa Cruz), así que no espero ver tanto... Confío en que el niño no haya dejado muchos estragos.

Respecto a los luna, no es muy difícil verlos en La Herradura en verano (yo los habré visto 4 ó 5 veces). También los he visto en Cabo de Gata (San José) y en Nueva Zelanda (Poor Knights), donde flipaban porque allí no se ven casi nunca. En resumen: creo que sale más barato que darse una vuelta por el sur (de España) para verlos.
¡Enhorabuena de nuevo por el vídeo!
Alfonso

Cámara RX100, carcasa Patima, flash Inon D2000, foco Idiving RW2, angular Inon UWL-100 con cúpula, macro Nauticam CMC -1, pletina, asas y brazo Mangrove

Avatar de Usuario
athinae
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 05/Sep/2013, 17:27
Ubicación: Mediterráneamente

Re: Galapagos 2015

#29 Mensaje por athinae »

Me ha gustado un montón el vídeo, a pesar de la mala visibilidad en algunas tomas.
Es una muestra magnífica de lo que se puede ver por allí y me parece que ha quedado muy bien introducir momentos de la superficie para poner el contrapunto y mostrar la diversidad de Galápagos.

Muchas gracias por compartirlo.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas,
puede cambiar el mundo" E. Galeano

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Galapagos 2015

#30 Mensaje por sharkreef »

Muchas gracias Quianda y athinae por vuestras palabras, me alegro que os guste.

Responder

Volver a “Videosub”