VideoSub Lanzarote 2015

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Branquiolo!
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 20/Ago/2014, 14:55

VideoSub Lanzarote 2015

#1 Mensaje por Branquiolo! »

Muy buenas,

Es la primera vez que escribo en este subforo pero suelo visitarlo mucho, hay auténticas joyas colgadas por aquí y siempre es un auténtico placer verlas una y otra vez.

Yo os traigo un home-made video, hecho con más buena intención que conocimientos profundos de edición de vídeo. Grabado con una Intova Sport II, filtro de rojos y dos leds chinos. Inmersiones realizadas en Lanzarote y La Graciosa con Oceanos de Fuego y Archipiélago Chinijo, que dicho sea nos trataron más que estupendamente! :ok2:

https://vimeo.com/156077041[/video]

Espero que os guste, un saludo!

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: VideoSub Lanzarote 2015

#2 Mensaje por BLAUFER »

Un buen resumen de tus inmersiones por Lanzarote! Grabaste de "todo"... Caballito de mar, anguilas jardineras, meros, sepias, nudis, etc!

Hay algún plano desenfocado, como el de una estrella, y algún foco mal colocado, en los planos del buceo nocturno, pero en general funciona bien como vídeo de recuerdo de tus vacaciones.

Música y ritmo de los planos acertados.

Gracias por compartir!

Avatar de Usuario
alison
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 162
Registrado: 16/Ene/2016, 15:42

Re: VideoSub Lanzarote 2015

#3 Mensaje por alison »

Se me ha hecho corto! Buen video!

Avatar de Usuario
Samba012
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 14/Abr/2015, 09:33

Re: VideoSub Lanzarote 2015

#4 Mensaje por Samba012 »

No lo puedo ver... :/
Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos -Jacques Cousteau-

Avatar de Usuario
Branquiolo!
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 20/Ago/2014, 14:55

Re: VideoSub Lanzarote 2015

#5 Mensaje por Branquiolo! »

Gracias por los comentarios!

Es cierto Blaufer, en la nocturna uno de los focos iba mal orientado y los temas del enfoque muchas veces es por acercarme demasiado .... alguien ha trabajado con la lente macro para la intova hd sport??? Qué resultados da? Permite grabar nudis con cierta definición? En la descripción de la propia lente habla de 10cm de distancia de enfoque con lo que tampoco permite acercarse muchísimo y no he sido capaz de encontrar ningún videosub con ella ...

Hola Samba, cual es el problema? Yo sigo viendo el vídeo y parece que los compañeros también. Te dejo el enlace directo:
https://vimeo.com/156077041

:ok1:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: VideoSub Lanzarote 2015

#6 Mensaje por BLAUFER »

Hola de nuevo!

Yo tengo la lente macro para la Intova HD Sport II y da muy buen resultado. Te permite aproximarte sin perder nitidez aunque todavía no la he probado con distancias inferiores a los 40 cms aprox.

En el minuto 02:00 y en el 02:50 tienes planos grabados con esta lente:

http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=140732

Para cualquier consulta, aquí me tienes :chin:

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: VideoSub Lanzarote 2015

#7 Mensaje por Aquas »

Hola Branquiolo!
Muy buen vídeo, no dejes que los pros te quiten las ganas de seguir adelante, por cierto a los fotógrafos del flash les importaba poco que estuvieras grabando, verdad? Igual para la próxima deberíais hablar antes entre los buzos para no chafaros los unos a los otros,
jejeje
Gracias por compartir tu trabajo, la verdad es que viste de todo!
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Avatar de Usuario
Branquiolo!
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 20/Ago/2014, 14:55

Re: VideoSub Lanzarote 2015

#8 Mensaje por Branquiolo! »

Muy buenas Aquas!
Gracias por tus comentarios, hacía tiempo ahora que no pasaba por aquí ... para nada quitan ganas, tanto unos como otros tenemos muuuy claro que jugamos en ligas diferentes. :wink:
Al fotógrafo que me mete algún destello en el vídeo se le pasa, es un buen compañero y compartimos muy buenos momentos en la Isla y lo de antes, el no ser pro hace que estas cosas quemen menos.
Bueno, decir que recientemente he empezado yo también a tirar destellos y a hacer fotos así que es muy probable que dedique más esfuerzos a la fotografía que al video.

Gracias a todos por los comentarios y buen azul!

Avatar de Usuario
Samba012
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 14/Abr/2015, 09:33

Re: VideoSub Lanzarote 2015

#9 Mensaje por Samba012 »

Branquiolo! escribió:Gracias por los comentarios!

Es cierto Blaufer, en la nocturna uno de los focos iba mal orientado y los temas del enfoque muchas veces es por acercarme demasiado .... alguien ha trabajado con la lente macro para la intova hd sport??? Qué resultados da? Permite grabar nudis con cierta definición? En la descripción de la propia lente habla de 10cm de distancia de enfoque con lo que tampoco permite acercarse muchísimo y no he sido capaz de encontrar ningún videosub con ella ...

Hola Samba, cual es el problema? Yo sigo viendo el vídeo y parece que los compañeros también. Te dejo el enlace directo:
https://vimeo.com/156077041

:ok1:
Pues a mí me ha encantado!!! Además después de haber estado el año pasado en septiembre, me ha traído muy buenos recuerdos...
Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos -Jacques Cousteau-

Responder

Volver a “Videosub”