Mare Nostrum: Buceando en primavera

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Mare Nostrum: Buceando en primavera

#1 Mensaje por BLAUFER »

No he parado de bucear pero sí de grabar porque durante los 3 últimos meses (abril, mayo y junio) hemos tenido buena mar pero malas visibilidades, peores que en los meses de invierno. De vez en cuando "echaba" mi cámara en el baúl de buceo y aprovechaba grabar algunos planos, aunque la gran mayoría acababan en la papelera del Güindous.

A pesar de todo he podido hacer este vídeo que os presento con imágenes grabadas en l'Escala (inmersión "la depuradora"), en Begur (inmersión "Canons de Tamariu") y en Tossa de Mar.

Espero que le dediquéis 3 minutos y que os guste...

https://www.youtube.com/watch?v=_6BNSGF ... e=youtu.be[/video]

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Mare Nostrum: Buceando en primavera

#2 Mensaje por TaxiDiver14 »

No disponible... :cry:

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Mare Nostrum: Buceando en primavera

#3 Mensaje por ribamad »

Las imágenes me parecen buenas y bonitas.

Pero de la música, sinceramente, no puedo decir lo mismo. Pero, «a gusto del amo...»

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mare Nostrum: Buceando en primavera

#4 Mensaje por BLAUFER »

TaxiDiver14 escribió:No disponible... :cry:
Creo que por motivos de los derechos de autor de la canción este vídeo no puede reproducirse en algunos dispositivos móviles.

Gracias Ribamad! Me alegro de que te haya gustado.

Tema música: Creo que la típica canción instrumental, mucha veces con piano incluido, que todos hemos usado tantas veces es algo aburrido y repetitivo. Al final he optado por acompañar mis vídeos con canciones que me gustan, que creo que pueden encajar y que cuando me los pongo en el salón de mi casa me apetece escuchar.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mare Nostrum: Buceando en primavera

#5 Mensaje por Dugongo »

Cada vídeo tuyo flipo con el control que tienes de los colores, pero ahora he flipado con la estabilidad llevando como cámara una caja de cerillas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mare Nostrum: Buceando en primavera

#6 Mensaje por BLAUFER »

Dugongo escribió:Cada vídeo tuyo flipo con el control que tienes de los colores, pero ahora he flipado con la estabilidad llevando como cámara una caja de cerillas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Dugongo!

El secreto está grabar mucho y ser muy selectivo con los planos. Y por supuesto no querer "sacar" un vídeo de cada inmersión... ¿Te suenan esas sugerencias? Nos las diste tú una vez en este foro y por mi parte no cayeron en saco roto.

De momento apago mi camarita hasta que dentro de unos días la vuelva a encender en aguas de Gran Canaria :-/ A ver si me traigo buenos planos de aquellas aguas!

Responder

Volver a “Videosub”