Prueba Macro +10 Nudibranquio en las Islas Columbretes

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Prueba Macro +10 Nudibranquio en las Islas Columbretes

#1 Mensaje por Luis Balada »

Pues hace poco recibí la lente Macro para la gopro, así que empezando hacer pruebas y acostumbrarme a utilizarla,
espero no dejar a muchos ciegos :disim: no le he puesto ni música, ni titulo, etc...., y de paso si alguno sabe decirme que especie de Nudibranquio es el que aparece en el vídeo mejor que mejor, que se que hay gente que pilota bastante de esos preciosos animales.

https://www.youtube.com/watch?v=laNpw7F4D5s[/video]


:chin: :chin:

jlopezq
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 08/Ago/2014, 12:58

Re: Prueba Macro +10 Nudibranquio en las Islas Columbretes

#2 Mensaje por jlopezq »

Pues que me rectifiquen los que saben si me equivoco, pero tiene pinta de ser una Flabellina affinis

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Prueba Macro +10 Nudibranquio en las Islas Columbretes

#3 Mensaje por Luis Balada »

Muchas gracias Jlopezq, puse Flabellina Affinis, en san google
y si se parece mucho, :ok1:

Saludos :chin:

Avatar de Usuario
javitec
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 03/May/2015, 00:10

Re: Prueba Macro +10 Nudibranquio en las Islas Columbretes

#4 Mensaje por javitec »

Pues si tiene todo la.pinta de yna flabelina. Aunque las que yo suelo ver a qui en tarifa tienen otro color.
Que tengais buen tiempo de fondo

Avatar de Usuario
sbonev
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 05/Jun/2014, 20:46

Re: Prueba Macro +10 Nudibranquio en las Islas Columbretes

#5 Mensaje por sbonev »

Luis Balada escribió:Pues hace poco recibí la lente Macro para la gopro, así que empezando hacer pruebas y acostumbrarme a utilizarla,
espero no dejar a muchos ciegos :disim: no le he puesto ni música, ni titulo, etc...., y de paso si alguno sabe decirme que especie de Nudibranquio es el que aparece en el vídeo mejor que mejor, que se que hay gente que pilota bastante de esos preciosos animales.

https://www.youtube.com/watch?v=laNpw7F4D5s[/video]


:chin: :chin:
Está muy bien esa lente macro, de donde la compraste? Es de spr, verdad? Sabes si es compatible con el filtro rojo dome port?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Prueba Macro +10 Nudibranquio en las Islas Columbretes

#6 Mensaje por Luis Balada »

Buenas Sbonev

La lente es una 58mm Marumi Macro +10 que me recomendó un amigo y me costo 27€ montada sobre la gopro 4 con un adaptador de plástico para 58mm de 3€. En cuanto al filtro rojo que comentas creo que es de 55mm, pero con algún brico me imagino que si se podría acoplar.

https://500px.com/photo/167055615/untit ... uis-balada

https://500px.com/photo/167055613/untit ... uis-balada

https://500px.com/photo/167055617/untit ... uis-balada

Mire por spr la Marumi +10 55mm y la Macromate mini +15 "que me parece espectacular" pero me salían bastante mas caro así que opte por comprarlo por separado en ebay. Y para mi lvl cuando le saque un 70% de rendimiento a esta ya estare contento, paso a paso.

Saludos :chin:

Avatar de Usuario
sbonev
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 05/Jun/2014, 20:46

Re: Prueba Macro +10 Nudibranquio en las Islas Columbretes

#7 Mensaje por sbonev »

Gracias por la respuesta Luis,

Veo que lo estás usando con la carcasa estándar... Yo estaba buscando para la dive, y me parece que adaptores de plástico o sin tornillos no hay, solo vi en el spr... Y tampoco con una rosca de 58mm, lo que me limita mucho desgraciadamente...
Y la lente de verdad es buena, se ve en el video, ha salido espectacular.

Saludos

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Prueba Macro +10 Nudibranquio en las Islas Columbretes

#8 Mensaje por Luis Balada »

Para la Dive tienes adaptadores de 55mm para la gopro 3, que si no me equivoco es la misma o tiene el mismo tamaño de frontal, eso si creo que son con tornillo como tu dices, para ajustar esta mía de plástico sin tornillo, corte una tira muy fina de Cinta americana "esa plateada" y la puse alrededor del frontal, así entra super justo, y se queda perfecta, cada 2 o 3 inmersiones cambio la tira, quizás puedas hacer lo mismo con la de tornillos por el precio puedes probar xDD, luego un cabo de seguridad y listo. En cuanto a la lente aun me queda mucho por aprender con ella, distancia perfecta, iluminación etc... en el foro hay verdaderos maestros, la montura con la que la llevo ahora 10€ en material, también es recomendación del foro, eso si me falta ponerle la tercera pierna para poder hacer de trípode, pero ya esta pensado :disim:

Saludos :chin:

Responder

Volver a “Videosub”