Inmersión en Calabardina, Murcia. Lleno de vida-GoPro Hero3+

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Inmersión en Calabardina, Murcia. Lleno de vida-GoPro Hero3+

#1 Mensaje por ZharK »

Hola compañeros, os dejo un vídeo mi última inmersión en Calabardina, con el centro de buceo la Almadraba (muy recomendable).

Como se aprecia en el vídeo, me dejó fascinado la gran cantidad de peces, cosa a la que estoy poco acostumbrado. Mi ilusión?? grabar un mola... a ver si hay suerte la próxima vez.

He de decir que he utilizado la GoPro sin ningún tipo de soporte, filtro o iluminación. Aunque el soporte ya lo tengo, el próximo paso será añadir iluminación, poco a poco.

Sé que el vídeo tiene muchas pegas, prácticamente acabo de empezar. Consejos y opiniones son más que bienvenidos y os lo agradecería. :ok2: :ok2:

Saludos! :chin:


https://www.youtube.com/watch?v=ESIT3qB0HAo[/video]

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Inmersión en Calabardina, Murcia. Lleno de vida-GoPro He

#2 Mensaje por BLAUFER »

Como iniciación en el vídeo-sub está más que bien!

Si me lo permites te hago varias sugerencias para futuros vídeos...

Abusas del fundido a negro. Metes este efecto entre plano y plano cuando podrías empalmarlos directamente. Te sugiero que emplees este recurso cuando vayas a pasar de unos planos a otros que no tengan nada que ver (por ejemplo para separar planos de tierra de planos submarinos, osea cuando cambies de secuencia).

Utilizas 2 músicas que cambinan regular entre sí. Las canciones que uses como banda sonora deberían tener cierta continuidad.

La estabilidad es muy buena para ir sin soporte. Dices que ya lo tienes, aunque no tengas los focos lo podrías ir llevando a tus inmersiones para acabar de tener una buena estabilidad y de paso acostumbrarte a su uso.

Y por último yo soy partidario de poner unos créditos que expliquen donde y cuando se grabó el vídeo, por quien, de quien es la música, etc.

Muchas gracias por compartir :ok2:

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Inmersión en Calabardina, Murcia. Lleno de vida-GoPro He

#3 Mensaje por ZharK »

BLAUFER escribió:Como iniciación en el vídeo-sub está más que bien!

Si me lo permites te hago varias sugerencias para futuros vídeos...

Abusas del fundido a negro. Metes este efecto entre plano y plano cuando podrías empalmarlos directamente. Te sugiero que emplees este recurso cuando vayas a pasar de unos planos a otros que no tengan nada que ver (por ejemplo para separar planos de tierra de planos submarinos, osea cuando cambies de secuencia).

Utilizas 2 músicas que cambinan regular entre sí. Las canciones que uses como banda sonora deberían tener cierta continuidad.

La estabilidad es muy buena para ir sin soporte. Dices que ya lo tienes, aunque no tengas los focos lo podrías ir llevando a tus inmersiones para acabar de tener una buena estabilidad y de paso acostumbrarte a su uso.

Y por último yo soy partidario de poner unos créditos que expliquen donde y cuando se grabó el vídeo, por quien, de quien es la música, etc.

Muchas gracias por compartir :ok2:
Mil gracias BLAUFER.
Para mi es un placer recibir sugerencias :)

Todas estas cosas que me decís y que leo en el foro me las voy apuntando. Mi objetivo es acercarme lo máximo posible a vídeos tan espectaculares como los que se pueden ver por el foro, que nadie diría que han sdo tomados con una action cam.

Respecto a los créditos, tienes muchísima razón, si te soy sincero, tuve problemas a la hora de ponerlos con el sony vegas, es un programa que aún no domino al 100%

Muchas gracias,

Un Saludo! :chin: :chin: :chin:

Responder

Volver a “Videosub”