Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#1 Mensaje por nohaymus »

Hola!!!

Soy nuevo en este foro y me he atrevido a compartir con vosotros los últimos videos que he hecho.

Chiqui Bustos me enseñó en Maldivas el pasado enero lo más importarte que hay que tener en cuenta para grabar con la GoPro (¡¡gracias maestro!!) y después he aprendido mediante ensayo/error y siguiendo los consejos de gente con la que vas coincidiendo en los viajes.

Uso una GoPro Hero4 Silver con filtro rojo y solo con iluminación natural. Normalmente no uso focos salvo en alguna nocturna o en pecios porque no me siento cómodo con ellos. Posteriormente edito con el software gratuito de GoPro.

Están subidos en HD. Los links de youtube de las semanas 2 y 3 y las cuevas solo se pueden ver desde ordenador, no permite desde dispositivos móviles.

Semana 1 Norte + Brothers

https://www.youtube.com/watch?v=CLAn8e6 ... e=youtu.be[/video]

Semana 2 Daedalus, Sataya y Fury Shoal

https://www.youtube.com/watch?v=2GNfJu2 ... e=youtu.be[/video]

Semana 3 Zabargad, Rocky y St Johns

https://www.youtube.com/watch?v=2tx3lVI ... e=youtu.be[/video]

Cuevas St Johns

https://www.youtube.com/watch?v=4QI--wX ... e=youtu.be[/video]

Espero que os gusten y gracias por vuestros consejos.



Editado WDm's
Última edición por nohaymus el 05/Sep/2016, 11:16, editado 3 veces en total.

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#2 Mensaje por Aquas »

Hola nohaymus,
lo primero que me ha llamado la atención es que hayas compartido 4 vídeos!
Lo segundo es que te hayas pasado 3 semanas buceando y grabando!

Los vídeos está llenos de azul, hay varias veces que parece que se pilla un poco, cómo si lo hicieses aposta, me da la sensación que el vídeo hace que se para y cómo si repitiera algún clip, es aposta?
Me gusta que algunas imágenes vayan en cámara lenta y otras en cámara rápida, las lentas tienen algo que me engancha
En youtube se ven mejor que en facebook, alguien sabes si es siempre así?
Tú eres el que lleva la GoPro en un palo de esos de mano?

Buen trabajo, gracias por compartir!
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#3 Mensaje por nohaymus »

Aquas escribió:Hola nohaymus,
lo primero que me ha llamado la atención es que hayas compartido 4 vídeos!
Lo segundo es que te hayas pasado 3 semanas buceando y grabando!

Los vídeos está llenos de azul, hay varias veces que parece que se pilla un poco, cómo si lo hicieses aposta, me da la sensación que el vídeo hace que se para y cómo si repitiera algún clip, es aposta?
Me gusta que algunas imágenes vayan en cámara lenta y otras en cámara rápida, las lentas tienen algo que me engancha
En youtube se ven mejor que en facebook, alguien sabes si es siempre así?
Tú eres el que lleva la GoPro en un palo de esos de mano?

Buen trabajo, gracias por compartir!
Gracias Aquas! Estuve tres semanas en el viaje organizado por Blue Force y tuve tiempo durante el viaje para ir editando lo que grababa cada semana.

Sí, es verdad que el primer vídeo da algún salto así que creo que ha habido algún problema al subirlo a YouTube. En ese primer vídeo es en el que he puesto más imágenes a cámara lenta (sobre todo de los amigos para que se vieran bien), en el resto de los vídeos son casi todas a velocidad normal.

En Facebook están subidos en HD, igual que en YouTube. Creo que tienes que configurar las preferencias de tu Facebook para poder visualizar los vídeos en HD. En el móvil no me da la opción de poder verlos en HD, pero sí en la tablet y en el PC....

Personalmente, el vídeo que más me gusta es el de la tercera semana. Creo que se nota que ya cogí más soltura.

Yo soy el que sale en el vídeo de la primera semana con el sidemount y aletas y la mascara blanca (ahí me grabó mi mujer). Llevo la cámara en la mano sin soporte.

Muchas gracias por tus comentarios!!!
Última edición por nohaymus el 02/Sep/2016, 18:41, editado 4 veces en total.

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#4 Mensaje por Aquas »

Y a pelo grabas eso?
Eres una máquina, revisaré lo de mi facebook.
Gracias
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

morenitalp
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 06/Jun/2016, 18:55

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#5 Mensaje por morenitalp »

Que pasada! me encanta, al menos lo que ví jeje, que envidia ver esos videos, y los míos que parecen que ando mareada bajo el agua... :|

Avatar de Usuario
Chiqui Bustos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 360
Registrado: 14/Oct/2007, 21:29
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#6 Mensaje por Chiqui Bustos »

Muy buenos los videos, aunque eso ya te lo había dicho por face jeje

Un abrazo

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#7 Mensaje por COLL »

:ok1: :ok1: :plas: :plas: :plas:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
meni74
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 100
Registrado: 04/Jul/2010, 17:12
Ubicación: Getxo

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#8 Mensaje por meni74 »

Muy buenos !

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#9 Mensaje por TaxiDiver14 »

Vaya tela como estrujas la gopro !!!

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#10 Mensaje por tritonBCN »

Bravo bravo! :plas: :plas: :plas:

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#11 Mensaje por tritonBCN »

Sí es cierto que se ve mejor el primero (por youtube) que los otros tres (por face).

Colgarás estos 3 también en youtube?

Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#12 Mensaje por nohaymus »

tritonBCN escribió:Sí es cierto que se ve mejor el primero (por youtube) que los otros tres (por face).

Colgarás estos 3 también en youtube?
No me deja colgarlos en YouTube por la música.

Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#13 Mensaje por nohaymus »

He conseguido colgarlos todos en YouTube pero sólo se podrán ver desde ordenador.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#14 Mensaje por briefer »

Prueba con Vimeo que no son tan pejigueros

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#15 Mensaje por BLAUFER »

nohaymus escribió:He conseguido colgarlos todos en YouTube pero sólo se podrán ver desde ordenador.
Creo que si utilizas canciones con copyright se pueden subir igualmente a Youtube pero sólo se pueden ver en un PC (ni móvil ni tablet).

Y en Vimeo peor todavía. Si no es música con licencia de libre uso no te lo publican...

Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#16 Mensaje por nohaymus »

BLAUFER escribió:
nohaymus escribió:He conseguido colgarlos todos en YouTube pero sólo se podrán ver desde ordenador.
Creo que si utilizas canciones con copyright se pueden subir igualmente a Youtube pero sólo se pueden ver en un PC (ni móvil ni tablet).

Y en Vimeo peor todavía. Si no es música con licencia de libre uso no te lo publican...
Es cierto. En YouTube el propietario del copyright decide los dispositivos y automáticamente te ponen anuncios que cobra el copyright.

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#17 Mensaje por tritonBCN »

Gracias por subuirlos a Youtube: están espectaculares!!! :plas: :plas: :plas:
También me gusta mucho eso de que se vena buceadores (no sólo flora y fauna)

Lástima que el de Cuevas de St Jonhs tengas problemas con youtube...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#18 Mensaje por Dugongo »

4 vídeos de un viaje!!!, es una barbaridad, en suma son casi 20 min de vídeo. Es complicado que la gente los vea, y más complicado aún que repitan.

Debes seleccionar más, resumir , debes conseguir hacer uno que no supere los 7/8 minutos sin son muy buenos, lo normal es 4/5, te puedes extender si le pones locución.

Ya te han dicho que da la sensación de que algunos planos se repiten, y es porque no es fácil distinguir un arrecife de otro.

No tiene mucho sentido ir de un lado a otro en la historia, en el primero estás en un pecio, luego tibus, luego pecio, luego tibus, luego otro pecio, luego arrecife... :pv( :pv( :pv( , es lioso. Al final vuelves a los tibus. Dices que es el norte y Brothers, ¿cuándo uno y cuándo el otro?.

Muchas veces se ha hablado, el vídeo debe estar primero en tu cabeza, luego al agua a grabar. Si se graba al tuntun, se edita al tuntun, y se va y se viene, al final es un lío y queda un vídeo al tuntun. Realmente salvo el título no hay diferencia entre unos u otros, y es una pena porque tienes buenas cosas.

El color me gusta, a veces un pelín saturado (prefiero eso a que esté lavado), y a veces un pelín oscuro (pero eso puede ser que grabaras por la tarde) y la estabilidad es muy buena. :ok1:

¿La música?, ¿no crees que sus autores merecen que se les mencione?.



PD.- Por las imágenes me parece que has coincidido con mi hermano Nacho en una de esas semanas (Daedalus).
Imagen

Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#19 Mensaje por nohaymus »

Dugongo escribió:4 vídeos de un viaje!!!, es una barbaridad, en suma son casi 20 min de vídeo. Es complicado que la gente los vea, y más complicado aún que repitan.

Debes seleccionar más, resumir , debes conseguir hacer uno que no supere los 7/8 minutos sin son muy buenos, lo normal es 4/5, te puedes extender si le pones locución.

Ya te han dicho que da la sensación de que algunos planos se repiten, y es porque no es fácil distinguir un arrecife de otro.

No tiene mucho sentido ir de un lado a otro en la historia, en el primero estás en un pecio, luego tibus, luego pecio, luego tibus, luego otro pecio, luego arrecife... :pv( :pv( :pv( , es lioso. Al final vuelves a los tibus. Dices que es el norte y Brothers, ¿cuándo uno y cuándo el otro?.

Muchas veces se ha hablado, el vídeo debe estar primero en tu cabeza, luego al agua a grabar. Si se graba al tuntun, se edita al tuntun, y se va y se viene, al final es un lío y queda un vídeo al tuntun. Realmente salvo el título no hay diferencia entre unos u otros, y es una pena porque tienes buenas cosas.

El color me gusta, a veces un pelín saturado (prefiero eso a que esté lavado), y a veces un pelín oscuro (pero eso puede ser que grabaras por la tarde) y la estabilidad es muy buena. :ok1:

¿La música?, ¿no crees que sus autores merecen que se les mencione?.



PD.- Por las imágenes me parece que has coincidido con mi hermano Nacho en una de esas semanas (Daedalus).
Hola Dugongo,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo para verlos todos y por tus comentarios detallados. Los tendré muy en cuenta en los vídeos que haga el año que viene.

Coincidí con Nacho durante la segunda semana y creo que sale en alguna de las imágenes con tiburones de mi vídeo de esa semana. Lo pasamos muy bien y también me dio muy buenos consejos.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#20 Mensaje por herculino »

Muy buenas, ¿qué filtro usas? Me han sorprendido mucho los colores de alguna toma (pececillos naranjas frente a la pared y el azul intenso de fonfo)

¿Además del filtro físico aplicas alguno en el proceso de edición?

Tengo muchos minutos de vídeo con demasiado azul de un viaje a Sharm El-Sheikh en Julio, a ver si con el software de edición consigo quitar un poco de azul.

Gracias por compartir.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#21 Mensaje por nohaymus »

[quote="Dugongo"]4 vídeos de un viaje!!!, es una barbaridad, en suma son casi 20 min de vídeo. Es complicado que la gente los vea, y más complicado aún que repitan.

Debes seleccionar más, resumir , debes conseguir hacer uno que no supere los 7/8 minutos sin son muy buenos, lo normal es 4/5, te puedes extender si le pones locución.

Ya te han dicho que da la sensación de que algunos planos se repiten, y es porque no es fácil distinguir un arrecife de otro.

No tiene mucho sentido ir de un lado a otro en la historia, en el primero estás en un pecio, luego tibus, luego pecio, luego tibus, luego otro pecio, luego arrecife... :pv( :pv( :pv( , es lioso. Al final vuelves a los tibus. Dices que es el norte y Brothers, ¿cuándo uno y cuándo el otro?.

Muchas veces se ha hablado, el vídeo debe estar primero en tu cabeza, luego al agua a grabar. Si se graba al tuntun, se edita al tuntun, y se va y se viene, al final es un lío y queda un vídeo al tuntun. Realmente salvo el título no hay diferencia entre unos u otros, y es una pena porque tienes buenas cosas.

---------------------

Hola Dugongo,

Después de reflexionar sobre tus comentarios me gustaría saber tu opinión si únicamente hubiera colgado el vídeo de la última semana.

https://youtu.be/2tx3lVIpqA8

Muchas gracias de antemano por tus consejos.

Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#22 Mensaje por nohaymus »

herculino escribió:Muy buenas, ¿qué filtro usas? Me han sorprendido mucho los colores de alguna toma (pececillos naranjas frente a la pared y el azul intenso de fonfo)

¿Además del filtro físico aplicas alguno en el proceso de edición?

Tengo muchos minutos de vídeo con demasiado azul de un viaje a Sharm El-Sheikh en Julio, a ver si con el software de edición consigo quitar un poco de azul.

Gracias por compartir.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola Herculino,

El filtro rojo que utilizo es el Flip 3.1 por la comodidad de levantarlo cuando no lo necesito sin que se me pierda. Por debajo de 20 metros no suele tener efectividad por lo que lo levanto cuando tengo que grabar tiburones a 40m (quita mucha luz y no me aporta nada).

La posición del sol es muy importante para la GoPro. Si no te colocas bien, habrá muchas imágenes que no saldrán bien y que no se podrán salvar con edición.

Por ejemplo, la imagen del martillo de Elphinstone del vídeo de la semana 3 se ve muy oscura y con grano. Estaba a 45 metros, a las 06:30, con baja ISO seleccionada y poco EV.

Pero se me acercó tanto el animal que tenía que incluirlo en el vídeo de esa semana para que los que no llevaban cámara pudieran quedarse con ese recuerdo. Por eso pude salvar algo forzando el brillo, contraste y exposición luego en la edición.

Grabo siempre con el Protune activado y edito con el software gratuito de GoPro. Primero aplico el filtro Protune y luego hago balance según mi gusto.

Por mi experiencia, si la imagen no está bien grabada en el momento, luego es muy difícil recuperarla en edición.... pero como hayas acertado con la luz, la
edición te va a dar un contraste y color magnífico.

Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#23 Mensaje por herculino »

Gracias apañero por la respuesta, habré de esperar hasta que llegue la temporada que viene para poner en práctica tus consejos.

Ya tengo regalo de Navidad

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#24 Mensaje por herculino »

Dugongo escribió:4 vídeos de un viaje!!!, es una barbaridad, en suma son casi 20 min de vídeo. Es complicado que la gente los vea, y más complicado aún que repitan.

Debes seleccionar más, resumir , debes conseguir hacer uno que no supere los 7/8 minutos sin son muy buenos, lo normal es 4/5, te puedes extender si le pones locución.

Ya te han dicho que da la sensación de que algunos planos se repiten, y es porque no es fácil distinguir un arrecife de otro.

No tiene mucho sentido ir de un lado a otro en la historia, en el primero estás en un pecio, luego tibus, luego pecio, luego tibus, luego otro pecio, luego arrecife... :pv( :pv( :pv( , es lioso. Al final vuelves a los tibus. Dices que es el norte y Brothers, ¿cuándo uno y cuándo el otro?.

Muchas veces se ha hablado, el vídeo debe estar primero en tu cabeza, luego al agua a grabar. Si se graba al tuntun, se edita al tuntun, y se va y se viene, al final es un lío y queda un vídeo al tuntun. Realmente salvo el título no hay diferencia entre unos u otros, y es una pena porque tienes buenas cosas.

El color me gusta, a veces un pelín saturado (prefiero eso a que esté lavado), y a veces un pelín oscuro (pero eso puede ser que grabaras por la tarde) y la estabilidad es muy buena. :ok1:

¿La música?, ¿no crees que sus autores merecen que se les mencione?.



PD.- Por las imágenes me parece que has coincidido con mi hermano Nacho en una de esas semanas (Daedalus).
Muy buenas compañero, he leído muchos de tus comentarios y visto muchos de tus vídeos y la verdad es que es una suerte tenerte por aquí aportando sabiduría.

No obstante, esta ver no puedo estar de acuerdo con tus comentarios.

Está cierto que más de 20 minutos de vídeo es una pasada que sólo los muy fans se van a tratar, pero en realidad, no es así, son 4 videos relativamente cortos, y que se ven muy bien.

Con respecto al adelante atrás de las secuencias, puedo estar más de acuerdo, pero no es la primera ver que lo veo, y en videos profesionales. Hay quien utiliza esa mezcla de imágenes para mantener la atención, evidentemente ver gente buceando entre tiburones nos resulta más "excitante" que contemplar magníficos corales y pececillos inofensivos.

Por último, lo que dices de llevar la historia un la cabeza antes de empezar a grabar suena muy bien, pero ¿cómo haces eso sí no conoces la zona de inmersión y no sabes qué te vas a encontrar en el agua?
Para los profesionales como tú, entiendo que es posible hacerlo así, y probablemente sea la causa de que hagáis videos tan bonitos, los que vamos con un equipo de medio pelo, buceamos por primera ver en una zona y buscamos llevarnos un bonito recuerdo de ello, no veo como podemos aplicar ese consejo.

Toso ellos sin acritud sino con ánimo dialogante.

Un saludo desde Zaragoza.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#25 Mensaje por Snorkeler »

El cuarto vídeo no se ve.
Se me habían escapado estos vídeos, desde el punto de vista de alguien no profesional, me gustan en líneas generales. Creo que aquí hay que distinguir entre el usuario doméstico que busca un recuerdo de sus vacaciones, con su música preferida y el experto que sabe lo que quiere, lo que busca ya desde antes de realizar la inmersión, el ritmo que le quiere dar al vídeo, la música...
Creo que un vídeo doméstico con que no maree por falta de estabilidad, tenga una duración razonable, una música agradable y esté mínimamente editado puede quedar bien.
Dicho esto, los consejos de gente que sabe siempre son bienvenidos, aunque no siempre se puedan aplicar al estar en otra órbita completamente distinta.

Muy bonito el Mar Rojo, si venzo mis reticencias a visitar Egipto es un destino increíble.


:ok1:

Avatar de Usuario
rafa de rosario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 26/Jul/2016, 04:08
Ubicación: Argentina

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#26 Mensaje por rafa de rosario »

Felicitaciones y gracias por compartir estos geniales videos, tengo el mismo equipo pero ni por asomo logro esa calidad, queresolucion usas y a cuantos frame por segundos?
Nuevamente felicitaciones muy buen trabajo! saludos Rafa

Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#27 Mensaje por nohaymus »

rafa de rosario escribió:Felicitaciones y gracias por compartir estos geniales videos, tengo el mismo equipo pero ni por asomo logro esa calidad, queresolucion usas y a cuantos frame por segundos?
Nuevamente felicitaciones muy buen trabajo! saludos Rafa
Gracias Rafa.

Resolución 1080p.

FPS: depende de la escena. El portátil que uso para editar es ya antiguo y la edición se ralentiza mucho a 60 fps. Teniendo en cuenta que los suelo editar en el barco durante el viaje necesito que sea ágil. Por eso solo normalmente voy con 30 fps y para tiburones con 60 fps.

Avatar de Usuario
Subjordi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 16/Sep/2016, 20:07
Ubicación: Menorca

Re: Mar Rojo agosto 2016 con GoPro

#28 Mensaje por Subjordi »

Muy buenos, enhorabuena!

Responder

Volver a “Videosub”