Barracudas clip de 20 segundos

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Deckard1983
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 05/Sep/2013, 19:28

Barracudas clip de 20 segundos

#1 Mensaje por Deckard1983 »

Buenos días,

Solo quiero compartir estre trocito de video que filmé ayer por la mañana, ha sido de las experiencias mas especiales que he tenido bajo el agua, vinieron, pasaron y se fueron.



Saludos.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Barracudas clip de 20 segundos

#2 Mensaje por BLAUFER »

Bonitos planos Joan Deckard!

Dónde lo grabaste? Es un buen banco de espetones (diría que la barracuda es otra especie propia de mares tropicales y de mayor tamaño.

Dicen que pueden ser peligrosas pero yo nunca he tenido el menor problema a pesar de que, cada vez que me he encontrado un banco de ellas, me he metido en medio a grabar.

Gracias x compartir!

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Barracudas clip de 20 segundos

#3 Mensaje por Snorkeler »

Solo he visto ejemplares sueltos, dos o tres...a ver si un día pillo un banco de espetones como ese, buen vídeo! :ok2:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Barracudas clip de 20 segundos

#4 Mensaje por BLAUFER »

En Costa Brava son raros los bancos de espetones de más de 40 o 50 ejemplares aunque seguro que alguien los vio mayores.

En Cabo de Palos, en el Bajo de Dentro, pude ver bancos de muuuuchos espetones entre los que nadaban los meros. Es un espectáculo brutal!

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Barracudas clip de 20 segundos

#5 Mensaje por Lore82 »

En la reserva de Cabo de Palos, como dice Blau, es lo normal, hay banco enormes, además de meros de tamaño industrial, y puedes estar a 20 cm de ellos sin problemas...
Yo la primera vez que vi los espetones, me impresionaron mucho, la verdad.
"Sonríe, coño."

Deckard1983
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 05/Sep/2013, 19:28

Re: Barracudas clip de 20 segundos

#6 Mensaje por Deckard1983 »

Es verdad. Son espetones y no barracudas, erroneamente muchas veces las llamamos así.

Deckard1983
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 05/Sep/2013, 19:28

Re: Barracudas clip de 20 segundos

#7 Mensaje por Deckard1983 »

BLAUFER escribió:Bonitos planos Joan Deckard!

Dónde lo grabaste? Es un buen banco de espetones (diría que la barracuda es otra especie propia de mares tropicales y de mayor tamaño.

Dicen que pueden ser peligrosas pero yo nunca he tenido el menor problema a pesar de que, cada vez que me he encontrado un banco de ellas, me he metido en medio a grabar.

Gracias x compartir!
Ullastres 1 es donde las vi, pero alejandome de la roca yendo al azul. Pueden ser peligrosos? Yo nunca me he sentido inseguro con estos peces, aunque de cerca impresionan.

Responder

Volver a “Videosub”