CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.

Publicidad en los vídeos

La encuesta terminó el 11/Ene/2017, 20:12

12
46%
No
14
54%
 
Votos totales: 26

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#1 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola,

Son ya varios los hilos de vídeos que hemos movido a publicidad por contener publicidad (valga la redundancia) sobre clubes o agencias de viajes.

Somos conocedores de que no ponéis esa info para hacer publicidad, o sí (porque no tiene otro sentido), aunque sin ánimo de lucro.

Ya en su momento eliminamos todos los vídeos de cruceros de una agencia. Y hace poco de varios clubes.

En teoría los vídeos que se ponen aquí no deben llevar esa publicidad, porque se corre el riesgo de que se empiece esto a llenar de lo que queremos evitar, para eso está su apartado correspondiente.

Algunos foreros han tenido a bien quitarla, otros no (son libres, por supuesto). Otros no la ponen nunca (la mayoría).

El tema es que la línea es muy fina, "esto sí, esto no", y preferimos cortar por lo sano.

Vuestra opinión es lo que importa, ¿sí vídeos con publicidad?, ¿no?. Por favor, no queremos términos medios, en plan "bueno, depende", o es sí o es no. Porque luego es complicado estar decidiendo cuál sí y cuál no, o agencias no, clubes y empresas no, y particulares sí (mucho pillo suelto, eso ya lo sabemos todos). Pensad que decir "hombre, no pasa nada por poner una bandera, o un logo de un club", ¿y dos? ¿y tres? ¿y un logo durante 15 segundos? por eso decimos, o todo o nada.

En fotos, por ejemplo, no hay nada de publicidad.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#2 Mensaje por Dugongo »

Mi voto es claro, no.

Ya he vivido aquí los vídeos con publicidad, y ya he estado en barcos/centros donde me han pedido poner algo en los vídeos.

Mi vídeo de Maldivas no está aquí, tiene publicidad, aunque solo sea la bandera de la agencia.

Mi vídeo de Lembongan no está aquí, tiene publicidad, el logo del club.

Sí, sin ánimo de lucro, solo de agradecimiento o de información, pero publicidad al fin y al cabo.

Y desde luego entiendo que el foro se nutre de publicidad, y la que se ponga aquí es "gratuita" y en perjuicio del foro.

Tampoco cuesta tanto no ponerla. :pv(
Imagen

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#3 Mensaje por Wal Ter »

Cada cosa en su sitio, que para ello estan.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#4 Mensaje por BLAUFER »

Yo quiero ver buenos vídeos!

Fondos submarinos repletos de peces, imágenes de tiburones y rayas, corales de mil colores... Y si al final del vídeo me encuentro el logo de una agencia de viajes o la marca del equipo de buceo del cámara tampoco me supone un problema.

Mayorcitos somos para luego picar o picar en el anzuelo.

Mi voto es porque no se limite la publicación de todo tipo de vídeos submarinos y que luego cada uno decida libremente si lo ve o lo deja de ver.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#5 Mensaje por briefer »

Yo no quiero más anuncios fuera de sus foros correspondientes. Ayer mismo recibí un mp con publicidad de una agencia de viajes!

Desafortunadamente y por el abuso que hacen unos cuantos, creo que hay que poner límites.

Y quien quiera publicitarse, que colabore monetariamente con el hosting del foro, que no se paga solo.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#6 Mensaje por dani14 »

mi voto es que no, pues parece que no es dificil editarlos.
y como alguien a dicho que si se publicitan colaboren.
un saludo

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#7 Mensaje por Andonidiver »

Es complicado este tema.

A la mayoría , nos gusta que los vídeos tengan imágenes de tierra o en el barco, se me hace difícil, sacar imágenes en las que no haya ,( aunque sea de rebote), una imagen de un barco con su correspondiente nombre/bandera o un integrante de un grupo/guia, que lleve una camiseta con publicidad de su club , centro o agencia, si eliminamos estas imágenes , vamos a restringir mucho el uso de esa clase de imágenes y por tanto, la ya de por si baja afluencia de vídeos, se vera mermada en gran medida.
Llegados a este punto, también habría que quitar las imágenes en las que se vea el equipo que llevan los buceadores y los comentarios de "con que equipo has realizado el vídeo", mejor dicho, habría que quitar las respuestas, pues también seria publicidad.
Después de este comentario, algunos me diréis ,que soy muy radical, pero donde esta el limite de que es publicidad y que no.
¿Que voy a votar yo? ni pajolera idea, me gustaría no tener que elegir entre un SI o un NO, a lo mejor habría que redactar algunas normas, como en otras secciones.

saludos y FELICES FIESTAS
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#8 Mensaje por BLAUFER »

Andonidiver escribió:
A la mayoría , nos gusta que los vídeos tengan imágenes de tierra o en el barco, se me hace difícil, sacar imágenes en las que no haya ,( aunque sea de rebote), una imagen de un barco con su correspondiente nombre/bandera o un integrante de un grupo/guía, que lleve una camiseta con publicidad de su club , centro o agencia, si eliminamos estas imágenes , vamos a restringir mucho el uso de esa clase de imágenes y por tanto, la ya de por si baja afluencia de vídeos, se vera mermada en gran medida.

Llegados a este punto, también habría que quitar las imágenes en las que se vea el equipo que llevan los buceadores y los comentarios de "con que equipo has realizado el vídeo", mejor dicho, habría que quitar las respuestas, pues también seria publicidad.

Después de este comentario, algunos me diréis ,que soy muy radical, pero donde esta el limite de que es publicidad y que no.
Muy bien expresado y totalmente de acuerdo.

Si meto unos planos del centro de buceo, del barco o de mi compañero grabando con una action cam marca "X"... ¿Es publicidad encubierta?

Está claro que nadie quiere publicidad pero es difícil discernir entre lo que es y lo que no lo es y me temo que una norma demasiado rígida hará que nos perdamos algunos vídeos.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#9 Mensaje por Dugongo »

No veas si os gusta rizar el rizo. Mira que los moderadores lo han dicho, antes lo dicen antes lo hacéis.

Imagino que se refieren a los logos, presentaciones en el video, créditos, etc etc etc, y no a una imagen de un barco que tenga el nombre de una agencia, pero ya que te pones, Andoni, un cámara como tú es plenamente conocedor de los distintos planos, plano corto, plano abierto/panorámico, plano medio, etc etc etc. Si me pones un plano abierto de un barco y tiene un nombre de agencia, pues es lo que hay, pero si me cierras el plano sobre ese nombre, su bandera, o su logo, es lo que es.

Decir que sacar en un plano de nuestros vídeos una cámara X, o el traje de buceo, o las aletas, es hacer publicidad es divagar pero de lo lindo. De verdad que me sorprendéis.

En definitiva, por mucho que divaguemos, todos sabemos qué queremos mostrar en el vídeo.

:pv(
Última edición por Dugongo el 30/Dic/2016, 12:29, editado 1 vez en total.
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#10 Mensaje por BLAUFER »

WebDiveModerador escribió:
El tema es que la línea es muy fina, "esto sí, esto no", y preferimos cortar por lo sano.

Vuestra opinión es lo que importa, ¿sí vídeos con publicidad?, ¿no?. Por favor, no queremos términos medios, en plan "bueno, depende", o es sí o es no. Porque luego es complicado estar decidiendo cuál sí y cuál no, o agencias no, clubes y empresas no, y particulares sí (mucho pillo suelto, eso ya lo sabemos todos). Pensad que decir "hombre, no pasa nada por poner una bandera, o un logo de un club", ¿y dos? ¿y tres? ¿y un logo durante 15 segundos? por eso decimos, o todo o nada.
Dugongo no rizar el rizo, es decidir entre todos si "TODO o NADA", tal y como dice el WebDiveModerador.

Si se decide que NO se acepta publicidad tampoco se admitirá ese plano general del barco que tú pones de ejemplo. Y si ese es el camino habrá muchos vídeos que no se podrán publicar.

Vale la pena hablarlo ya que los responsables del foro nos piden su opinión.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#11 Mensaje por Dugongo »

Los moderadores han puesto eso en previsión de lo que ha puesto Andoni, y tú.

Coñe, que no veas si hay diferencia entre unos créditos, logo, planos cerrados, y un barco. Y ya decirme que sacar un plano de alguien usando una cámara X es publicidad, es que me parto.
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#12 Mensaje por BLAUFER »

No nos estamos entendiendo.

Todos sabemos la diferencia entre grabar el barco y grabar la banderola.

Pero lo que se propone es, según el mensaje inicial, "cortar por lo sano", "todo o nada", etc, lo que yo interpreto como que no podrás poner tampoco el plano general del barco o del centro de buceo.

Y ya nos conocemos todos, luego a la mínima se pedirán retiradas de vídeos por infringir la norma en cuestión y se liará el tema.

Sin más que añadir, queda expresada mi opinión y mis dudas sobre el asunto.

jlopezq
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 08/Ago/2014, 12:58

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#13 Mensaje por jlopezq »

Pues yo voto que no.

Aunque por lo que se ve, primero hay que definir qué se considera publicidad en este foro para que todos hablemos el mismo lenguaje.

y ya de paso, ¡Feliz año nuevo a todos!, y que os traiga muchas inmersiones.

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#14 Mensaje por Lore82 »

BLAUFER escribió:
Pero lo que se propone es, según el mensaje inicial, "cortar por lo sano", "todo o nada", etc, lo que yo interpreto como que no podrás poner tampoco el plano general del barco o del centro de buceo.
Yo también lo he entendido así, nada es nada... ¿no? A mí desde luego un plano de esos, no me disgusta para nada... otra cosa son créditos...
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#15 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:
Andoni, un cámara como tú es plenamente conocedor de los distintos planos, plano corto, plano abierto/panorámico, plano medio, etc etc etc.

:pv(
Joeer Pepe,, como te pones :D
Si yo el único plano que me gustaría sacar, seria mirar para abajo y verme "plano" ,sin barriga vamos :twisted:

Entiendo perfectamente , lo que creo, que quieren decir los moderadores, pero es que me resulta difícil ser tan drástico, SI o NO, sin términos intermedios.
A lo mejor es cosa mía, pero tampoco veo tanta publicidad en los vídeos, como para tener que hacer esta encuesta, pero también puede ser que , no llegue a ver ciertos vídeos por que son movidos o quitados, por publicidad.

En resumen, no se muy bien que votar :hot:

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#16 Mensaje por Dugongo »

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya te vale, Andoni, cómo te pones por cómo me pongo.

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#17 Mensaje por hevia »

Apoyo la postura del moderador.

:chin:

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#18 Mensaje por WebDiveModerador »

Ante vuestras dudas, nosotros también tenemos claro qué es publicidad. No es lo mismo que un club ponga su escudo, es un club no un negocio (no vamos ahora a entrar en eso), a que se pongan imágenes específicas de empresas de buceo, ya sea agencias, o centros de buceo. Como tampoco es lo mismo poner un crédito y una banderola, o un logo, que una imagen de un barco que lleva un nombre en el casco. No es lo mismo una imagen que se ve todo el barco (plano loquesea :jajaja: ),(se ven muchos de barcos desde el faro de Brothers, o desde otros sitios) que una imagen específica de ese nombre en el barco.

Y el debate viene porque hemos movido vídeos que tenían publicidad y a sus autores no les ha gustado.

Lo de que consideremos publicidad que salga una imagen de un buzo con una camara, o las marcas de los equipos que llevan los buzos, ejem... :plg: , sin comentarios.

Avatar de Usuario
Botello
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9509
Registrado: 21/Sep/2012, 16:56
Ubicación: MADRID

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#19 Mensaje por Botello »

A mí no me molesta que haya publicidad en los vídeos si es moderada (y ahora vendremos con qué es "moderada"). Por poner un ejemplo, el vídeo que le han retirado (o ha retirado él, no lo sé) de Dugongo, con el rótulo al principio del mismo mencionando un centro de buceo de Lembongan... pues será publicidad, no digo que no, pero ya me explicaréis en qué molesta.
Ante la duda, yo prefiero ver algo de publicidad a quedarme sin el vídeo. Feliz año.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#20 Mensaje por BLAUFER »

Publicidad: todo o nada. En esta disyuntiva nos sitúa el administrador.

Si se decide que NO la mitad de los vídeos no se podrán publicar o serán denunciados.

Saldremos perdiendo, vosotros mismos.

(No sabía que un vídeo de Dugongo había sido retirado. Vaya crack el que haya tomado esa decisión, para darle una medallita.)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#21 Mensaje por Dugongo »

Amigo Blau, no veas si exageras, que yo sepa en muchos años solo han movido 3 vídeos, y sí han quitado los de las agencias.

Mi vídeo era publicidad, de hecho lo hice para el propio centro de buceo. Cuando le quite el logo y créditos (que es lo suyo) volverá por aquí.

En mi opinión el problema no es medir la publicidad por abajo, es decir, los particulares que ponemos algún "apunte" publicitario en el vídeo, el problema es pararlo por arriba, los particulares y empresas que efectivamente ponen esa publicidad con intención publicitaria (valga la redundancia).

Por tanto sigo pensando que no, que mejor no ponerla, e insisto a que me refiero a planos específicos que todos sabemos cuáles son.

Además, gano.
Imagen

Avatar de Usuario
BeerMaster
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 9611
Registrado: 19/Feb/2005, 13:30
Ubicación: LAS PALMAS DE G.C.

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#22 Mensaje por BeerMaster »

Dugongo escribió:(...)

Además, gano.
¡Qué bromista eres!, no ganas y lo sabes.
:mrgreen:
papa's and mojo's after dive

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#23 Mensaje por minimini »

Lo veo un tema complicado... como ya se ha comentado es difícil que a veces no salga el barco del centro o a alguien con la camiseta del centro. A mi particularmente me gusta poner el logo del centro o club como agradecimiento (sin animo de lucro) ya que nunca he cobrado por nada de lo que he hecho, pero en los videos de los campeonatos bien que tengo que poner a la gente que me ha ayudado, sean clubes, marcas, centros de buceo o personas particulares... Entonces tambien se considera publicidad? Nunca me lo habia planteado, pero si no se define bien, o se llenará de videos publicitarios o se perderan un monton de videos interesantes!
Saludos
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Eveyou
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 30/Jul/2013, 12:07

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#24 Mensaje por Eveyou »

Buenos días y ¡Feliz Año!

Mi voto es que no. Mi razón: se llenará de vídeos publicitarios. Es muy simple, si yo tuviera una empresa y veo que puedo poner publicidad gratuita en un medio con miles de potenciales clientes, lo voy a hacer, es de cajón. Y hay suficiente número de empresas como para llenar el subforo.

A mí me han aclarado alguna duda los WebDiveModerators (o Masters) sobre ese "TODO o NADA" y, como ha dicho "Dani14", se pueden editar los vídeos. Es decir, para mí (tomarlo como una opinión más) es que ese "TODO o NADA" no llega a los límites que expone "BLAUFER". Siempre van a tener que tomar decisiones sobre hasta dónde llegar, pero serán ellos quienes las tomen, que para eso son los que mantienen un foro gratuito.

¿Se perderán vídeos interesantes? Evidentemente, quien no quiera editar un vídeo que contenga publicidad, o no lo pondrá o lo quitarán los moderadores, según su criterio, pero mi opinión es que se ganará en no llenar el subforo con publicidad que probablemente cada vez iría a peor.

Saludos.

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#25 Mensaje por minimini »

Eveyou escribió: ¿Se perderán vídeos interesantes? Evidentemente, quien no quiera editar un vídeo que contenga publicidad, o no lo pondrá o lo quitarán los moderadores, según su criterio, pero mi opinión es que se ganará en no llenar el subforo con publicidad que probablemente cada vez iría a peor.

Saludos.
Pues entonces por mi parte la decision será muy facil... si ya publico poco al foro... Publicaré menos!

Mirad mis videos y veréis que todos tienen publicidad, ya sea en el titulo o en los créditos (no se si mis creditos son publicidad o no, pero hasta que no se defina bien yo no se si es considerado publicidad o no). Si así como estan no se pueden publicar en este apartado, no lo voy a hacer ni en este ni en ningun otro apartado y aun menos voy a editar mis videos para que puedan estar aqui. Hoy dia hay otros canales para dar a conocer nuestros trabajos y esto se ha notado en el foro en todos los apartados, no solo en el de videosub.
Es lo que os he comentado antes, yo no gano nada con mis videos, los hago sin animo de lucro y que menos que poner el logo, web, o citar a quienes me ayudan o colaboran conmigo.
Ya informareis de como queda el tema, no quiero publicar nada que no se deba.

Saludos y feliz año a todos
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#26 Mensaje por Dugongo »

Eveyou escribió:Buenos días y ¡Feliz Año!

Mi voto es que no. Mi razón: se llenará de vídeos publicitarios. Es muy simple, si yo tuviera una empresa y veo que puedo poner publicidad gratuita en un medio con miles de potenciales clientes, lo voy a hacer, es de cajón. Y hay suficiente número de empresas como para llenar el subforo.

A mí me han aclarado alguna duda los WebDiveModerators (o Masters) sobre ese "TODO o NADA" y, como ha dicho "Dani14", se pueden editar los vídeos. Es decir, para mí (tomarlo como una opinión más) es que ese "TODO o NADA" no llega a los límites que expone "BLAUFER". Siempre van a tener que tomar decisiones sobre hasta dónde llegar, pero serán ellos quienes las tomen, que para eso son los que mantienen un foro gratuito.

¿Se perderán vídeos interesantes? Evidentemente, quien no quiera editar un vídeo que contenga publicidad, o no lo pondrá o lo quitarán los moderadores, según su criterio, pero mi opinión es que se ganará en no llenar el subforo con publicidad que probablemente cada vez iría a peor.

Saludos.
Cristalino, +1.

Se puede retorcer lo que se quiera, pero creo que todos tenemos claro cuándo se quiere hacer publicidad, aunque sea gratuita, y cuándo es una imagen que forma parte de un plano.

Creo que alguno olvida cuando una agencia nos llenaba literalmente de sus vídeos "de la semana".

Y siguiendo con la corriente democrática, si se admite publicidad dejaré de subir vídeos, no quiero compartir espacio con la publicidad. Modo ironía on.
Imagen

EscuSub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 195
Registrado: 18/May/2009, 16:42

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#27 Mensaje por EscuSub »

Hola a todos,

Mi voto ha sido Publicidad SI.

Como ya habéis comentado debería ser con algunos matices, pero concretar esos matices no será fácil.
Yo creo que se podría diferenciar entre lo que es un video casero de recuerdo de un video más "pro" publicitario.

Como alternativa se podría plantear un nuevo apartado dentro de los videosub. En el que los videos llevaran esa "publicidad".

A mi recientemente me movieron el último video, ni más ni menos, que al apartado Publicidad Tek (con un par).

Os dejo aquí en el enlace http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 2&t=144403 y de paso me decis que os parece, porque donde me lo realojaron no lo ve nadie. Espero que os guste. :ok1:

En mi caso hago referencia a con quien hemos ido de viaje en un clip que no dura ni 3 segundos, yo no me llevo ni un céntimo con esa aparición. Pero me apetece incluirlo en mi video a modo de agradecimiento.
A veces he incluido en los créditos finales el nombre del centro de buceo y no ha resultado ser publicidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#28 Mensaje por Dugongo »

Pues para "no verlo nadie", tienes 255 visitas, el último de MRosa aquí tiene 235, el de minimini aquí 88, el de Luis Balada 146.
Imagen

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#29 Mensaje por minimini »

Un video fantastico escusub
Gracias por poner el enlace!
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

EscuSub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 195
Registrado: 18/May/2009, 16:42

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#30 Mensaje por EscuSub »

Independientemente de las visitas, os parece que sea un video publicitario??

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#31 Mensaje por Dugongo »

Pues no, no me lo parece, pero sí tiene publicidad, y lo que se pregunta es precisamente eso. Y aunque no comparta la teoría de los moderadores, la entiendo.

La pregunta contraria es...cuesta tanto no ponerla? porque lo que se ha dicho aquí demuestra que es publicidad. En mi caso, me lo movieron y lo retiré, acepto su norma, quitaré la publicidad y lo volveré a subir, no me cuesta nada.
Imagen

EscuSub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 195
Registrado: 18/May/2009, 16:42

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#32 Mensaje por EscuSub »

Si yo también lo entiendo, pero no lo comparto.

En mi caso concreto, el video lo he parido así y así se queda.

Quitarlo, pues efectivamente no cuesta nada, pero ya sería otro video, así que será carne de "Videosub con Publicidad"... :jajaja: :jajaja:

Saludos.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#33 Mensaje por Dugongo »

EscuSub escribió:Si yo también lo entiendo, pero no lo comparto.

(...)
:jajaja: :jajaja: :jajaja: , esto es exactamente lo que he dicho yo :ok1: .

Y, curioso, tú has votado sí, y yo he votado no.

Cosas de la empatía.
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#34 Mensaje por BLAUFER »

¿Era necesario plantear este cambio? :?:

A la vista de algunas contradicciones que estamos viendo yo diría que no, que mejor hubiera sido dejar los cosas tal y como estaban.

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#35 Mensaje por Lore82 »

BLAUFER escribió:¿Era necesario plantear este cambio? :?:

A la vista de algunas contradicciones que estamos viendo yo diría que no, que mejor hubiera sido dejar los cosas tal y como estaban.

Había que crear una polémica para año nuevo... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#36 Mensaje por Dugongo »

Creo que te confundes, Blaufer, la norma ya se aplicaba, la pregunta al parecer es para quitarla o no.

Yo si la quitan, no subo un segundo.

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#37 Mensaje por briefer »

Pero cual es el problema? Los vídeos que lleven publicidad al subforo correspondiente, y quien quiera que los vea.

Y si alguna empresa quiere más publicidad, que pague por un banner y listo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#38 Mensaje por BLAUFER »

Y digo yo... ¿por qué este hilo no está en el apartado "Temas varios sobre el videoosub"?

Y por otro lado, si como dice Dugongo la norma ya existia y se estaba aplicando sin ningún problema... ¿por qué hacer cambios?

Cómo os gusta la polémica!!!

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#39 Mensaje por Wal Ter »

briefer escribió:Pero cual es el problema? Los vídeos que lleven publicidad al subforo correspondiente, y quien quiera que los vea.

Y si alguna empresa quiere más publicidad, que pague por un banner y listo.
+1

Creo que nadie ha dicho que no pueden publicar los videos con publicidad. Que lo hagan donde toca, como cada cosa en el foro.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28814
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: CONSULTA PUBLICIDAD EN VÍDEOS

#40 Mensaje por Trastolillo »

BLAUFER escribió: Cómo os gusta la polémica!!!

¿Qué es publicidad?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es publicidad? ¿Y tu me lo preguntas?
Publicidad... eres tú.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Cerrado

Volver a “Videosub”