Mi segundo vídeo

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Mi segundo vídeo

#1 Mensaje por Mysea »

Bueno, pues me lanzo al ruedo y os enseño el segundo vídeo que he filmado/editado.
Ya tengo abierta la lista de fallos y estoy viendo la forma de solventarlos. Anda que no me queda por aprender!!
Pues eso, que podéis seguir rellenando esta lista y, si hay alguna ayudita, pues bienvenida será. De hecho, me doy cuenta de que no sé ni ponerlo para que se vea :roll: , aqui va el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=yOY5zz6 ... e=youtu.be[/video]

Se trata del vídeo de recuerdo de una salida de buceo del club.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mi segundo vídeo

#2 Mensaje por BLAUFER »

Para ser tu 2º vídeo está muy bien!

Como bien dices, es un buen recuerdo de una inmersión entre amigos. Si me lo permites yo te apunto un par de cosas que personalmente no me han gustando demasiado:

- Un plano inicial de solo 3 segundos de duración que además incluye el título es demasiado corto, no da tiempo de verlo.

- En el minuto 00:43 hay un plano grabado en una especie de pasillo submarino que dura más de 40 segundos y dónde tampoco ocurre nada especial. Demasiado largo...

- Y echo de menos unos créditos finales con información variada sobre el vídeo.

Gracias por compartirlo! :ok2:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Mi segundo vídeo

#3 Mensaje por Andonidiver »

Mysea, te has pasado al lado oscuroooo :mrgreen:

No e visto tu primer vídeo, pero este segundo, esta bastante bien, pese a los apuntes que te ha dicho Blaufer.

Lo que si es un poco triste, es que en todo el vídeo, solo salgan dos cabratxos y pocos peces mas, lo cual indica que o no hay mucho bitxo por ahí o no ves tres en un burro :mrgreen: :twisted: .

A seguir grabando y editando, que es la mejor manera de aprender algo y sobre todo, gracias por compartir.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Mi segundo vídeo

#4 Mensaje por Mysea »

Gracias Blaufer y Andoni por vuestros comentarios.
Blaufer, me has aportado ideas en las que no había caído, las tendré en cuenta para otras grabaciones, además de unas cuantas más ... que has sido muy benévolo.
Andoni, la verdad es que había poca cosa que ver. Pero más verdad es lo que dices, veo menos que un gato de escayola. Para que te hagas una idea, la parte que va al revés (y, por cierto, con saltitos), era un agujerito por el que pasaba muy justo y me pareció bonito. Pero lo al revés porque al ver el vídeo vi una langostita que en el agua ... ni verla!!
El primer vídeo fue en el puerto de Zierbena en una sopa verde que no merece la pena ni enseñar, pero bueno, para ver cómo iba el tema, sirvió.
Aviso de que es una castaña: https://youtu.be/yOY5zz6lI4E
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Mi segundo vídeo

#5 Mensaje por itxas zabala »

Hola Mysea, el video esta bien, no recuerdo mi segundo video pero este seguro es mejor. En cualquier caso te han dado varios consejos buenos que habría que tomarlos en cuenta para los siguientes, un titulo que apenas puedes leer y fijarte un poco en la imagen que le acompaña, es mejor no ponerlo, posiblemente le faltaron algunos segundos que se los podía haber cedido el pasillo.

Pero siguiendo haciendo videos se van puliendo estas cosas.

Por cierto, no se cuando es tu cumpleaños pero regálate un segundo foco y veras mucha diferencia.

Responder

Volver a “Videosub”