MAR ROJO CON CANON S110

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

MAR ROJO CON CANON S110

#1 Mensaje por MiniDiver »

¡Hola compañeros videosubforeros!

Después de siglos sin pasar por aquí y como prometí que haría hace 4 años ya, comparto el primer vídeo que he editado con lo grabado con mi cámara de fotos Canon S110 en el Mar Rojo. ¿Absurdo hacer vídeo con cámara de fotos? Pues puede ser, pero creo que no graba mal la cámara.

Me ha quedado largo, pero el vídeo es para mí y no he querido recortarlo más. Si tenéis paciencia, creo que hay unos cuantos buenos momentos: algunas escenas nocturnas, algunos momentos acuario, los peces cristal, el baile del pez león frente al Giannis D, la procesión de peces globo, el pulpo haciendo cosas flipantes del final...

La parte con locución, afortunadamente muy breve, me da bastante vergüenza, pero quería probar a hablar en lugar de escribir como he hecho hasta ahora.

Ahí va:



También está en YouTube en una versión mejorada que pesa más y no puedo subir a Vimeo (y no tiene unos molestos saltitos):

https://youtu.be/y51VU3Q1XNk

Un saludo,

MiniDiver
Última edición por MiniDiver el 17/Ago/2017, 18:33, editado 1 vez en total.
Canon PowerShot S110 + Carcasa RecSea WHC-S110 + Inon D2000 + Foco Dragonsub Microlithium 1 Led
(Olympus Tough 6020 + Carcasa PT048 + Flash Ultramax Ultrapower UXDS-1 en el armario)

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: MAR ROJO CON CANON S110

#2 Mensaje por PaQ »

Bien ha valido la pena la espera. Me ha encantado, enhorabuena!

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: MAR ROJO CON CANON S110

#3 Mensaje por TaxiDiver14 »

No lo puedo reproducir desde el movil...[FACE WITH COLD SWEAT][FACE WITH COLD SWEAT]

Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: MAR ROJO CON CANON S110

#4 Mensaje por MiniDiver »

PaQ escribió:Bien ha valido la pena la espera. Me ha encantado, enhorabuena!
¡Gracias, PaQ!
Canon PowerShot S110 + Carcasa RecSea WHC-S110 + Inon D2000 + Foco Dragonsub Microlithium 1 Led
(Olympus Tough 6020 + Carcasa PT048 + Flash Ultramax Ultrapower UXDS-1 en el armario)

Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: MAR ROJO CON CANON S110

#5 Mensaje por MiniDiver »

TaxiDiver14 escribió:No lo puedo reproducir desde el movil...[FACE WITH COLD SWEAT][FACE WITH COLD SWEAT]
TaxiDiver14, mola más verlo en PC y más aún en tele HD, pero te envío el link a YouTube por si tienes interés en verlo:

https://youtu.be/CjnUvs_Fo2E

A ver si así puedes.

Un saludo,
MiniDiver
Canon PowerShot S110 + Carcasa RecSea WHC-S110 + Inon D2000 + Foco Dragonsub Microlithium 1 Led
(Olympus Tough 6020 + Carcasa PT048 + Flash Ultramax Ultrapower UXDS-1 en el armario)

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: MAR ROJO CON CANON S110

#6 Mensaje por TaxiDiver14 »

MiniDiver escribió:
TaxiDiver14 escribió:No lo puedo reproducir desde el movil...[FACE WITH COLD SWEAT][FACE WITH COLD SWEAT]
TaxiDiver14, mola más verlo en PC y más aún en tele HD, pero te envío el link a YouTube por si tienes interés en verlo:

https://youtu.be/CjnUvs_Fo2E

A ver si así puedes.

Un saludo,
MiniDiver
Gracias por el enlace. Es un buen video de recuerdo.
Dos consejos para futuros, no grabes hacia abajo y dispara con el sol a la espalda, esa camara sufre mucho con el sol de frente.... gracias por compartir.

Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: MAR ROJO CON CANON S110

#7 Mensaje por MiniDiver »

TaxiDiver14 escribió:
MiniDiver escribió:
TaxiDiver14 escribió:No lo puedo reproducir desde el movil...[FACE WITH COLD SWEAT][FACE WITH COLD SWEAT]
TaxiDiver14, mola más verlo en PC y más aún en tele HD, pero te envío el link a YouTube por si tienes interés en verlo:

https://youtu.be/CjnUvs_Fo2E

A ver si así puedes.

Un saludo,
MiniDiver
Gracias por el enlace. Es un buen video de recuerdo.
Dos consejos para futuros, no grabes hacia abajo y dispara con el sol a la espalda, esa camara sufre mucho con el sol de frente.... gracias por compartir.
Gracias por tus consejos, TaxiDiver14.

Saludos,
MiniDiver
Canon PowerShot S110 + Carcasa RecSea WHC-S110 + Inon D2000 + Foco Dragonsub Microlithium 1 Led
(Olympus Tough 6020 + Carcasa PT048 + Flash Ultramax Ultrapower UXDS-1 en el armario)

Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: MAR ROJO CON CANON S110

#8 Mensaje por MiniDiver »

He vuelto a exportar el proyecto de vídeo porque había escenas que quedaban a saltos y he conseguido que mejore, pero no lo puedo subir a Vimeo porque ocupa más.

Lo he subido a YouTube:

https://youtu.be/y51VU3Q1XNk

Saludos,

MiniDiver
Canon PowerShot S110 + Carcasa RecSea WHC-S110 + Inon D2000 + Foco Dragonsub Microlithium 1 Led
(Olympus Tough 6020 + Carcasa PT048 + Flash Ultramax Ultrapower UXDS-1 en el armario)

Responder

Volver a “Videosub”