Mi primer videosub

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gallardo1986
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 31/Mar/2013, 15:31
Ubicación: La linea de la concepcion

Mi primer videosub

#1 Mensaje por gallardo1986 »

Hola compañero aquí os comparto mi primer vídeosub grabado con una GoPro Hero 4 y un foco Subacua Akkin 2400 lúmenes y editado con el móvil (Porque se me a averiado el pc) con la aplicación de GoPro Quik.
El vídeo se realizó el domingo 29 octubre en aguas de Algeciras en el punto de inmersión Farallon con una temperatura bastante buena para el tiempo en el que ya estamos 19 grados.
Espero que os guste y también espero vuestras criticas.

https://www.youtube.com/watch?v=vsqxS57 ... e=youtu.be[/video]

Gracias y un saludo.

Editado WDm's
El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad
Jack Cousteau

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Mi primer videosub

#2 Mensaje por jimy_cadiz »

buenas, lo primero gracias por compartir el video, ahora te diré lo que yo veo sin ser el mas indicado…
a mi personalmente los efectos en los vídeos no me dicen nada, y lo de repetir tomas,invertirla y demás, tiene que estar muy sincronizado con la música, después veo que el video tienes muchos meneos no se que tipo de soporte llevas pero en este tema hay que tener mucha estabilidad porque si no :ooo: :vo(

los planos macros indispensable una lente, dado que si no la tienes al acercarte tanto al sujeto a grabar lo único que consigues es desenfocar.

todo esto va desde mi humilde opinión de "mierdecilla" haciendo vídeos.

espero ver muchos mas vídeos tuyos.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
gallardo1986
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 31/Mar/2013, 15:31
Ubicación: La linea de la concepcion

Re: Mi primer videosub

#3 Mensaje por gallardo1986 »

Hola y gracias por tu opinión y estoy con tigo en cuestión la hora de los efectos de video, el problema es que yo ahora mismo no dispongo de pc y los editó con la aplicación de GoPro en el cual no te deja editar como en pc ya que te obliga a coger una plantilla de efectos predeterminada y lo único que te da mas libertad es en la música. Yo uso la GoPro con la armadura Archon Z08 y aún falta práctica
El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad
Jack Cousteau

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Mi primer videosub

#4 Mensaje por abuelo949 »

Comparto el comentario de Jimy Cádiz pero de todas formas gracias por compartir y espero que sigas subiendo tus trabajos por este foro.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Responder

Volver a “Videosub”