ROCK & RED SEA

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ROCK & RED SEA

#41 Mensaje por BLAUFER »

Andonidiver escribió:Y sí, si hubiera tenido, aunque sea mínimamente, alguna duda de que no iba a gustar a nadie, ni tan siquiera lo habría subido.
Si te sirve de algo yo ya te dije que a mí me parece que música e imágenes combinan a la perfección. Ahí detrás hay un buen trabajo de edición en el que casi nadie se habrá fijado... :chin:

ferré
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 22/Sep/2012, 17:10

Re: ROCK & RED SEA

#42 Mensaje por ferré »

Lo que es seguro que has abierto debate!! :D
Al fin y al cabo, es lo que dice Blaufer, al que le tiene que gustar es a ti, ya que para eso se hacen proyectos propios, para no tener clientes detrás ni objetivos a los que llegar, y hacer lo que te dé la real gana!
Andonidiver escribió:
ferré escribió:Ei, buen vídeo! Imágenes muy bonitas! Pero estoy de acuerdo con Dugongo, el vídeo va por un lado y la música por otro.

Este tipo de música, por lo general, demanda un montaje de este tipo, con lo cual todo se complica, por la cantidad de planos rodados que necesitas y que son vídeos que no aguantan mucha duración.

De todas maneras, a los que nos gusta el rock lo podemos ver como una sucesión de planos bonitos acompañado de la música que nos mola. :ok1:
Hola ferré

Yo también estoy bastante de acuerdo con Dugongo, pero esta claro, que no todos, tienen porque ver una sucesión de imágenes, unidas a un cierto tipo de música.

Yo por ejemplo, no suelo usar musica con letra, porque, en la mayoria de los casos, las letras no tienen nada que ver con las imagenes y eso hace que me pase igual, no acabo de encajar la letra/musica con las imagenes.

Efectivamente, encajar estas músicas con imágenes, requieren de muchos planos/recurso, para dar mas dinamismo al vídeo, pero como ya expresé anteriormente, precisamente, en este viaje al M. Rojo, no e traído suficientes imágenes, pero bueno, por las entradas que esta recibiendo, tampoco parece estar tan mal :mrgreen:

saludos
Sony A7RII con dos Inon z330 y muchas freackadas más.
http://www.instagram.com/toni_ber/
https://www.flickr.com/photos/tonibertran/

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#43 Mensaje por Andonidiver »

BLAUFER escribió:
Andonidiver escribió:Y sí, si hubiera tenido, aunque sea mínimamente, alguna duda de que no iba a gustar a nadie, ni tan siquiera lo habría subido.
Si te sirve de algo yo ya te dije que a mí me parece que música e imágenes combinan a la perfección. Ahí detrás hay un buen trabajo de edición en el que casi nadie se habrá fijado... :chin:
Por supuesto que " me sirve de algo" todos y cada uno de los comentarios, son recibidos como un aporte imprescindible, para evolucionar en esto y ademas, estoy seguro que, tanto a los que les a gustado como a los que no, saben que hay bastante trabajo de edición, aunque no lo digan.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#44 Mensaje por Andonidiver »

ferré escribió:Lo que es seguro que has abierto debate!! :D
Al fin y al cabo, es lo que dice Blaufer, al que le tiene que gustar es a ti, ya que para eso se hacen proyectos propios, para no tener clientes detrás ni objetivos a los que llegar, y hacer lo que te dé la real gana!
:ok1:, esta bien crear debate y critica, es la mejor manera de aprender.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: ROCK & RED SEA

#45 Mensaje por TaxiDiver14 »

Andonidiver escribió:
BLAUFER escribió:
Andonidiver escribió:Y sí, si hubiera tenido, aunque sea mínimamente, alguna duda de que no iba a gustar a nadie, ni tan siquiera lo habría subido.
Si te sirve de algo yo ya te dije que a mí me parece que música e imágenes combinan a la perfección. Ahí detrás hay un buen trabajo de edición en el que casi nadie se habrá fijado... :chin:
Por supuesto que " me sirve de algo" todos y cada uno de los comentarios, son recibidos como un aporte imprescindible, para evolucionar en esto y ademas, estoy seguro que, tanto a los que les a gustado como a los que no, saben que hay bastante trabajo de edición, aunque no lo digan.

saludos
Y que si hay trabajo y no solo de edicion. Dinero, preparacion de equipos, problemas en los aeropuertos, montajes y desmontajes en barcos, velas a la virgen de las inundaciones, equipo informatico y seguro que se olvidan mas...

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#46 Mensaje por Andonidiver »

Bueno, ahora que parece que se va pasando el "shock musical" :mrgreen:

Quisiera hacer un pequeño impas.

Hay un clip entre el minuto 1´30" y 1´42", que pensé que alguno se iba a dar cuenta de que tiene algo diferente, algo que e realizado por primera vez, para lograr lo que quería grabar y que no me a disgustado el resultado.

A ver quien da con la técnica utilizada :mrgreen: .

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: ROCK & RED SEA

#47 Mensaje por CaboPeñas »

Enhorabuena por el trabajo!
Como ya te han dicho, lo primero es que te guste a ti. Luego la gente puede dar opiniones.
La mía es que me parece espectacular todo, pero..... al amigo Young lo dejo otro tipo de vídeos: BTT, etc.
La música no me transmite lo que veo y, sobre todo, lo que siento cuando buceo ahí. Pero eso es muy personal, por eso no es una crítica, es una opinión. El vídeo es espectacular.

Me recuerda a una vez que probé fabas con centollo..... Nunca mais!. Qué manera de estropear las dos cosas :jajaja:

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: ROCK & RED SEA

#48 Mensaje por Lord de la complacencia »

No quiero interrumpir el hilo; pero, ya que aquí se está debatiendo sobre una banda sonora y por si os apetece hablar sobre las bandas sonoras de vuestros montajes, he abierto un tema: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=148823

Saludos y Buen Azul.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ROCK & RED SEA

#49 Mensaje por BLAUFER »

Andonidiver escribió:
Hay un clip entre el minuto 1´30" y 1´42", que pensé que alguno se iba a dar cuenta de que tiene algo diferente, algo que he realizado por primera vez para lograr lo que quería grabar y que no me ha disgustado el resultado.
Yo veo que como si hubieras empalmados 2 cortes del mismo plano pero usando una pequeña ampliación en el segundo. Sea lo que sea queda bien.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#50 Mensaje por Andonidiver »

CaboPeñas escribió:Enhorabuena por el trabajo!
Como ya te han dicho, lo primero es que te guste a ti. Luego la gente puede dar opiniones.
La mía es que me parece espectacular todo, pero..... al amigo Young lo dejo otro tipo de vídeos: BTT, etc.
La música no me transmite lo que veo y, sobre todo, lo que siento cuando buceo ahí. Pero eso es muy personal, por eso no es una crítica, es una opinión. El vídeo es espectacular.

Me recuerda a una vez que probé fabas con centollo..... Nunca mais!. Qué manera de estropear las dos cosas :jajaja:
Me alegra que te haya gustado, aunque sea un poquito y cualquier critica/opinión , es bien recibida, es la mejor manera de mejorar.

No se como estará las fabas con centollo, pero unas fabes con almejas :bbS)

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#51 Mensaje por Andonidiver »

BLAUFER escribió:
Andonidiver escribió:
Hay un clip entre el minuto 1´30" y 1´42", que pensé que alguno se iba a dar cuenta de que tiene algo diferente, algo que he realizado por primera vez para lograr lo que quería grabar y que no me ha disgustado el resultado.
Yo veo que como si hubieras empalmados 2 cortes del mismo plano pero usando una pequeña ampliación en el segundo. Sea lo que sea queda bien.
No, no hay ningún empalme ni ampliación.

Si te fijas en el color blanco de los peces payaso, veras que el blanco en algunos momentos es de color lila azulado, esto es debido a que al grabar de noche, la anemona es roja, pero al darle luz, se veía de color naranja claro, entonces se me ocurrió, encender las luces azules ultravioletas, quedando unos rojos muy chulos, aunque a veces el blanco se convierte en el color típico de la ropa interior blanca en una discoteca.

De todas formas, gracias por tu interés.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ROCK & RED SEA

#52 Mensaje por oceano »

Hola Andonidiver.

Que te puedo decir que no hayan dicho ya, unas imágenes estupendas, se nota esa experiencia grabando bajo el agua, mucho trabajo de edición y la música sin comentarios. :disim:
En resumen, una maravilla de video. :plas: :plas: :plas: :plas:
Saludos
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#53 Mensaje por Andonidiver »

oceano escribió:Hola Andonidiver.

Que te puedo decir que no hayan dicho ya, unas imágenes estupendas, se nota esa experiencia grabando bajo el agua, mucho trabajo de edición y la música sin comentarios. :disim:
En resumen, una maravilla de video. :plas: :plas: :plas: :plas:
Saludos
Hola Oceano
Me alegra que te haya gustado y en cuanto a la música, pues un poquito diferente a lo normalmente usual, pero de vez en cuando, yo creo, que no viene mal algo distinto. :lol:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
NubeyTrufa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 06/May/2016, 11:09
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: ROCK & RED SEA

#54 Mensaje por NubeyTrufa »

El video esta muy chulo, y esta claro que la banda sonora no deja indiferente. Aunque hay a veces que te gusta lo que escuchas y lo que ves pero no lo asocias. Es como si música y movimiento llevaran diferentes ritmos. Pero aún así el video mola tela, te quedas prendado de las imagenes y la música te activa. No se si me he explicado.

Responder

Volver a “Videosub”