Video Museo Atlantico de Lanzarote

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
gcarlos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 12/Sep/2007, 20:11
Ubicación: Valencia

Video Museo Atlantico de Lanzarote

#1 Mensaje por gcarlos »

Hola a todos,

Estoy haciendo mis pinitos en videosub con la Gopro Hero 5. Aún no consigo sacarle toda la nitidez y colores; hasta llegué a pensar que la cámara no estaba en condiciones. ëste es uno de mis primeros videos, con muchos defectos, lo cual agradecería vuestras críticas para ir mejorando. Es un video mas bien de prueba, con filtro y focos para comprobar resultados.

saludos a todos y gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=Yv75CKPHSQo&t=1s[/video]

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Video Museo Atlantico de Lanzarote

#2 Mensaje por Daniorte »

Buenas, Gracias por compartir, curioso el museo.


Me da la sensación de que llevas un filtro regulero que te quita mucha luz y que seguramente vas con el iso muy alto, de ahí que te salgan las imágenes tan granuladas y rojizas. El museo atlántico no está tan profundo como para que te salgan esas imágenes así, aparte de que se ve buena claridad del agua


Yo probaría a ir sin el filtro, bajar la iso a 800 como máximo y poner un par de buenos focos. O llevar un buen filtro como el de UR/Pro o backscatter. Si vas con filtro no uses focos y viceversa.


Ya que estás con la gopro 5 tb grabaría en 4k aunque luego editara en 1080, ademas de grabar en protune. A buen seguro le sacarás mejores resultados.

gcarlos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 12/Sep/2007, 20:11
Ubicación: Valencia

Re: Video Museo Atlantico de Lanzarote

#3 Mensaje por gcarlos »

Muchas gracias por el comentario.

Llevo dos focos, solo que apenas los utilicé ya que casi todo eran planos generales. Creo que estás acertado con el filtro; me haré con uno de calidad. seguiré tus consejos y grabaré en 4k y protune.

gracias de nuevo. A ver si logro que salga mejor

saludos

Responder

Volver a “Videosub”