Maldivas 2019

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Maldivas 2019

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola a todos/as

Hace algún tiempo que no comparto nada en el foro, por falta de tiempo, aunque bien es verdad que de vez en cuando entro y veo alguno de los buenísimos trabajos que aquí se exponen, no encuentro tiempo para opinar de los mismos y por eso pido disculpas a los asiduos, que habéis seguido colaborando , exponiendo y opinando y sobre todo, pido disculpas al FORO en si mismo, pues, sin querer y por lo que e leído, posiblemente, con mi poca actividad, e contribuido al mal momento que a pasado y yo le debo buena parte de lo que se sobre video sub, a las aportaciones que se han realizado y se siguen realizando en este ESTUPENDO FORO.
Así que , como han hecho otros foreros, quiero contribuir, en la medida que me es posible, a volver a relanzar el foro y mas concretamente el subforo de videosub, subiendo mi ultimo trabajillo, realizado en Maldivas, Semana Santa, con el club al que pertenezco, URTABI.

Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo grabándolo.
Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Maldivas 2019

#2 Mensaje por mikan »

Joder Andoni, cómo me ha molado...

Me lo tomo como un vídeo de unas vacaciones, y me he tragado los 6 minutos del tirón :plas:

La música del primer tramo me ha gustado mucho, engancha, el ritmo y la edición también ayudan a que enganche. Los colores me han gustado mucho.

La parte del medio es la que más me ha flojeado, algunos colores en los planos de los peces payaso me cuesta verlos, y la parte de macro es la más así así.

El final me ha vuelto a enganchar, y la finalización me ha gustado mucho.

Un abrazo, crack
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3362
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Maldivas 2019

#3 Mensaje por villata »

Guapísimo el vídeo, como de costumbre.

Lo que me ha pasado esta vez, que hay algunos momentos en los que he visto la imagen, ligeramente pixelada o desenfocada.

Es la primera vez que me pasa, y supongo habrá sido de alguna mala conexión que no ha descargado bien el fichero.

Lo volveré a ver en otro momento y desde otro lado, a ver si mejora.

Eso sí, pedazo de vídeo.

Gracias. :chin: :chin: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Maldivas 2019

#4 Mensaje por TaxiDiver14 »

Buen video para no tener tiempo, no me valen esas excusas jajajaja. Tienes imagenes muy buenas ahí...
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#5 Mensaje por Andonidiver »

mikan escribió:Joder Andoni, cómo me ha molado...

Me lo tomo como un vídeo de unas vacaciones, y me he tragado los 6 minutos del tirón :plas:

La música del primer tramo me ha gustado mucho, engancha, el ritmo y la edición también ayudan a que enganche. Los colores me han gustado mucho.

La parte del medio es la que más me ha flojeado, algunos colores en los planos de los peces payaso me cuesta verlos, y la parte de macro es la más así así.

El final me ha vuelto a enganchar, y la fiscalización me ha gustado mucho.

Un abrazo, crack
Hola Mikan
Muchas gracias , por comentar el video
Efectivamente es un video/ recuerdo de unas vaciones, que hemos pasado miembros/as del club Urtabi y que me han dado permiso, para subirlo al foro.
Los macros, bueno yo los llamaría acercamientos, no son lo mas potente en Maldivas, de hecho solo fui con el frontal plano en una inmersión. y los colores, pues es que Maldivas es un poco difícil de entalonar y sacar a veces un buen balance de blancos, las condiciones de visibilidad junto a la suspensión, no son de lo mejor.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#6 Mensaje por Andonidiver »

villata escribió:Guapísimo el vídeo, como de costumbre.

Lo que me ha pasado esta vez, que hay algunos momentos en los que he visto la imagen, ligeramente pixelada o desenfocada.

Es la primera vez que me pasa, y supongo habrá sido de alguna mala conexión que no ha descargado bien el fichero.

Lo volveré a ver en otro momento y desde otro lado, a ver si mejora.

Eso sí, pedazo de vídeo.

Gracias. :chin: :chin: :plas: :plas:
Muchas Gracias Villata

Efectivamente, no se que a pasado que yo en mi ordenador, lo veo perfectamente, pero al subirlo , hay algunas escenas que están pixeladas y hacen cosas raras, a ver si tengo un poco mas de tiempo y lo vuelvo a subir.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#7 Mensaje por Andonidiver »

TaxiDiver14 escribió:Buen video para no tener tiempo, no me valen esas excusas jajajaja. Tienes imagenes muy buenas ahí...
Un abrazo.
Hola Taxidiver, muchas gracias por ver y comentar el video.

Tienes razón en lo del tiempo, pero últimamente, ando bastante liado con temas de curro y personales y entro lo justo en el foro, de hecho como ya apunte anteriormente, a ti, en especial, te debo unas disculpas, porque aunque e visto tus últimos trabajos, que me parecen una pasada, no e encontrado el momento para verlos con detenimiento y comentarlos.

Un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Maldivas 2019

#8 Mensaje por mikan »

Andonidiver escribió:Los macros, bueno yo los llamaría acercamientos, no son lo mas potente en Maldivas, de hecho solo fui con el frontal plano en una inmersión. y los colores, pues es que Maldivas es un poco difícil de entalonar y sacar a veces un buen balance de blancos, las condiciones de visibilidad junto a la suspensión, no son de lo mejor.

saludos

Ya me imagino que no es para nada fácil ;) viendo lo guapos de tus vídeos, esos pequeños "detalles" son por ponerme pejigueras... Ya me gustaría a mí acercarme ni que fuera a un 10% de tu trabajo.

:chin:
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Maldivas 2019

#9 Mensaje por abuelo949 »

Magníficas imágenes Andoni, una edición cuidada y un color precioso y muy natural me encantan alguna tomas pero sin lugar a dudas mi preferida la del cardumen de peces estadarte.
Gracias por compartir
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Maldivas 2019

#10 Mensaje por Trojan83 »

Que puta pasada... nada mas que decir :shock:

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Maldivas 2019

#11 Mensaje por itxas zabala »

Un video genial Andoni, me gustó mucho, creo que en este video hay un claro ganador y no es otro que el mar de Maldivas, me explico:

Cuando estuve en Maldivas, no vi para nada ese azul tan bonito del agua, no vi para nada esa agua tan cristalina, algo has hecho para sacar esos colores tan llamativos y contrastados, no sé, será la cámara, el camarógrafo, la edición, o todo junto. Pero ese Maldivas no es el que yo he visto en otros videos de ese mismo viaje.

Te doy la enhorabuena,,, has hecho que me gustase Maldivas!!!

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#12 Mensaje por Andonidiver »

mikan escribió: Ya me imagino que no es para nada fácil ;) viendo lo guapos de tus vídeos, esos pequeños "detalles" son por ponerme pejigueras... Ya me gustaría a mí acercarme ni que fuera a un 10% de tu trabajo.

:chin:
Ya me gustaria a mi, acercarme un 10% a las fotos que tu sacas, aunque no suelo participar comentando el apartado de galeria, si que me paso de vez en cuando y veo tus trabajos, que me parecen alucinantes :shock: :shock:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#13 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió:Magníficas imágenes Andoni, una edición cuidada y un color precioso y muy natural me encantan alguna tomas pero sin lugar a dudas mi preferida la del cardumen de peces estadarte.
Gracias por compartir
Saludos Javier
Hola Javier

Muchas gracias a ti , por ver y opinar del vídeo
El lugar donde estaba el cardumen de portastandartes, estaba repleto de vida y se debía a que en la isla, hay una fabrica de conservas de pescado y tiran los desperdicios, no me acuerdo como se llamaba, pero muy buena la inmersión.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#14 Mensaje por Andonidiver »

Trojan83 escribió:Que puta pasada... nada mas que decir :shock:
Hola Trojan83

Pues yo , no tengo mas que decirte, que muchas gracias a ti por verlo y que me encanta que te haya gustado.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Maldivas 2019

#15 Mensaje por Mysea »

Siiii, estoy con Antonio, una gozada de vídeo y un azul muy bonito, que no recuerdo de Maldivas, recuerdo que tiraba más a verdecillo, poco, pero verdecillo.
Vaya año que llevas, eh, pecadorrr!!
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Maldivas 2019

#16 Mensaje por TaxiDiver14 »

Andonidiver escribió:
TaxiDiver14 escribió:Buen video para no tener tiempo, no me valen esas excusas jajajaja. Tienes imagenes muy buenas ahí...
Un abrazo.
Hola Taxidiver, muchas gracias por ver y comentar el video.

Tienes razón en lo del tiempo, pero últimamente, ando bastante liado con temas de curro y personales y entro lo justo en el foro, de hecho como ya apunte anteriormente, a ti, en especial, te debo unas disculpas, porque aunque e visto tus últimos trabajos, que me parecen una pasada, no e encontrado el momento para verlos con detenimiento y comentarlos.

Un saludo
Disculpas a mi ??? Ninguna !!!! Para mi que hayas compartido tu video es un placer. Cada video que veo mas cosas que aprendo y mas ideas que me dais, aunque luego muchas se me olvidan jajajajja... Cosas de la edad.

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: Maldivas 2019

#17 Mensaje por Txustas »

Muy chulo!! Andoni. Da gusto ver tus videos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Maldivas 2019

#18 Mensaje por jimy_cadiz »

Que alegría de vídeo me ha gustado muchismo, flipo con tus trabajos Andoni :bbS) :plas:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#19 Mensaje por Andonidiver »

Mysea escribió:Siiii, estoy con Antonio, una gozada de vídeo y un azul muy bonito, que no recuerdo de Maldivas, recuerdo que tiraba más a verdecillo, poco, pero verdecillo.
Vaya año que llevas, eh, pecadorrr!!
Gracias Mysea
Lo que pasa es que Antonio y tú, sois un poco daltonicos :lol: :lol: y lo de este año, pues la verdad es que va bastante bien , si.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#20 Mensaje por Andonidiver »

Txustas escribió:Muy chulo!! Andoni. Da gusto ver tus videos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti por dedicar un poquito de tu tiempo, en verlo

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#21 Mensaje por Andonidiver »

jimy_cadiz escribió:Que alegría de vídeo me ha gustado muchismo, flipo con tus trabajos Andoni :bbS) :plas:
Hola Jimy

Ami tambien me alegra que te alegre ver mis videos :lol:

Tu también tienes buenos videos, que por falta de tiempo, a veces dejo sin opinar :oops: y se van quedando para atrás.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Divesindicate
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 20/Sep/2018, 08:37

Re: Maldivas 2019

#22 Mensaje por Divesindicate »

Genial !!

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Maldivas 2019

#23 Mensaje por Andonidiver »

Divesindicate escribió:Genial !!
Muchas gracias, Divesindicate

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Responder

Volver a “Videosub”