Mar Rojo Sur con 3D

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

#41 Mensaje por BLAUFER »

La barracuda que aparece en el minuto 08:35 es IMPRESIONANTE!

Pedazo de video, si señor :shock:

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

#42 Mensaje por Diverking »

Joder, éste no lo había visto... toi talmente flipao :shock:

Los modelos 3D también te los has currao tú, Dugongo???
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

#43 Mensaje por Bruja »

Madre mía. Qué trabajazo. Estoy boquiabierta.
Tengo que destacar el cambio de librea de los cirujanos. Me encanta contarlo cuando salgo de bucear con ellos. Y ahora es estoy como si hubiera buceado.

No tengo más que decir que me ha gustado hasta la música de Mikel Jackson. Como se entere la discográfica te compra el vídeo.

Gracias por compartirlo :manta:

Avatar de Usuario
elboss
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 08/May/2009, 16:07
Ubicación: Madrid-Spanien

#44 Mensaje por elboss »

es un gustazo el ver cosas asi.felicidades.ahora tendre que tirar mis videos a la basura :ooo:
un saludo
LA OPINION QUE MAS CUENTA NO ES LA DEL SABIO,SINO LA DEL IGNORANTE.SI EL QUIERE, TENDRA EL APOYO DEL 90% DE LA POBLACION.

Todo esta perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.(Democrates)

Avatar de Usuario
MAÑO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 432
Registrado: 05/Jul/2005, 19:07
Ubicación: Mu Desubicao

#45 Mensaje por MAÑO »

:shock:
Me entrego al vino por que el mundo me hizo así

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

#46 Mensaje por Etc »

Tenía entendido (por colegas que han colgado cosas en youtube) que si ponías músicas con copyright enseguida dejaban el vídeo mudo. No tienes problemas al usar cualquier tipo de música? Hay que hacer algo en especial para poder ponerla como declarar que es para uso no comercial o rollos por el estilo?

Te has currado tú el perfil de las inmersiones.. me refiero a si has moldeado tu los 3D o has conseguido el mapa de desplazamiento en algún sitio?
Gracias
Dani.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#47 Mensaje por Dugongo »

Algunas producciones musicales se pueden usar, depende del titular de los derechos. Youtube te informa al recibirlo, en mi caso han incluido publicidad.

No hay problemas de uso mientras no sea con fines comerciales.

Todos los 3D los he hecho yo, de hecho en ellos puedes ver que el copyright es mío (mi email). Hace dos años hice un Master en Animación y 3D en CICE, con 3D Studi MAx, Combustion 4, y Avid. Fue una pasada, casi dedicación exclusiva.

Para este vídeo me hizo ilusión regalárselos a la gente que vino a ese crucero, todos geniales sin excepción, y bien merecían un pequeño esfuerzo y que tuvieran un buen recuerdo.

Ahora estoy haciendo todos los arrecifes del Rojo, Norte y Sur.

Gracias a todos, un saludo.
Imagen

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

#48 Mensaje por Diverking »

Dugongo escribió: Ahora estoy haciendo todos los arrecifes del Rojo, Norte y Sur.
Yo quierooooooo :P :P :P
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

#49 Mensaje por Etc »

Dugongo escribió:Algunas producciones musicales se pueden usar, depende del titular de los derechos. Youtube te informa al recibirlo, en mi caso han incluido publicidad.

No hay problemas de uso mientras no sea con fines comerciales.

Todos los 3D los he hecho yo, de hecho en ellos puedes ver que el copyright es mío (mi email). Hace dos años hice un Master en Animación y 3D en CICE, con 3D Studi MAx, Combustion 4, y Avid. Fue una pasada, casi dedicación exclusiva.

Para este vídeo me hizo ilusión regalárselos a la gente que vino a ese crucero, todos geniales sin excepción, y bien merecían un pequeño esfuerzo y que tuvieran un buen recuerdo.

Ahora estoy haciendo todos los arrecifes del Rojo, Norte y Sur.

Gracias a todos, un saludo.
Le comentaré a mi colega lo de las músicas, porque el pobre está desesperado con sus vídeos que se los castran.
Respecto al 3D, lo que quiero decir es que de dónde has sacado el relieve. Lo modelas tú a ojo o se pueden sacar los datos de algún sitio?. Hay mapas de curvas isométicas de las inmersiones?
Dani.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#50 Mensaje por Dugongo »

De cartas de navegación, en todo caso son aproximados para hacerse una idea de cómo es la inmersión.

Algo de mi memoria cuenta, me conozco esos sitios de memoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

#51 Mensaje por Etc »

Ok. Era pura curiosidad porque hace tiempo estuve barajando la idea de hacer perfiles de inmersión en 3D y me planteé cómo hacer el relieve de la forma más fiel posible.
Buen trabajo.
Dani.

fsc
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 264
Registrado: 16/Nov/2006, 21:37

#52 Mensaje por fsc »

No está mal el video.Veo que dominas el balance de nabos a la perfección.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#53 Mensaje por Dugongo »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya sabes, hay varios tipos de balance, también está el balance de nabos azules.

Por cierto, creo que me vuelvo para allá el día 4 o 5 de Diciembre, te vienes?
Imagen

fsc
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 264
Registrado: 16/Nov/2006, 21:37

#54 Mensaje por fsc »

No me tientes, no me tientes. :prd:
Me gustaría un huevo pero lo tengo mal. Algunos trabajamos.
Pero lo del año que viene al sur lo tengo más que claro. :ch)

fsc
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 264
Registrado: 16/Nov/2006, 21:37

#55 Mensaje por fsc »

por cierto encontraste tu transmisor?

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#56 Mensaje por Dugongo »

No
Imagen

Biltong
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 09/Feb/2010, 22:40

#57 Mensaje por Biltong »

¡Hombre! ¡Pepito!

Desde que me vine a vivir al Reino Unido hacía tiempo que no me metía en foros y fíjate, entro a ver cositas de nuestro querido Mar Rojo :roll: y con que me encuentro, ¡eh!... Pues con otra de tus obras maestras.

Chaval, mira que he disfrutado con trabajos tuyos, pero este me parece una pasada.

Me gusta todo, el vídeo (cada vez mejor), como siempre destaca tu buen gusto por la música y he de reconocer que el 3D está genial, y de eso tu bien sabes que se un poco :twisted:.

En definitiva, es como estar una vez más allí. Me acabas de abrir un "agujero de gusano" entre la pérfida Albión y el Mar Rojo.

¡Gracias tío!

¡¡Eres un crack!!

:-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
Lala
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 829
Registrado: 22/Ago/2007, 15:50
Ubicación: Madrid

#58 Mensaje por Lala »

Pepe!!!! No había visto que lo habías colgado aquí!!!
Ufffff... no me lo he visto veces desde que volvimos... es espectacular!!!!! :shock:

Y tú sí que eres genial!!!!!

Un besazo wapoooooooooooooooo
en Madrid no hay mar... me voy a tener que mudar!!!!!

Avatar de Usuario
GUS
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 02/Nov/2007, 17:25

#59 Mensaje por GUS »

impresionante video ,muchas gracias!!!!!

pablo_galicia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 559
Registrado: 07/Jul/2009, 17:22
Ubicación: vigo

#60 Mensaje por pablo_galicia »

ya nose ni cuantas veces lo vi pro sigue siendo impresionante, guapisimo y de todo. dugongo te agradeceria que aportaras videos tuyos en mi foro de videos. esta en la firma. Gracias
Visiten mi pagina de todo tipo de filmaciones subacuáticas(bubbles,BBC,costeau,Al filo de lo imposible...Y MUCHO MUCHO MUCHO MAS) , y si buscan alguno que no esté pidanmelo
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/14/12/12/40/p1010110.jpg[/img]
http://videosbuceo.superforo.net/index.htm
[u][color=blue]submarinismo:[/color] [color=orange]VER[/color], [color=green]SENTIR[/color] Y [color=red][b]NO[/b] TOCAR[/color][/u]

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

#61 Mensaje por minimini »

Aun estoy flipando!!! :huau: :huau: :huau: :huau:

Todos mis sueños... Este video... Ir al Rojo y grabar y editar los videos así algun dia...

IMPRESIONANTE :ala: :ala: :ala: :ala: :ola: :ola: :ola:
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#62 Mensaje por Dugongo »

Biltong, tu no serás el Hobbit? me temo que sí, entonces tu opinión no es objetiva, pero gracias.

Lala, ya sabes, este verano.....más. Aunque mi viaje en Junio promete, destino distinto, y he de suponer que el vídeo será genial.

Gracias a todos, Mini min, he leido que se te ha inundiado, ya es extraño, pero yo que tu no intentaba encender la cámar ahasta dentro de un mes, y entiérrala en arroz, o en papel de baño. Suerte en todo caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Lala
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 829
Registrado: 22/Ago/2007, 15:50
Ubicación: Madrid

#63 Mensaje por Lala »

Dugongo escribió:Lala, ya sabes, este verano.....más. Aunque mi viaje en Junio promete, destino distinto, y he de suponer que el vídeo será genial.
No digas dónde te vas que NO quiero saberlo :twisted: :twisted: :twisted:
en Madrid no hay mar... me voy a tener que mudar!!!!!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#64 Mensaje por Dugongo »

Sí, sí quieres saberlo, pero yo no te lo digo hasta que no quedemos y nos deis nuestro encargo, listilla.
Imagen

Biltong
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 09/Feb/2010, 22:40

#65 Mensaje por Biltong »

Hola Pepito

En UK tengo unos amiguetes que les ha encantado tu video, les parece una pasada y están interesados en contactar contigo. Realmente, no se para que ¿? Eso sí, parecen tener mucho interés como te he comentado antes, así que dime como pueden contactar contigo.

Un saludete

keep in touch

Avatar de Usuario
yaviie
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 436
Registrado: 04/Jun/2008, 09:03
Ubicación: HOSPITALET DE LLOB. (BCN)

#66 Mensaje por yaviie »

un video inmejorable felicidades. una pasada de verdad. :shock: :shock:
CANON S100, ISOTTA, FIX UWL-28M52, LENTE SUBSEE +10 Y 2 INON Z-240.

Avatar de Usuario
Angel Manso
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 495
Registrado: 18/Mar/2008, 18:33
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#67 Mensaje por Angel Manso »

Huys, pero si es verdad… Si tú también tenías algún vídeo por aquí colgado. La verdad es que me acuerdo de éste aunque nunca lo vi porque ya sabes que tus películas me parecen tremendamente aburridas.

Pero vamos, que ahora he decidido hacerte un favor y, con más valor que ganas, visionarlo para comentarte. A ver si aprendes algo, majete.

Bueno, pues para empezar no entiendo a qué viene la mamarrachada esa de empezar con un borrón azul que luego medio entre deja ver unas letras poco claras… ¿Pero tú quieres que la gente sepa donde ha sido el viaje o que sólo lo intuya? No, si conociéndote lo mismo lo que pretendes es crear un poco de intriga… Obvio decir que no lo consigues. No, en serio ¿nos explicas a todos de qué va la manchita azul? Por entenderlo, vamos.

Ahora llega lo mejor: una bolita del mundo que da vueltas y se para en el Mar Rojo… Eso está muy bien porque si consigues superar el mareo que produce el movimiento tan rápido de la pelota (que tenías prisa o algo, digo yo) el espectador puede empezar a enterarse de qué va la historia. Muy creativo, muy imaginativo, sí señor, un aplauso. Pfffffff… Vaya tontería de las grandes.

La presentación de cada inmersión me ha gustado mucho, con varias cajitas al tiempo, de forma que es imposible enterarse de qué hay en cada una a no ser que te descoyuntes el nervio óptico tratando de imprimir a tus ojos una velocidad de movimiento para la que no están preparados.

Otra cosa que me ha gustado mucho es las imágenes en 3D… Sí, sí que me han gustado porque suplen bien tu incapacidad para grabar el arrecife de forma que alguien se entere de lo que está viendo. Mucha pared, mucho coral, mucho pez… Pero vamos, que tranquilamente podrías haber puesto una imagen de Brothers en otra de Daedalus y no se notaría la diferencia… Todas iguales, todas planas, todas sin elementos identificables… Vamos bien.

Una pregunta: Por ejemplo podemos seguir hablando de Brothers ¿Has puesto sólo tres tomas porque no has sido capaz de conseguir más medianamente aceptables? No, de verdad me interesa porque me resulta curioso que hubiera de todo por todas partes y tú sólo hayas sido capaz de centrarte en unos anthias, un napoleón y un tiburoncillo. En fin, no te preocupes porque cuando bucées un poco más aprenderás a MIRAR en vez de VER, que parece ser todo lo que has conseguido hasta ahora. No pasa nada, simplemente te faltan inmersiones... Eso le pasa a todos los principiantes, así que con el tiempo mejorarás.

Pero no todo va a ser malo. En el minuto 1:35 hay algo que es peor. Una tortuga que hubiera quedado tan mona contra el arrecife por el que pasea, de repente parece que se va a estrellar contra unos buceadores que pertenecían a otra escena y que tú has colocado ahí artificialmente. Y seguro que ni te da vergüenza ni nada haber estropeado dos instantes que hubieran quedado tan bien por separado. Pero claro, la creatividad es la creatividad. Un hurra por Dugongo. Al final resulta que la tortuga que está en primer plano se queda tan canija comparada con los buceadores del segundo que bien parece que o los unos son gigantes o la otra se ha quedado enana de repente… Esto parece más cinesub alternativo que cualquier otra cosa. En serio, si no sabes hacer cosas raras, mejor que no las hagas.

Pero llegamos a Daedalus: diez cajitas para presentar la inmersión. Ni una ni dos, ni cuatro, ni ocho… No, no, diez, nada menos que diez. Premio al que consiga enterarse de lo que hay en cada una… ¡¡Qué desastre!!

Bueno, y el efecto del minuto 2:05 supongo que será para crear un poco de ambientillo, claro. Lo cierto es que esto sí que lo entiendo porque con esta calidad y este ritmo, o haces chorradillas para llamar la atención o los bostezos están asegurados. Ahí sí que has tomado una buena decisión, mira.

De verdad, paso de seguir viéndolo. Si no sabes apúntate a un curso y ya está.

Ah, lo único que se salva es el espacio que hay entre el minuto 3:05 y el 3:18, pero porque salgo yo.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


PD: No sé yo si he hecho bien metiéndome en esta batalla que seguramente tengo perdida de antemano, pero todo sea por echar unas risas, jajajajajaja.
Última edición por Angel Manso el 14/Ene/2011, 19:01, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Lala
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 829
Registrado: 22/Ago/2007, 15:50
Ubicación: Madrid

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#68 Mensaje por Lala »

:shock: :shock: :shock:

anda que... ya verás la que te cae, ya...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
en Madrid no hay mar... me voy a tener que mudar!!!!!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#69 Mensaje por Dugongo »

Joder has "estao sembrao"... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Voy a contestarte escuetamente, a ver:
AngelManso escribió:......

Bueno, pues para empezar no entiendo....

Ya , ya lo se, y claro con ese inicio no puedo entrar a comentar lo demás. :mrgreen:
Imagen

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#70 Mensaje por Diverking »

Por fin alguien que le dice las cosas claritas al enterao este del Dugongo :twisted:
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#71 Mensaje por Dugongo »

Pon un video Diverking pon un vídeo, pon un vídeo, pon un vídeo!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

:dv)
Imagen

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#72 Mensaje por lojo »

Me dice youtube que si quiero ver un video, que ponga una vela a la virgen.

Por lo visto Sony Entertainment ha metido la tijera. Desde aquí (que no es mostoles), ni deja ver el video.
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#73 Mensaje por Dugongo »

Pues yo lo veo bien, pero desde forobuceo, que curioso.
Imagen

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#74 Mensaje por lojo »

Yo ni incrustado en forobuceo, ni en youtube. No es la primera cosa de estas que lleva diferentes bloqueos o limitaciones dependiendo del país.
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#75 Mensaje por Dugongo »

Te lo subiré a Vimeo. :mrgreen:
Imagen

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#76 Mensaje por rmn »

yo lo veo bien desde los dos sitios. :shock:
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
Angel Manso
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 495
Registrado: 18/Mar/2008, 18:33
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#77 Mensaje por Angel Manso »

lojo escribió:Yo ni incrustado en forobuceo, ni en youtube. No es la primera cosa de estas que lleva diferentes bloqueos o limitaciones dependiendo del país.
Lojo, no sé si esta solución te puede servir, pero a mí me da que si entras a través de un Proxy, es muy posible que puedas verlo.

Esto del Proxy viene a ser un paso intermedio (que puede estar en cualquier otro país) entre tú y la página a la que accedes. Es decir, usando un Proxy tú haces la petición a Youtube de ver el vídeo, pero lo que pasa en realidad es que se la haces a un servidor que está en Australia, por ejemplo, y ese servidor es el que hace la petición por ti. Cuando lo tiene, él te lo muestra. Vaya, mal explicado es como si tuvieras un primo en Australia que visualiza el vídeo y luego te lo manda a ti en tiempo real por un circuito cerrado que os habéis montado entre vosotros. Conclusión, para Youtube tú estás en Australia.

No sé si suena demasiado raro, pero si usas Firefox no lo es tanto. Tienes varios plug-ins que te puedes instalar y te dejan incluso elegir país desde donde "entrar" en internet.

Aquí te dejo uno de ellos: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... -switcher/

Espero que te funcione. Ya nos contarás.

Un abrazote.

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#78 Mensaje por lojo »

La solución de los proxies me la se gracias :)

Pero no me gusta mucho la idea de que un servidor en lugar desconocido y administrado por vete tu a saber quien, se quede con los datos de mis transmisiones. Llamadme paranoico pero me cuestra creer que haya tantos samaritanos en el mundo haciendo cosas gratis, como poner un servidor y conectarlo a una conexión de un ancho de banda gordo (que no sale barato). :mrgreen: :mrgreen:
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#79 Mensaje por Diverking »

Dugongo CMNBS escribió:Pon un video Diverking pon un vídeo, pon un vídeo, pon un vídeo!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

:dv)
Como están las cosas no me subo ni el sueldo si pudiera :?

...la verdad es que iba a poner un link a un video mío de Little Brother con los tibus y eso, pero me acabo de dar cuenta de que se lo han cepillao de Youtube :shock: ...total por una mierda tema de Enigma :roll:

Mañana lo subo a Vimeo pa que te puedas ensañar a gusto, mi amol :ss:
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: Mar Rojo Sur con 3D

#80 Mensaje por Diverking »

lojo escribió:La solución de los proxies me la se gracias :)

Pero no me gusta mucho la idea de que un servidor en lugar desconocido y administrado por vete tu a saber quien, se quede con los datos de mis transmisiones. Llamadme paranoico pero me cuestra creer que haya tantos samaritanos en el mundo haciendo cosas gratis, como poner un servidor y conectarlo a una conexión de un ancho de banda gordo (que no sale barato). :mrgreen: :mrgreen:
Hombre de poca fe... todavía quedan güenas personas que además de güenas tienen potencial informático y no piensasn SOLO en la pasta.
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Responder

Volver a “Videosub”