Infanteria en costa brava

Información sobre cursos de buceo técnico, seminarios o quedadas.
Responder
Mensaje
Autor
avances123
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 13/Jul/2015, 11:42

Infanteria en costa brava

#1 Mensaje por avances123 »

Hola , soy un buceador que este verano voy a estar en el Maresme, os cuento mi plan a ver que os parece , si os apuntais alguien o si no tiene mucho sentido.

Mi equipo es para bucear en sidemount y me gustaria pillar botellas para hacer inmersiones de batalla por toda la costa brava.

Tengo 2 problemas basicos:

El primero es que no encuentro un centro que alquile las botellas solas, supongo que al ser temporada alta no atienden estas cosas... conoceis algun centro que alquile botellas llenas cada mañana? y lo ideal ademas es que fueran largas con la griferia de sidemout....

El segundo es que buceare con algun amigo recreativo con 20 o 30 inmersiones, pero me gustaria saber si hay algun buceador tecnico (o en el camino como yo) que le molaria la idea y compartir buceos de infanteria.

Este año , y mas con el covid, me apetece pillar las botellas, planificar bien con el ordenador, con calma, hacer una inmersion larga, y listo.

Espero vuestra respuesta, a ver si conoceis centro sobre todo, porque no veo la forma de tener botellas de sidemount en la costa brava...

Gracias por todo!

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Infanteria en costa brava

#2 Mensaje por COLL »

Botellas de sidemount, te costara encontrar , en Tossa hay varios centros que tienen, te costara el alquiler + carga + uso de las instalaciones, te acercan en cohe hasta una zona abilitada para ellos cerca del acceso a la playa ( 100 mts ) 50 de asfalto y 50 de playa
en pineda de mar ( Rovi sub) alquila equipos y botellas pero creo que no tiene etapas de aluminio , si 10l acero ( sin atalaje )el aire es de lo mejor y los equipos cuidados
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Responder

Volver a “Formación y Quedadas técnicas”