Conferencia "La Formación en el Espeleobuceo"

Información sobre cursos de buceo técnico, seminarios o quedadas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Xtreme Dive S.L.
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 28/Dic/2011, 18:28
Contactar:

Conferencia "La Formación en el Espeleobuceo"

#1 Mensaje por Xtreme Dive S.L. »

Imagen

Si alguna vez has visto algún video de buceo en cuevas, seguramente has pensado en lo espectacular que es y sin duda te habrán surgido muchas dudas ¿Que es el espeleobuceo?¿Qué anima a los buceadores a adentrarse en las cuevas?¿Puede todo el mundo bucear en cuevas?¿Como comienzo mi formación?¿Que niveles hay?¿Hay más cursos de especialización una vez alcanzado el máximo nivel?

Pues si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, o cualquier otra, el Jueves 18 de Febrero a las 19:00 en el Aula 003 - Aulario II - Campus de Alcorcón (Universidad Rey Juan Carlos) estará con nosotros Franjo Sanchez Castejón, Instructor Trainer TDI y Full Cave Instructor TDI para responder a todas las dudas que te puedan surgir con respecto a la formación de buceo en cuevas.

También habrá material como los rebreather SF2 en configuración lateral, trajes secos de cordura y kevlar, reguladores con enrutados para sidemount ...

La charla es completamente gratuita hasta completar el aforo teniendo prioridad los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Consultas es inscripciones: [email protected]
Distribuidores del Rebreather SF2
Distribuidores de Scuba Force
Distribuidores de Mola Mola
Distribuidores de los ordenadores Shearwater
Sponsorizados por Artek
Instructor Training Center SNSI
http://www.xtremedive.com

Responder

Volver a “Formación y Quedadas técnicas”