Créditos académicos

Información sobre cursos de buceo técnico, seminarios o quedadas.
Responder
Mensaje
Autor
nemo74
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 11/Feb/2018, 12:15

Créditos académicos

#1 Mensaje por nemo74 »

Buenas tardes.
Estaría interesado en conocer si las titulaciones FEDAS conllevan algún tipo de crédito.
Me duda es referente a la posible inclusión en los expedientes personales como cursos de interés.
Un saludo.

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Créditos académicos

#2 Mensaje por korsakof »

nemo74 escribió:Buenas tardes.
Estaría interesado en conocer si las titulaciones FEDAS conllevan algún tipo de crédito.
Me duda es referente a la posible inclusión en los expedientes personales como cursos de interés.
Un saludo.
Hola,

Que tipo de crédito?

Un saludo.

nemo74
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 11/Feb/2018, 12:15

Re: Créditos académicos

#3 Mensaje por nemo74 »

Académico

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Créditos académicos

#4 Mensaje por korsakof »

nemo74 escribió:Académico
Eso depende de cada universidad. Suelen ser cursos de open o b1(depende del sitio donde se haga) que organizan desde el entorno académico y en mi época eran créditos de libre elección, ahora con bolonia no sé si darán algo. Infórmate en tu universidad porque eso es particular de cada sitio.

nemo74
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 11/Feb/2018, 12:15

Re: Créditos académicos

#5 Mensaje por nemo74 »

korsakof escribió:
nemo74 escribió:Académico
Eso depende de cada universidad. Suelen ser cursos de open o b1(depende del sitio donde se haga) que organizan desde el entorno académico y en mi época eran créditos de libre elección, ahora con bolonia no sé si darán algo. Infórmate en tu universidad porque eso es particular de cada sitio.
Muchas gracias.
¿y por el sistema de crédito tradicional?

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Créditos académicos

#6 Mensaje por korsakof »

nemo74 escribió:
korsakof escribió:
nemo74 escribió:Académico
Eso depende de cada universidad. Suelen ser cursos de open o b1(depende del sitio donde se haga) que organizan desde el entorno académico y en mi época eran créditos de libre elección, ahora con bolonia no sé si darán algo. Infórmate en tu universidad porque eso es particular de cada sitio.
Muchas gracias.
¿y por el sistema de crédito tradicional?
Si no me falla la memoria en mi uní daban 1,5 créditos o 2 créditos.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Créditos académicos

#7 Mensaje por Trojan83 »

korsakof escribió:
nemo74 escribió:Académico
Eso depende de cada universidad. Suelen ser cursos de open o b1(depende del sitio donde se haga) que organizan desde el entorno académico y en mi época eran créditos de libre elección, ahora con bolonia no sé si darán algo. Infórmate en tu universidad porque eso es particular de cada sitio.

No solo de la Universidad, si no de cada facultad /escuela. Por ejemplo, la escuela de ingenieros técnicos industriales de Madrid no daba ningún credito, y era cosa de ellos, no de la UPM.

Responder

Volver a “Formación y Quedadas técnicas”