Nueva compra conjunta de canisters!!

Mercadillo para comprar o vender entre particulares, material de uso específico de este tipo de buceos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javier garavija
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 06/Ago/2013, 18:46
Ubicación: Madrid

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#81 Mensaje por javier garavija »

Una pila AA normal le tengo puesta yo
canon sx260 hs+ WP-DC46 + flash ultramax ultrapower

https://www.flickr.com/photos/126446648@N03/

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#82 Mensaje por yandrox »

Buenas, queria preguntar algo, yo tengo una de estas mini linterna de backup y estoy encantado con ella, el unico problema que le encuentro es la autonomia, ya que yo necesitaria algo mas. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de mejorarla quiza usando algun otro tipo de bateria? Mil gracias

Un saludo

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#83 Mensaje por MAD23 »

Hola!

Perdon por tardar en contestar, estaba fuera de vacaciones y tenia acceso a internet muy limitado.

Las minis pueden usar baterias 14500 de litio, las de mayor capacidad del mercado que yo conozca tienen una capacidad de 840mAh y a mi me estan dando unos buenos 90 minutos aprox de autonomia :ok2:

Avatar de Usuario
javier garavija
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 06/Ago/2013, 18:46
Ubicación: Madrid

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#84 Mensaje por javier garavija »

Después de un pequeño problema, por fin tengo el canister.
Si tengo que poner una valoración será un 9/10 al canister (relación calidad/precio) y un 10/10 a MAD23 como vendedor :plas: . Muy atento a todo y el problema solucionado en un brevísimo periodo de tiempo, como siempre un gusto comprar en este foro.

A falta de probarlo en el agua :-/ :-/....

Un saludo
canon sx260 hs+ WP-DC46 + flash ultramax ultrapower

https://www.flickr.com/photos/126446648@N03/

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#85 Mensaje por MAD23 »

javier garavija escribió:Después de un pequeño problema, por fin tengo el canister.
Si tengo que poner una valoración será un 9/10 al canister (relación calidad/precio) y un 10/10 a MAD23 como vendedor :plas: . Muy atento a todo y el problema solucionado en un brevísimo periodo de tiempo, como siempre un gusto comprar en este foro.

A falta de probarlo en el agua :-/ :-/....

Un saludo
Un placer y a disfrutarlo mucho :chin:

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#86 Mensaje por Josus »

El tema de la salida a 90 grados para side como está?

Avatar de Usuario
pachibio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 471
Registrado: 26/Mar/2008, 16:24

Nueva compra conjunta de canisters!!

#87 Mensaje por pachibio »

Buenas tardes.

No se si es aqui el foro adecuado pero quisiera mostrar mi descontento con el servicio postventa de Abyss.

He usado el Canister que adquiri con ellos en solo dos inmersiones y ha fallado.

Tanto ellos como Yo, no ven por donde ha podido entrar agua pero el canister ha fallado.

El canister lo lleve personalmente a donde me indicaron en un pueblo de la sierra para agilizar la reparación.

Después de un mes continúan revisándolo y no ejecutan garantia.

Solo es posible hablar con ellos a través de mensajes por este foro.

Sinceramente, no creo que sea un trato profesional. Solo pongo en conocimiento de mi caso al testo de foreros ya que doy mi canister por perdido asi como la inversión.

Os adjunto fotos de como quedo.

Perdonar si este post no debería de star aquí.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olympus TG - 860 + Carcasa Olympus PT - 057 (antinundaciones)

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#88 Mensaje por MAD23 »

pachibio escribió:Buenas tardes.

No se si es aqui el foro adecuado pero quisiera mostrar mi descontento con el servicio postventa de Abyss.

He usado el Canister que adquiri con ellos en solo dos inmersiones y ha fallado.

Tanto ellos como Yo, no ven por donde ha podido entrar agua pero el canister ha fallado.

El canister lo lleve personalmente a donde me indicaron en un pueblo de la sierra para agilizar la reparación.

Después de un mes continúan revisándolo y no ejecutan garantia.

Solo es posible hablar con ellos a través de mensajes por este foro.

Sinceramente, no creo que sea un trato profesional. Solo pongo en conocimiento de mi caso al testo de foreros ya que doy mi canister por perdido asi como la inversión.

Os adjunto fotos de como quedo.

Perdonar si este post no debería de star aquí.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias!

Ya te conteste, si estamos intentando encontrar por todos los medios posibles por donde se inundo el canister es precisamente para poder ejecutar la garantia del mismo y que la reparacion o sustitucion por una unidad nueva sea gratuita, como te dije por privado, tanto las juntas toricas, como los pasacables y demas piezas estan perfectamente, asi que por ahora la unica opcion que encontramos para una inundacion es o bien que se abrio debajo del agua, cosa que dudo terriblemente, o bien algun cuerpo en una junta, un pelo por ejemplo, que facilitara la entrada de agua, en ninguno de los 2 casos es una inundacion cubierta por la garantia como es logico.

Quizas hemos sido mas lentos de lo que nos hubiera gustado y te pedimos disculpas por ello, pero como te dije estamos intentando por todos los medios que no tenga ningun costo para ti el poner la unidad en funcionamiento.

Tambien hubiera estado bien que hubieras dicho que te ofreci de forma totalmente desinteresada una unidad mia para que la usaras sin ningun problema mientras que estuvieramos trabajando con la tuya, que no se yo si eso es muy propio de un servicio postventa malo como tu dices...

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#89 Mensaje por Josus »

Yo tras dos experiencias con Leo he aprendido que lo barato sale caro y que lo mejor es buscar fabricantes y tiendas de calidad y servicios contrastados. No entraré en detalles porque la verdad es que ni espero ni puedo exigir nada ya que tampoco tengo ninguna factura, a pesar de que la pedí. Esto último es hasta ilegal, no es material usado, es nuevo y como tal ha de ir con su factura, su garantía y su IVA detallado.

Lo de la salida a 90 grados para sidemount pues lo mismo, nos olvidamos todos los que estábamos interesado.

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#90 Mensaje por Josus »


Avatar de Usuario
pachibio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 471
Registrado: 26/Mar/2008, 16:24

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#91 Mensaje por pachibio »

MAD23 escribió: Buenos dias!
Ya te conteste, si estamos intentando encontrar por todos los medios posibles por donde se inundo el canister es precisamente para poder ejecutar la garantia del mismo y que la reparacion o sustitucion por una unidad nueva sea gratuita, como te dije por privado, tanto las juntas toricas, como los pasacables y demas piezas estan perfectamente, asi que por ahora la unica opcion que encontramos para una inundacion es o bien que se abrio debajo del agua, cosa que dudo terriblemente, o bien algun cuerpo en una junta, un pelo por ejemplo, que facilitara la entrada de agua, en ninguno de los 2 casos es una inundacion cubierta por la garantia como es logico.
Quizas hemos sido mas lentos de lo que nos hubiera gustado y te pedimos disculpas por ello, pero como te dije estamos intentando por todos los medios que no tenga ningun costo para ti el poner la unidad en funcionamiento.
Tambien hubiera estado bien que hubieras dicho que te ofreci de forma totalmente desinteresada una unidad mia para que la usaras sin ningun problema mientras que estuvieramos trabajando con la tuya, que no se yo si eso es muy propio de un servicio postventa malo como tu dices...

Disculpame, pero no puedo estar un mes persiguiendote para tener informacion sobre la reparacion de tu foco. Solo hasta hoy y despues de poner el anterior post me has indicado un movil para poder contactar contigo y no por privados de este foro.
Sinceramente, mis equipos los reviso cuidadosamente, mi Dragonsub, mi equipo de fotografia, han funcionado perfectamente y tu canister ha fallado en la misma inmersion. Ambos fueron revisados y preparados antes de salir de viaje.
Y estais tardando para mi mucho tiempo en dar una solucion definitiva, al menos desde mi punto de vista.
Lo que quiero es mi foco: reparado o nuevo o roto, no me interesa uno de provisional.
Pero si se una cosa, no volvere a comprar un foco de Abyss.
Gracias y un saludo.
Olympus TG - 860 + Carcasa Olympus PT - 057 (antinundaciones)

Avatar de Usuario
pachibio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 471
Registrado: 26/Mar/2008, 16:24

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#92 Mensaje por pachibio »

Pues me acabo de quedar de piedra viendo este link. Que cada uno saque sus conclusiones.
Olympus TG - 860 + Carcasa Olympus PT - 057 (antinundaciones)

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#93 Mensaje por MAD23 »

Josus escribió:Yo tras dos experiencias con Leo he aprendido que lo barato sale caro y que lo mejor es buscar fabricantes y tiendas de calidad y servicios contrastados. No entraré en detalles porque la verdad es que ni espero ni puedo exigir nada ya que tampoco tengo ninguna factura, a pesar de que la pedí. Esto último es hasta ilegal, no es material usado, es nuevo y como tal ha de ir con su factura, su garantía y su IVA detallado.

Lo de la salida a 90 grados para sidemount pues lo mismo, nos olvidamos todos los que estábamos interesado.
No recuerdo que pidieras la factura de nada la verdad, pero estare yo equivocado y si es asi te pido disculpas, enviame por favor tus datos y te enviaremos la factura en cuanto los tengamos.

Respecto a lo de la salida de 90, ya dije que no la teniamos y que intentariamos poder facilitarla, obviamente no hemos podido por los minimos que nos han pedido y los pocos interesados que habia.
Esto no lo entiendo muy bien la verdad... un link a ebay de una tienda de un canister que se parece? esa carcasa la fabrica Brinyte, los mismos a los que les compramos nosotros, lo que equipes dentro es otra cosa, ni comparten reflector, ni led, ni baterias, ni electronica, ni toricas, ni siquiera el cable del canister es el mismo... si rebuscas mas encuentras seguro alguno con la misma carcasa que usamos nosotros, mira en el catalogo de Tecline o en el de Diverite...

Se puso bien clarito en el primer mensaje del hilo:

"Asi es como nos llegara el material, unicamente la "carcasa" tanto el led como la electronica y demas partes internas las montaremos y fabricaremos nosotros"
pachibio escribió: Disculpame, pero no puedo estar un mes persiguiendote para tener informacion sobre la reparacion de tu foco. Solo hasta hoy y despues de poner el anterior post me has indicado un movil para poder contactar contigo y no por privados de este foro.
Sinceramente, mis equipos los reviso cuidadosamente, mi Dragonsub, mi equipo de fotografia, han funcionado perfectamente y tu canister ha fallado en la misma inmersion. Ambos fueron revisados y preparados antes de salir de viaje.
Y estais tardando para mi mucho tiempo en dar una solucion definitiva, al menos desde mi punto de vista.
Lo que quiero es mi foco: reparado o nuevo o roto, no me interesa uno de provisional.
Pero si se una cosa, no volvere a comprar un foco de Abyss.
Gracias y un saludo.
Siento que tengas esa impresion nuestra la verdad, te vuelvo a pedir disculpas por la tardanza por que la ieda era precisamente que no te costara un centimo la reparacion y que funcionaras con una unidad mientras que terminaramos de solucionarte el problema.

Te acabo de contestar a tu privado

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#94 Mensaje por Josus »

Memoria selectiva por lo visto, la factura de un producto nuevo no hay que pedirla, se envía por sistema con los datos fiscales de vendedor y comprador. Así al menos es como funcionan las empresas serias, porque sois una empresa no?

Pero ya que te falla la memoria te adjunto el privado, ya calentito, de las primeras dos linternas de backup que te compré.

Imagen

Respecto al enlace, es un ejemplo. Ese mismo lo llevaba un amigo en Mexico, no pude compararlo con el mío porque, como espero que recuerdes, no me llegó a tiempo a pesar de que el compromiso de compra era que llegase antes de irme de viaje y tu juraste y perjuraste que llegaría.

Como dice el refrán; "Antes de meter, mucho prometer. Una vez metido, nada de lo prometido"

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#95 Mensaje por MAD23 »

Josus escribió:Memoria selectiva por lo visto, la factura de un producto nuevo no hay que pedirla, se envía por sistema con los datos fiscales de vendedor y comprador. Así al menos es como funcionan las empresas serias, porque sois una empresa no?

Pero ya que te falla la memoria te adjunto el privado, ya calentito, de las primeras dos linternas de backup que te compré.

Imagen

Respecto al enlace, es un ejemplo. Ese mismo lo llevaba un amigo en Mexico, no pude compararlo con el mío porque, como espero que recuerdes, no me llegó a tiempo a pesar de que el compromiso de compra era que llegase antes de irme de viaje y tu juraste y perjuraste que llegaría.

Como dice el refrán; "Antes de meter, mucho prometer. Una vez metido, nada de lo prometido"
Memoria selectiva... ahora no somos una empresa... en fin, lo que usted diga querido mio...

Te vuelvo a decir, mandame tus datos y te hago la factura ahora mismo

Y si, no te llego a tiempo, hicimos todo lo posible para que te llegara, se pidio material solo para ti para adelantarlo a la compra conjunta y a pesar de que se envio a tiempo no te lo entregaron antes de tu viaje

Avatar de Usuario
pachibio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 471
Registrado: 26/Mar/2008, 16:24

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#96 Mensaje por pachibio »

Hola de nuevo MAD23

El 06 de Junio me enviastes un MP indicandome que me enviabas el foco (estropeado/reparado/nuevo no se cual sera), te facilite mi direccion y todavia no he recibido nada de nada a dia 22 de Junio. Creo que para un envio dentro de la Comunidad de Madrid la demora de tiempo es casi tan grande como cuando te he tenido que preguntar por el estado del mismo.

Perdoname, pero mi paciencia ya ha sido muy amplia. No quiero mas disculpas. Por favor, procede al envio.

Un saludo.
Olympus TG - 860 + Carcasa Olympus PT - 057 (antinundaciones)

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#97 Mensaje por MAD23 »

pachibio escribió:Hola de nuevo MAD23

El 06 de Junio me enviastes un MP indicandome que me enviabas el foco (estropeado/reparado/nuevo no se cual sera), te facilite mi direccion y todavia no he recibido nada de nada a dia 22 de Junio. Creo que para un envio dentro de la Comunidad de Madrid la demora de tiempo es casi tan grande como cuando te he tenido que preguntar por el estado del mismo.

Perdoname, pero mi paciencia ya ha sido muy amplia. No quiero mas disculpas. Por favor, procede al envio.

Un saludo.
Ya te dije por privado que con la caida del foro no pude mirar tu direccion hasta que lo levantaron, el foco esta enviado desde ese momento y no tendria que tardar en llegarte

Avatar de Usuario
pachibio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 471
Registrado: 26/Mar/2008, 16:24

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#98 Mensaje por pachibio »

El Foro estuvo caido desde el pasado miercoles 15 por la noche hasta el lunes a las 12:00.
No pongas mas excusas.

¿Que has hecho para enviarlo de el dia 06 al 14?
¿Porque no lo has enviado desde el Lunes hasta hoy que te lo he reclamado?


Perdona, pero Tu y tu empresa no sois nada serios, hay que perseguiros en todo.

Por favor, pon el localizador publicamente del paquete para que la sepa que lo has enviado como ha dicho. Editado 15:33.
Olympus TG - 860 + Carcasa Olympus PT - 057 (antinundaciones)

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#99 Mensaje por MAD23 »

pachibio escribió:El Foro estuvo caido desde el pasado miercoles 15 por la noche hasta el lunes a las 12:00.
No pongas mas excusas.

¿Que has hecho para enviarlo de el dia 06 al 14?
¿Porque no lo has enviado desde el Lunes hasta hoy que te lo he reclamado?


Perdona, pero Tu y tu empresa no sois nada serios, hay que perseguiros en todo.

Por favor, pon el localizador publicamente del paquete para que la sepa que lo has enviado como ha dicho. Editado 15:33.
No pongo ninguna excusa, te digo las cosas tal y como son como hice siempre, ni mas ni menos, si no lo pude enviar antes fue simplemente por que no estaba en Madrid y dado que es un tema que me afecta personalmente me he querido ocupar de el yo mismo, cuando vi que el foro estaba online de nuevo consulte la direccion y lo envie al dia siguiente.

Avatar de Usuario
pachibio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 471
Registrado: 26/Mar/2008, 16:24

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#100 Mensaje por pachibio »

MAD23 escribió:
pachibio escribió:El Foro estuvo caido desde el pasado miercoles 15 por la noche hasta el lunes a las 12:00.
No pongas mas excusas.

¿Que has hecho para enviarlo de el dia 06 al 14?
¿Porque no lo has enviado desde el Lunes hasta hoy que te lo he reclamado?


Perdona, pero Tu y tu empresa no sois nada serios, hay que perseguiros en todo.

Por favor, pon el localizador publicamente del paquete para que la sepa que lo has enviado como ha dicho. Editado 15:33.
No pongo ninguna excusa, te digo las cosas tal y como son como hice siempre, ni mas ni menos, si no lo pude enviar antes fue simplemente por que no estaba en Madrid y dado que es un tema que me afecta personalmente me he querido ocupar de el yo mismo, cuando vi que el foro estaba online de nuevo consulte la direccion y lo envie al dia siguiente.
Perdona, pero la excusa del viaje es como una cualquiera y respecto a que lo que hagas personamente pues miedo me da despues del trato que me has dispensado.

Si tal como dices, lo has enviado, por el resguardo, haz una foto y publicalo.

Y sino es asi, deja de contestar.

Un saludo.
Olympus TG - 860 + Carcasa Olympus PT - 057 (antinundaciones)

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#101 Mensaje por MAD23 »

pachibio escribió:
MAD23 escribió:
pachibio escribió:El Foro estuvo caido desde el pasado miercoles 15 por la noche hasta el lunes a las 12:00.
No pongas mas excusas.

¿Que has hecho para enviarlo de el dia 06 al 14?
¿Porque no lo has enviado desde el Lunes hasta hoy que te lo he reclamado?


Perdona, pero Tu y tu empresa no sois nada serios, hay que perseguiros en todo.

Por favor, pon el localizador publicamente del paquete para que la sepa que lo has enviado como ha dicho. Editado 15:33.
No pongo ninguna excusa, te digo las cosas tal y como son como hice siempre, ni mas ni menos, si no lo pude enviar antes fue simplemente por que no estaba en Madrid y dado que es un tema que me afecta personalmente me he querido ocupar de el yo mismo, cuando vi que el foro estaba online de nuevo consulte la direccion y lo envie al dia siguiente.
Perdona, pero la excusa del viaje es como una cualquiera y respecto a que lo que hagas personamente pues miedo me da despues del trato que me has dispensado.

Si tal como dices, lo has enviado, por el resguardo, haz una foto y publicalo.

Y sino es asi, deja de contestar.

Un saludo.
Buenos dias.

Tu codigo de seguimiento de correos es el CD0CTL0000376470028050R, figura como en proceso de entrega.

Siento que no quisieras usar un canister de reemplazo hasta que pudieramos solucionarte tu problema sin coste como te ofreci, pero bueno, entiendo que hoy recibiras tu canister como solicitaste.

Un saludo

Avatar de Usuario
pachibio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 471
Registrado: 26/Mar/2008, 16:24

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#102 Mensaje por pachibio »

MAD23 escribió:
pachibio escribió:
MAD23 escribió:
pachibio escribió:El Foro estuvo caido desde el pasado miercoles 15 por la noche hasta el lunes a las 12:00.
No pongas mas excusas.

¿Que has hecho para enviarlo de el dia 06 al 14?
¿Porque no lo has enviado desde el Lunes hasta hoy que te lo he reclamado?


Perdona, pero Tu y tu empresa no sois nada serios, hay que perseguiros en todo.

Por favor, pon el localizador publicamente del paquete para que la sepa que lo has enviado como ha dicho. Editado 15:33.
No pongo ninguna excusa, te digo las cosas tal y como son como hice siempre, ni mas ni menos, si no lo pude enviar antes fue simplemente por que no estaba en Madrid y dado que es un tema que me afecta personalmente me he querido ocupar de el yo mismo, cuando vi que el foro estaba online de nuevo consulte la direccion y lo envie al dia siguiente.
Perdona, pero la excusa del viaje es como una cualquiera y respecto a que lo que hagas personamente pues miedo me da despues del trato que me has dispensado.

Si tal como dices, lo has enviado, por el resguardo, haz una foto y publicalo.

Y sino es asi, deja de contestar.

Un saludo.
Buenos dias.

Tu codigo de seguimiento de correos es el CD0CTL0000376470028050R, figura como en proceso de entrega.

Siento que no quisieras usar un canister de reemplazo hasta que pudieramos solucionarte tu problema sin coste como te ofreci, pero bueno, entiendo que hoy recibiras tu canister como solicitaste.

Un saludo
Mas de un mes para ver un foco, por favor ni me tomes por tonto ni me hagas reir.

Paquete recibido y lo enviastes ayer. El foco no ha sido reparado.

Imagen

Imagen

Pero vamos lo del cargador es de traca. Lo enviais como si estuviera mojado. Y lo entregue en perfecto estado.

Imagen

Al menos que le gente lea y saque sus conclusiones.

Yo ni comprare ni recomendare Abyss Dive Lights a nadie. Despues de ver focos chinos iguales al mio y despues de casi dos meses tener de mi foco sin reparar.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olympus TG - 860 + Carcasa Olympus PT - 057 (antinundaciones)

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva compra conjunta de canisters!!

#103 Mensaje por MAD23 »

pachibio escribió:
MAD23 escribió:
pachibio escribió:
MAD23 escribió:
pachibio escribió:El Foro estuvo caido desde el pasado miercoles 15 por la noche hasta el lunes a las 12:00.
No pongas mas excusas.

¿Que has hecho para enviarlo de el dia 06 al 14?
¿Porque no lo has enviado desde el Lunes hasta hoy que te lo he reclamado?


Perdona, pero Tu y tu empresa no sois nada serios, hay que perseguiros en todo.

Por favor, pon el localizador publicamente del paquete para que la sepa que lo has enviado como ha dicho. Editado 15:33.
No pongo ninguna excusa, te digo las cosas tal y como son como hice siempre, ni mas ni menos, si no lo pude enviar antes fue simplemente por que no estaba en Madrid y dado que es un tema que me afecta personalmente me he querido ocupar de el yo mismo, cuando vi que el foro estaba online de nuevo consulte la direccion y lo envie al dia siguiente.
Perdona, pero la excusa del viaje es como una cualquiera y respecto a que lo que hagas personamente pues miedo me da despues del trato que me has dispensado.

Si tal como dices, lo has enviado, por el resguardo, haz una foto y publicalo.

Y sino es asi, deja de contestar.

Un saludo.
Buenos dias.

Tu codigo de seguimiento de correos es el CD0CTL0000376470028050R, figura como en proceso de entrega.

Siento que no quisieras usar un canister de reemplazo hasta que pudieramos solucionarte tu problema sin coste como te ofreci, pero bueno, entiendo que hoy recibiras tu canister como solicitaste.

Un saludo
Mas de un mes para ver un foco, por favor ni me tomes por tonto ni me hagas reir.

Paquete recibido y lo enviastes ayer. El foco no ha sido reparado.

Imagen

Imagen

Pero vamos lo del cargador es de traca. Lo enviais como si estuviera mojado. Y lo entregue en perfecto estado.

Imagen

Al menos que le gente lea y saque sus conclusiones.

Yo ni comprare ni recomendare Abyss Dive Lights a nadie. Despues de ver focos chinos iguales al mio y despues de casi dos meses tener de mi foco sin reparar.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver por que esto ya si que me parece increible, el cargador esta EXACTAMENTE como nos lo diste, no salio siquiera de la maleta, tu sabras que hiciste con el por que nosotros no lo hemos tocado para nada.

El foco se envio como te dije, averiado, como tu querias que se te enviara, te vuelvo a repetir que hicimos lo posible por entregarte uno nuevo en garantia aunque no estuviera cubierta la averia, se te ofrecio otro canister nuevo para que lo usaras mientras estabamos resolviendo tu problema el tiempo que fuera necesario y no lo quisiste, te dijimos que las piezas responsables de la estanqueidad del foco estaban bien, asi que la inundacion no pudo ser por un problema de fabricacion, que en el caso de que asi hubiera sido no dudes que se te hubiera cambiado en el mismo momento por uno completamente nuevo, como fue el caso del usuario javier garavija por ejemplo, en su caso habia un fallo de unas micras en el diametro del canister y se le cambio por uno completamente nuevo en 2 dias, dices que es imposible contactar conmigo y el canister me lo entregaste tu mismo en mano en la puerta de mi casa?????

Voy a averiguar por que pone esa fecha en la etiqueta de envio por que aqui tienes tu ticket del dia 21 como te dije:

Imagen

Entiendo tu descontento, te intente ayudar en todo lo que pude, pero me parece que esto no tiene ya ningun sentido...

Responder

Volver a “Mercadillo Tek”