Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ALISIOS SUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 205
Registrado: 14/Jun/2012, 19:53
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

#41 Mensaje por ALISIOS SUB »

:flbr: Para ustedes, por el buen rollo :plas: que tiene este grupo :grup: , sentimos no haber escrito antes, pero entre la gripe :fr( y el trabajo hemos estado muy despistados de todo estos días
Gracias por el pececito :pezr: , esperamos poder cuidarle lo mejor posible, porque significará que estaremos haciendo las cosas bien, y que seguiremos siendo parte de FMPSC, y podremos de una forma u otra ayudar a que la gente de este grupo tenga algo mas fácil el venir a Lanzarote a bucear.
En cuanto a lo de la exclusividad, fue una idea :disim: , pero no somos nadie para pedir eso, cada uno va donde cree que puede estar mejor, asi que pedir disculpas por haberlo siquiera planteado
Cuando vengais por Lanzarote eso si bucead con quien querais y con quien lo paseis bien, pero pasad por nuestro centro a visitarnos :chin: y traer PINK LA CAMISETA

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

#42 Mensaje por rizzos »

ALISIOS SUB escribió::flbr: Para ustedes, por el buen rollo :plas: que tiene este grupo :grup: , sentimos no haber escrito antes, pero entre la gripe :fr( y el trabajo hemos estado muy despistados de todo estos días
Gracias por el pececito :pezr: , esperamos poder cuidarle lo mejor posible, porque significará que estaremos haciendo las cosas bien, y que seguiremos siendo parte de FMPSC, y podremos de una forma u otra ayudar a que la gente de este grupo tenga algo mas fácil el venir a Lanzarote a bucear.
En cuanto a lo de la exclusividad, fue una idea :disim: , pero no somos nadie para pedir eso, cada uno va donde cree que puede estar mejor, asi que pedir disculpas por haberlo siquiera planteado
Cuando vengais por Lanzarote eso si bucead con quien querais y con quien lo paseis bien, pero pasad por nuestro centro a visitarnos :chin: y traer PINK LA CAMISETA
+1 Alisios :plas: :plas: :plas: :plas:

Veremos quien es el primero que va para allá y os lleva la camiseta....aunque pensándolo bien lo suyo es que vaya la coordinadora de eventos :D :wink: para hacer una prospección in situ :mrgreen: :disim: ....voy a pedir fondos al cajero....jejeje
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

#43 Mensaje por Lirily »

También podría ir la representante madrileña, teniendo en cuenta que por estas tierras somos unos cuantos.... :mrgreen:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

#44 Mensaje por Sequisanta »

¿Quien mejor que el departamento de relaciones interpersonales? Por eso de ir estrechando lazos :D
Aunque para no discutir con vosotras, creo que lo mejor sería hacer un comité de bienvenida, a ver que dice el tesorero, ¿Habrá fondos para todas? . :jajaja: :jajaja:
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Avatar de Usuario
ALISIOS SUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 205
Registrado: 14/Jun/2012, 19:53
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

#45 Mensaje por ALISIOS SUB »

Si viene a darnos la :wlcmpsc: y a traer la camiseta :flbr: un comité, lo mínimo que Alisios Sub Lanzarote podría hacer es, preparar algo diferente :ok1: , si el tiempo lo permite, (ya sea saliendo en barco o desde costa) :buc: buceos todos diferentes entre sí, intentando que no se repita ninguna inmersión :div: y en los mejores puntos de buceo de Lanzarote :pezr:

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

#46 Mensaje por laever »

Joooo con esa proposición hay q ir pensando en segunda quedada nacional allí, fletamos un avión pink desde la península
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
PedrySonia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 552
Registrado: 03/May/2012, 11:49
Ubicación: Madrid

Re: Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

#47 Mensaje por PedrySonia »

Yo voy a ir para esas tierras del caribe español a finales de Julio, así que aunque ya tengo pilladas ya las inmersiones con otro centro de buceo :oops: , me ofrezco para llevarles la cami a Alisos :pezr:
Solo una cosa hace un sueño imposible, el temor a fracasar.
:flbr: Cheff oficial del FM!PSC :flbr:

Avatar de Usuario
ALISIOS SUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 205
Registrado: 14/Jun/2012, 19:53
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

#48 Mensaje por ALISIOS SUB »

Aunque suena mejor lo de la pink quedada nacional aquí :lol: , pasar por nuestro centro pedrysonia y traer la camiseta y a conocernos y caerá alguna :chin: , y aunque no traigais la camiseta, tambien.
Esperamos conocerles este verano aunque buceen con otro centro
Gracias por ofreceros a traer la camisa :-/ ahora no se pueden echar atras :ok1:

Avatar de Usuario
PedrySonia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 552
Registrado: 03/May/2012, 11:49
Ubicación: Madrid

Re: Alisios Sub se une al Follow Me! PSC

#49 Mensaje por PedrySonia »

ALISIOS SUB escribió:Aunque suena mejor lo de la pink quedada nacional aquí :lol: , pasar por nuestro centro pedrysonia y traer la camiseta y a conocernos y caerá alguna :chin: , y aunque no traigais la camiseta, tambien.
Esperamos conocerles este verano aunque buceen con otro centro
Gracias por ofreceros a traer la camisa :-/ ahora no se pueden echar atras :ok1:
Como dije en el otro hilo, uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, así que si me dan la camiseta para acercarosla os la llevamos, sino nos acercamos igualmente a conoceros para más adelante :chin:
Solo una cosa hace un sueño imposible, el temor a fracasar.
:flbr: Cheff oficial del FM!PSC :flbr:

Responder

Volver a “General”