Pasos iniciales Primer Seguro Buceo

Un seguro de buceo creado entre Forobuceo y AXA para todos.
Con la tarjeta podrás conseguir descuentos en centros y tiendas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
G84
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 19/Ago/2017, 17:49

Pasos iniciales Primer Seguro Buceo

#1 Mensaje por G84 »

Soy novato en todo esto, y queria preguntaros sobre los pasos a dar ahora que quiero bucear una semanita en Seychelles.

¿Alguien podria comentarme como funciona exactamente y como se utiliza?, ¿las inmersiones en hoteles suelen tener seguro privado incluido?

Muchisimas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Pasos iniciales Primer Seguro Buceo

#2 Mensaje por alapues »

G84 escribió:Soy novato en todo esto, y queria preguntaros sobre los pasos a dar ahora que quiero bucear una semanita en Seychelles.

¿Alguien podria comentarme como funciona exactamente y como se utiliza?, ¿las inmersiones en hoteles suelen tener seguro privado incluido?

Muchisimas gracias
Entiendo que no eres buceador certificado, si es así allí te darán el curso de Open Water, y durante el mismo hecho con las certificadoras habituales, se está asegurado durante el curso, después tendrás que sacaete uno por dias, seman o anual (son las tres modalidades habituales)

Si ya eres OWD entonces TIENES que tener un seguro de buceo, yendo al extranjero te recomiendo uno de DAN

:ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
G84
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 19/Ago/2017, 17:49

Re: Pasos iniciales Primer Seguro Buceo

#3 Mensaje por G84 »

alapues escribió:
G84 escribió:Soy novato en todo esto, y queria preguntaros sobre los pasos a dar ahora que quiero bucear una semanita en Seychelles.