Preparacion buzo de saturacion

Todo lo relacionado con el buceo profesional: cursos, salidas laborales, dudas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
BibiDiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 03/Jun/2021, 08:43

Preparacion buzo de saturacion

#1 Mensaje por BibiDiver »

Hola Buenas, soy nuevo en el foro y creo que es el unico lugar donde podre encontrar respuesta a mi pregunta, a dia de hoy tengo 20 años y soy Divemaster PADI y ejerzo como ello, tras meditarlo mucho me gustaria ser buzo de saturacion pero no tengo ni idea de que camino tengo que hacer, he estado mirando la escuel Oceanos de barcelona ( soy de barcelona) para hacer hasta el curso de gran profundidad lo que no se luego que tengo que hacer y si esa escuela me sirve por ejemplo para seguir estudiando o me limita, me han recomendado de cuando tenga la titulacion de buzo de segunda restringida, en vez de hacer el de segunda haga el top up en francia o escocia, y luego con el top up por ejemplo podrias entrar a la armada o son cosas distintas? ( esto ultimo es por curiosidad ya que de momento me gustaria hacer saturacion) disculpar mi ignorancia, de buceo deportivo me manejo bien, pero de buceo profesional no tengo ni idea, a ver si me podeid hechar una mano, gracias!!

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

Re: Preparacion buzo de saturacion

#2 Mensaje por buzo-cascarrabias »

Creo que estás bastante pedido. De ser divemaster recreativo a ser a buzo de saturación, va un abismo.

Lo mejor que puedes hacer ya que eres de Barcelona, es ir a Océanos, hablar con Ferrán y que te aclare la situación. Lleva mucho años en esto, y sabe de lo que habla.

Para la Armada, solo el Grado Medio de buceo (TOSH) te podría servir, pero más que para el ingreso, para una posible promoción interna si consiguieras ingresar.
Master Stupid Diver Trainer YASDO

Responder

Volver a “Buceo profesional”