justificante buceador 2ª profesional

Todo lo relacionado con el buceo profesional: cursos, salidas laborales, dudas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
slkyo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 01/Mar/2015, 08:44

justificante buceador 2ª profesional

#1 Mensaje por slkyo »

Buenos dias a todos:
Me encuentro solicitando un visado laboral para Canada y me preguntan por mi educacion.
Cuando me preguntaron desde Canada por el servicio militar obligatorio que hice en 1998 les comente que consegui el titulo profesional de buceador de 2ª.

Me ha enviado una empresa de Canada una propuesta para trabajar con maquinaria y equipamiento agrícola y debido a que no continue estudiando mas alla de 1º de BUP, ellos me comentaron que un justificante de que lo hice sería comparable una FP1 tecnica.

Como consecuencia, el titulo esta lejos de ser usado como tal, pero si sera de gran valor como prueba de mi educacion.

Despues de todo esto seria fantastico que alguno de vosotros me diese alguna pista sobre donde dirigirme

Muchisimas gracias de antemano

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: justificante buceador 2ª profesional

#2 Mensaje por Jordi Colom »

:wlcm:

y lo militar, pues pedirlo o preguntar en el cuartel donde estuviste, sobre 1º BUP en el mismo instituto donde lo realizaste, creo yo, pero 1º BUP no es nada, yo hice FP 1 año y medio y es lo mismo, te quedas con graduado escolar, pues lo otro no esta acabado :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
manumergulho
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
Ubicación: El Ferrol

Re: justificante buceador 2ª profesional

#3 Mensaje por manumergulho »

Hola

Voy un poco tarde lo mismo ya estas en Canadá.No entiendo bien tu mensaje,porque si llegaste a tramitar el 2 clase,no veo donde esta el problema.Si lo perdiste ponte en contacto con la comunidad autónoma que lo hiciste y pide un duplicado. Y si solo tienes el curso de by y no tienes el certificicado.Pidelo en las unidad a la que pertenecias y luego convalidalo a lo civil.A menos que te reconocían el by en Canadá.
D¿de que curso eres y que zonas marítima?yo soy 6° del 98 192 curso by

Saludos compañero y suerte en tu aventura
HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento

Responder

Volver a “Buceo profesional”