Operaciónes subacuaticas e hiperbanicas

Todo lo relacionado con el buceo profesional: cursos, salidas laborales, dudas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Kevincuesta_00
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 12/Ene/2016, 23:49

Operaciónes subacuaticas e hiperbanicas

#1 Mensaje por Kevincuesta_00 »

Hola buenas tengo 16 años y este año acabo la eso y no tengo una nota media muy alta y me gustaría saber q nota de corte tiene el curso de operaciones subacuaticas e hiperbanicas y si me lo recomendarías estoy muy interesado pero no se q hacer también me e decantado por este curso porq la natación se me da muy bien e estado muchos años nadando a nivel de competición porfavor q alguien me ayude soy de la comunidad valenciana.

alacrán segundo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 08/Sep/2014, 17:57

Re: Operaciónes subacuaticas e hiperbanicas

#2 Mensaje por alacrán segundo »

Te aconsejo que pases por el politécnico del mediterráneo y preguntes allí, no tengo ni idea de la nota de corte ahora, pero en 2004 todo era por pruebas físicas y no se fijaban en la nota. Por cierto... "hiperbáricas", no "hiperbanicas" ;)

45
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 21/Ago/2010, 00:50
Ubicación: CT

Re: Operaciónes subacuaticas e hiperbanicas

#3 Mensaje por 45 »

en alicante la preinscripcion es en mayo , asi que estate al loro y tendras que nadar braza 400 metros , correr un km, apnea 1´, 18 metros lineales en apnea , alicante no esta mal pero el IGAFA ahora mismo es el mejor en españa , son 12 alumnos , en alicante este año han entrado casi 30 asi que te puedes hacer una idea .....ademas los gallegos y el zaporito de cadiz están haciendo practicas de campana con salvamento maritimo , tu mismo .... recuerda que son dos años de curso , yo de ti si de verdad qieres dedicarte al tema vete aqui www.theunderwatercentre.com del tiron y dejate de spañistan

UN SALUDO !!

Responder

Volver a “Buceo profesional”