Compro interface Cressi Edy (COMPRADO)

Foro sólo para poner anuncios de compra de material.
Responder
Mensaje
Autor
ama75
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 30/Oct/2014, 00:03

Compro interface Cressi Edy (COMPRADO)

#1 Mensaje por ama75 »

Buenas tardes a todos. En busca del interface perdido como diría Indiana Jones jej. Pues eso, desearía comprar como otros cuantos compañeros del foro el interface del Cressi Edy que como sabrán ya no fabrica Cressi y está descatalogado. He peinado multitud de páginas web y no hay nada que hacer. ¿Algún compañero pensando en vender el suyo?

Saludos.
Última edición por ama75 el 22/Dic/2014, 21:32, editado 1 vez en total.

ama75
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 30/Oct/2014, 00:03

Re: Compro interface Cressi Edy

#2 Mensaje por ama75 »

Up

ama75
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 30/Oct/2014, 00:03

Re: Compro interface Cressi Edy

#3 Mensaje por ama75 »

Lo subo!!

ama75
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 30/Oct/2014, 00:03

Re: Compro interface Cressi Edy

#4 Mensaje por ama75 »

:ok1:

ama75
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 30/Oct/2014, 00:03

Re: Compro interface Cressi Edy

#5 Mensaje por ama75 »

Bueno, pues con mucha suerte he encontrado en una tienda uno, lo tenían inventariado como si fuera para un cressi archimede pero por suerte me di cuenta y pude comprarlo. Comentar que vale para Windows 7 con su correspondiente controlador. A quien le pudiera hacer falta el controlador, software, manuales, etc, etc, que me los pida que se los paso muy gratamente. Algo muy importante, en la tienda también tenían un único interface para un Mares Nemo Sport que es el mismo interface que para el Cressi Edy. Pude probar mi Edy en la tienda con el interface de Mares y pude comparar ambos interfaces y son idénticos, sólo cambia el software por lo que si alguien busca uno que sepa que son completamente compatibles. Los dos ordenadores de los que hablo comparten placa, tapa trasera, etc, etc, made by Seiko in Japan jeje. Incluso creo que también hay por ahí algún otro modelo de interface de otras marcas con mismo fabricante "Seiko" que también podría valer.
Saludos.

chin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 16/Sep/2009, 16:19
Ubicación: El Prat de Ll.

Re: Compro interface Cressi Edy (COMPRADO)

#6 Mensaje por chin »

Hola,

Estaría interesado en saber que tienda lo tiene y el precio. Te mando privado.

Saludos
Saludos
Chin

Responder

Volver a “COMPRA de material”