Consejo compra regulador

Foro sólo para poner anuncios de compra de material.
Responder
Mensaje
Autor
RubenSagaz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 22/Abr/2018, 00:59

Consejo compra regulador

#1 Mensaje por RubenSagaz »

Buenas noches,pido ayuda para elección regu para mi madre.Hace un mes os pedí consejo para comprarle uno a mi mujer y al fin me decanté por el scubapro c370 con Mr11.
Ahora mi madre está pensando en comprarse ese mismo con el cual estamos muy contentos o el Tifón x que anuncia cascoantigüo está semana por 220€ completo.En su día me decanté por el scubapro porque tan solo era 50 € más caro que el tifón x,pero ahora con la oferta de 220€ la diferencia es considerable.Me gustaría que me dijerais si merece la pena,o si este regulador es una mierda como alguien me ha dicho.Agradeceria vuestros consejos ya que queremos comprarlo esta semana.Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: Consejo compra regulador

#2 Mensaje por sadilauro »

No tengo buenas referencias del regulador de casco antiguo, yo tiraría por lo seguro, el regulador es demasiado importante.
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

RubenSagaz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 22/Abr/2018, 00:59

Re: Consejo compra regulador

#3 Mensaje por RubenSagaz »

Muchas gracias

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: Consejo compra regulador

#4 Mensaje por josemasmas »

sadilauro escribió:No tengo buenas referencias del regulador de casco antiguo, yo tiraría por lo seguro, el regulador es demasiado importante.
+1

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Consejo compra regulador

#5 Mensaje por briefer »

Yo tengo el tifon y tiene una relación calidad-precio-facilidad de mantenimiento inmejorable.

Lo uso para buceo en cuevas, así que le doy bastante importancia a la calidad de mi equipo.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Consejo compra regulador

#6 Mensaje por AndresPP »

si quieres ir a lo seguro, en asemi tienes el Apeks DS4 con ATX40 por esos mismos 220 pavos:

http://www.asemidive.com/epages/6209986 ... REG-AP-001
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “COMPRA de material”