El mar no pertenece a los déspotas En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder Ah Señor vive, vive en el fondo del mar Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno Ahí soy verdaderamente libre
Registrado: 18/Feb/2005, 16:22 Mensajes: 21010 Ubicación: Seguro que donde no debo
Yo tengo 2 Ocean Reef, una a 300€, la otra en 260 € (hay que cambiarle una piececilla que cuesta unos 20 €, la compré pero no tengo ni idea de dónde está )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
AVISO LEGAL: Ni este foro ni sus moderadores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.